PDA

Ver la Versión Completa : Rolex Datejust vs omega Planet Ocean



menanemile
16/12/12, 09:24
Rolex Datejust vs omega Planet Ocean

Hola gente, les quería consultar ya que se me planteo la duda de sacar un omega planet ocean 2500 en vez de un Rolex DateJust 16013. Lo empiezo a pensar y considero el Planet mas para mi edad 17 años. Y el datejust para mas grande. Pero lo que yo quiero es tener un reloj para rato. Que no pase de moda, ni que me traiga problemas, ya que no se si podre tener otro de este precio. Asi que , que me aconsejan? La fiabilidad de Rolex? O el diseño de omega (ojo también es fiable, pero no se si tanto como el rolex)? Gracias


Planet Ocean 2500
18495

Datejust 16013
18496
18497

Jordiher
16/12/12, 09:45
Hola:ok:


Otro al que le cuesta presentarse.

Reitero lo que indicó "pepeliza" en tu primer post:

http://www.relojistas.com/threads/12901-aquanautic-King-Kuda-de-50-mm

Un saludo:ok:

argentona
16/12/12, 13:20
Preséntate hombre......

Me quedo con el Omega.

ehms67
16/12/12, 15:08
Hola Presentate primero,que con 17 años y esta afición por lo relojes,nos gustaría saber de donde viene.También me quedaría con el Omega,con tu edad no hay color.

davozs
16/12/12, 15:20
Prefiero el Omega. El Rolex es más "de mayor".

Ya en agosto te dijeron que te presentaras, hecho este que debes hacer.

Saludos.

casadelabogado
16/12/12, 16:49
Yo también me quedo con el PO que con ese modelo de rolex en concreto(hay otros datejust, con otras correas que me gustan más)

Un saludo

menanemile
16/12/12, 17:17
ya me presente. disculpen pero se me paso por completo. saludos

menanemile
16/12/12, 17:24
Gracias por sus consejos. Pero realmente hay algo en mí que me frena a comprarlo (el po). Originalmente a mi me encanta el Sub y no el PO. me plantee el PO por su parecido (aunque es hermoso debo admitirlo) . Pero en verdad con ese criterio podría buscar un Seiko 5. Por otra parte el rolex lo veo para más adulto pero me encanta y no me importaría usarlo con jeans o con traje. Es un reloj que se hace notar…

newman
16/12/12, 17:42
Rolex y omega relojes muy buenos, en rolex lo mas probable es que si te compras un deportivo no le pierdas tanto como a un omega y puede hasta que le ganes. En temas de calidades creo que ahora omega no tiene nada que envidar a rolex. Ahora con los cerámicos el tema de la igualdad de edad creo que esta muy equiparada rolex y omega ya que los cerámicos son mas juveniles (para mi gusto) que los de aluminio, ya sabes caja mas ancha, maxi dial, nuevo cierre..... ya has de hacer lo que desees. Saludos.

Llellei
16/12/12, 18:35
En este caso no tendría dudas e iría a por el PO, me parece un reloj precioso y mucho más adecuado para tu edad e incluso para la mía, y eso que te saco más de 25 años (como me ha dolido escribir esto jeje).

De todas formas si lo que de verdad quieres es un sub, ahorraría el tiempo que fuera necesario porque cualquier cosa que compres será sólo un sustituto al que de verdad quieres.

Un saludo.

dic1
16/12/12, 18:56
Con 17 años , 25 , o 84 , el PO 34 veces antes que el Datejust , miralos bien , detenidamente , detalles , acabados diseño , dureza , hermeticidad ... hasta el calibre me gusta mas ¡¡¡ y eso que nos es 100% manufactura , solo un sistema de escape y ancora modificado ... el PO , pero de lejos :ok:

house
16/12/12, 20:02
En mi opinión ese rolex parece pasado de moda.
Y con 17 años yo no me pondría un rolex (ni sub ni na) (ojo, es mi opinión)

openbalance
16/12/12, 21:50
para tu edad pienso que mejor el omega.

Sant_andreu
17/12/12, 20:49
Estoy con Llellei, y en mi caso te saco más de 30 años (cómo escuece...) Si es el Sub el que realmente te gusta, no busques sucedáneos, ahorra y vete a por él, que aunque tardes años seguirá siendo El Reloj.

jorgefde
17/12/12, 21:28
Mira, tengo 18 años y todos los dias llevo camisa y zapatos, es decir que voy arreglado, sin embargo me compraria el PO sin pensarme. Si el Rolex es muy elegante pero a un chaval de 17 años no le pega....

menanemile
18/12/12, 19:05
gracias a todos por sus respuestas...

jopanma
25/12/12, 02:41
Hola compañero.
Yo no lo dudaría. El PO, para tu edad y para 50 años más, ese rolex no me gusta nada, pero mucho menos para un chico de tu edad. El PO es un reloj precioso, calibre fiable y un todo terreno que te durará muchos años hasta que lo puedas cambiar algún día por el submariner, que es el que quieres.
Un saludo