PDA

Ver la Versión Completa : Seiko Monster



tortuga
30/01/10, 18:12
Nada que ayer recibí de nuestro querido pepeliza este fantástico Monster y aquí me tenéis presentándolo, más con:trumpet::pile:tento que unas campanillas.452453454

Tortuga Shelly
30/01/10, 18:45
Un fantástico reloj, con fuerte personalidad, diseño original y reconocible (no es el típico clon de- o inspirado en-), una auténtica linterna y un calibre con una fiabilidad y robustez a prueba de bombas.

Posiblemente acabe siendo un clásico. No soy fanático de los diver, pero éste me gusta y mucho.

tortuga
30/01/10, 19:05
Muchas gracias Pedro por tus sabias palabras, siempre es un placer leerte.

Saludos

APO
30/01/10, 19:51
Un gran reloj,visto a lo lejos en la muñeca de alguien se aprecia perfectamente el reloj que es,no confunde,a disfrutarlo.

pepeliza
30/01/10, 19:56
Me alegro que te guste. Se trata de un reloj de una estética "especial", como los Panerai: al principio parece feo y cuanto más lo miras, más te gusta.

Dagofa
30/01/10, 20:35
Me alegro que te guste. Se trata de un reloj de una estética "especial", como los Panerai: al principio parece feo y cuanto más lo miras, más te gusta.
como los panerai??????????????
tu s´tas mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
como los panerai, dice.

pepeliza
30/01/10, 20:56
como los panerai??????????????
tu s´tas mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
como los panerai, dice.

Como los Panerai y como tú: que a tu mujer también le pareciste muy feo la primera vez... ¡jejeje!

Jordiher
30/01/10, 23:06
Carlos, quien la sigue la consigue...estoy contento por ti, ya que era lo que querías. La verdad, el reloj vale la pena, aunque no tenga parada de segundero al poner la hora. Por cierto...¿y esas fotos? No sabía que también tenías habilidad para éso.....

Felicidades, que de aquí poco espero verlo puesto en tu muñeca. Un abrazo.:smile2:

tortuga
31/01/10, 20:12
Je, je las fotillos salen así de bien gracias a los consejillos de mi hijo, que es un auténtico Crackkkk

El reloj una pasada total.

He dormido toda la noche con él para cargarlo a tope...

Tengo celosa a mi MDD

Un abrazo

Carlos

Baco37
01/02/10, 12:07
Un relojazo,yo lo tengo hace unos 9 años y es..... mi reloj.

Enhorabuena y ya verás cómo se te quedarán mirando la muñeca más de una vez!!!!!

Jordiher
01/02/10, 13:00
Un relojazo,yo lo tengo hace unos 9 años y es..... mi reloj.

Enhorabuena y ya verás cómo se te quedarán mirando la muñeca más de una vez!!!!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, éso lo dudo, que éste se lo quita siempre para trabajar...(no vaya a ser que le entre agua):doh::wiggle:

Baco37
01/02/10, 18:46
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, éso lo dudo, que éste se lo quita siempre para trabajar...(no vaya a ser que le entre agua):doh::wiggle:

je,je,je,je.....pues a este aparato hay que darle mucha caña!!!!!

Pedrín
03/02/10, 12:25
Je, je las fotillos salen así de bien gracias a los consejillos de mi hijo, que es un auténtico Crackkkk

El reloj una pasada total.

He dormido toda la noche con él para cargarlo a tope...

Tengo celosa a mi MDD

Un abrazo

Carlos

¿Das muchas vueltas en la cama?. A eso le llamo yo aprovechar todos los momentos.

silver
03/02/10, 13:59
Me parece "tortuga" que casi todo el mundo ha tenido o tiene un reloj como ese, pareciéndome un modelo precioso, y también muy a tener en cuenta en una colección de básicos, como dice "Lucense" en el hilo de los rusos. Enhorabuena por poseer ese reloj.

tortuga
03/02/10, 16:46
Je je jeeee. Cuando caigo en la piltra me lo suelo tomar en serio, pero vamos alguna vuelta sí que pego.

tortuga
03/02/10, 16:48
Precisamente es lo que estoy haciendo yo, una colección modesta y básica.

Saludetes

tortuga
03/02/10, 16:49
Es que soy muy regomelloso con mis juguetitos...

Saludos

gonzaloan
07/02/10, 15:24
Envidia me das, ando yo detrás de otro!