PDA

Ver la Versión Completa : Un video que os va a gustar...



pepeliza
14/12/12, 00:46
Seguro que a Davozs le encanta... hay cositas que le gustarán mucho.


http://vimeo.com/53897705

ehms67
14/12/12, 02:22
Impresionante Jose Luis,pero he visto algo en el video,que me ha gustado demasiado...No se que reloj es y por supuesto debe ser fruta prohibida


.18412

RICHARD SAMPER
14/12/12, 03:13
JOsé Luis muchas gracias por compartirnos este vídeo.

Jordiher
14/12/12, 08:47
¡Qué asquerosas maravillas!!! A cada cual peor...

jorgefde
14/12/12, 11:57
Madre mia.... Este es por ejemplo el video que se podria enseñar a todos los que critican por gastarse cierto dinero en la compra de un reloj...

Muchas gracias por conpartirlo Jose Luis!
Un abrazooo

Eddu
14/12/12, 12:07
Espectacular !!! pero no subas más de estos porque hundes al personal ...

dic1
14/12/12, 16:24
Grandisimos relojes y alguna persona un tanto extraña jajaja , ese nivel no me da ni CRI ... se que para la mayoría de los mortales es solo una ilusión , ademas esa gente come mierdecilla :harhar::harhar: donde este una quedada como la de Madrid con croquetazas , tortilla ,lacon , S80 , Seiko , Omega , Certina ... la caja de las bestias de Llelley ... para mi eso es la felicidad :king:

ehms67
14/12/12, 18:04
Grandisimos relojes y alguna persona un tanto extraña jajaja , ese nivel no me da ni CRI ... se que para la mayoría de los mortales es solo una ilusión , ademas esa gente come mierdecilla :harhar::harhar: donde este una quedada como la de Madrid con croquetazas , tortilla ,lacon , S80 , Seiko , Omega , Certina ... la caja de las bestias de Llelley ... para mi eso es la felicidad :king:


Totalmente de acuerdo diego es la esencia de la vida,tanto postín pa naaa

davozs
14/12/12, 21:42
Ahahahahahahahahah Me conozco todos los relojes. ¡Que trajes! ¡Que complementos! Pañuelos en los bolsillos de las americanas, solapas grandes y pequeñas, pines atrevidos, gafas de diseño... Me gusta todo, todo. ¿Dónde está ese paraíso? ¿Por qué no estoy allí? aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmmmmm