PDA

Ver la Versión Completa : Help! Omega Seamaster Quartz Day-Date



Jordiher
17/12/12, 12:56
Buenos días amig@s. En una relojería me he encontrado con este Omega Seamaster Quartz Day-Date.

El reloj ha sido reparado por el relojero y me lo ofrece:ok: Lo encuentro bonito, con un brazalete robusto y en muy buen estado. Curiosidad: se pone en hora apretando la corona y las fechas, con un pulsador que tiene en su carrura.

Por más que buscado, no he encontrado nada en la red.

¿Me ayudáis? ¿Àlguien sabe álgo de este modelo?




18547



18548



18549

Muchas graciasssss:ok:

Jordiher
17/12/12, 20:51
¿Tan raro es que nadie sabe álgo de él? Ahhhhhh.....

RUSO
17/12/12, 22:29
Lo que si se y te digo es que de ese sistema de poner en hora escasea la fornitura, tengo uno sin fecha parecido y siempre me costo encontrarlo, en todo caso tu no le daras mucha tralla por lo que yo no me lo pensaria

Jordiher
18/12/12, 20:47
Lo que si se y te digo es que de ese sistema de poner en hora escasea la fornitura, tengo uno sin fecha parecido y siempre me costo encontrarlo, en todo caso tu no le daras mucha tralla por lo que yo no me lo pensaria

Más información!!! A ver si voy a adquirir un especimen único!!!!

aroundwatches
20/12/12, 14:40
Desde luego el reloj es precioso, no se por qué pero me recuerda al oysterquartz

j.9919
21/12/12, 14:38
No se vé la Máquina pero por las funciónes que detallas, se trata de un calibre Omega de la Serie 13XX En el que la Aguja de Horas, se mueve de forma normal (Tirando de la Corona ) Pero solamente de Hora en Hora, Aguja de minutos y Segundero, se mueven empujando el Pulsador situado en el centro de la Corona y el Calendario avanza con el pulsador situado en el lateral de la Caja.
Esta es una buena pieza, mecánicamente bastante compleja y ya descatalogado; De ahí la dificultad en conseguir Recambios.
Saludos.
j.9919

j.9919
22/12/12, 14:19
Hola JORDI: Por si alguna vez te interesa encontrar una determinada Máquina como por ejemplo la de tu Reloj, mediante el Nº de Calibre y todas sus características, Aquí tienes un enlace; Están casi todos, incluso descatalogados.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk

Fins Aviat
J.9919

ermulo
22/12/12, 14:44
Aunque no respondo a Jordi, porque la pregunta me sobrepasa, gracias a j.9919 por el enlace, anda que no hay calibres, la os....

Saludos.

Encuesta fotos calendario 2013 (http://www.relojistas.com/threads/14254-Encuesta-fotos-calendario-2013)