PDA

Ver la Versión Completa : fallo en s80, qué tengo que hacer?



Tito Teje
14/12/12, 13:13
acabo de recibir el s80 nº 148. el reloj es espectacular!! grande y contundente, me encanta pero el bisel interno falla en la posición de 45´ (como si estuviese algún diente de alguna rueda dañado) y de ahi no pasa además de tener una holgura demasiado pronunciada supongo que al corregirlo, la holgura desaparecerá.

como me pongo en contacto con prometheus o con carlos? que pasos tengo que seguir para enviarselo de nuevo?

repito, el reloj es espectacular!! pero joder, no le he quitado ni los plásticos del armis y ni siquiera he querido abrir el cierre y probarmelo en la muñeca. me he contentado sólo con ponerlo en hora y de vez en cuando voy y abro el estuche para verlo (pura ilusión, como los chicos pequeños)

por cierto, por lo que había visto en fotos no estaba muy convencido del estuche en el que viene el s80 y tenía preparada una crítca hacia ello. una vez visto el estuche, cojo mi crítica, la doblo y me la meto por el... es bastante mejor y vistoso de los que aparenta en las fotos.

saludos y gracias.

pondré fotos cuando esté el reloj al 100%.

Jordiher
14/12/12, 13:24
acabo de recibir el s80 nº 148. el reloj es espectacular!! grande y contundente, me encanta pero el bisel interno falla en la posición de 45´ (como si estuviese algún diente de alguna rueda dañado) y de ahi no pasa además de tener una holgura demasiado pronunciada supongo que al corregirlo, la holgura desaparecerá.

como me pongo en contacto con prometheus o con carlos? que pasos tengo que seguir para enviarselo de nuevo?

repito, el reloj es espectacular!! pero joder, no le he quitado ni los plásticos del armis y ni siquiera he querido abrir el cierre y probarmelo en la muñeca. me he contentado sólo con ponerlo en hora y de vez en cuando voy y abro el estuche para verlo (pura ilusión, como los chicos pequeños)

por cierto, por lo que había visto en fotos no estaba muy convencido del estuche en el que viene el s80 y tenía preparada una crítca hacia ello. una vez visto el estuche, cojo mi crítica, la doblo y me la meto por el... es bastante mejor y vistoso de los que aparenta en las fotos.

saludos y gracias.

pondré fotos cuando esté el reloj al 100%.
Para ponerse en contacto:
sales@prometheuswatch.com

Consejo: vuelve a activar el bisel, que al pricipio cuesta:ok:

Pajaro secretario
14/12/12, 21:22
Nuestros S80 están respaldados por un SAT de PM y no como el de CORUM -6 meses como mínimo de espera- no tendrás pega alguna pero suerte. Saludos

Tito Teje
15/12/12, 11:49
no quería estrenarlo pero no he podido resistirme y he pensado que lo mejor sería ajustar el armis a mi muñeca no sea que tenga problemas con los pasadores... efectivamente. al final he podido ajustarlo haciendo mil conbinaciones con eslabones y pasadores. ha quedado un pasador que ni hace tope de rosca y lo peor de todo es que tampoco me deja sacarlo para poner otro. me joroba porque tengo uno que sí ajusta bien en los que me han sobrado y no me dá mucha confanza llevarlo así, me esperaré a sacarle de paseo. se lo haré saber a carlos cuando conteste al mail que le envié ayer. se lo enviaré donde me diga y esperaremos a que lo vuelva a enviar. dinero no tengo mucho pero paciencia... jejeje. gracias un saludo.
Nuestros S80 están respaldados por un SAT de PM y no como el de CORUM -6 meses como mínimo de espera- no tendrás pega alguna pero suerte. Saludos