PDA

Ver la Versión Completa : Mas boxeo ¡¡ Este combate va de divers miticos .



dic1
17/12/12, 14:52
Bienvenidos a otra velada de Relojistas :harhar:

Vuelven a repartirse ostias para todos los publicos , esta vez el combate va a ser muy duro , los dos divers mas míticos , ni los mejores ni los peores , pero si los mas famosos y legendarios :ok: Rolex Submariner contra Blancpain fifty fathoms , y para poder aguantar la tremenda pegada del FF que demoleria a cualquier Submariner "normal" , el Rolex ha pasado por el preparador físico y viene rebautizado como DeepSea 3.900 m :king: , así que aquí empiezan el primer asalto.

DeepSea contra Fifty Fathoms


18555



VS



18556




18557

jorgefde
17/12/12, 15:27
Pufff pues en otro combate lo tenia clarisimo, pero en este madre.... Por un lado parece claro, el FF es un mítico pero de los grandes, pero el DeepSea a mi esque me tira mucho, al ser mas grande y contundente que el submariner convencional

Para mi que queden en tablas!

dic1
17/12/12, 15:47
Pufff pues en otro combate lo tenia clarisimo, pero en este madre.... Por un lado parece claro, el FF es un mítico pero de los grandes, pero el DeepSea a mi esque me tira mucho, al ser mas grande y contundente que el submariner convencional

Para mi que queden en tablas!


En Boxeo cuando no hay KO , y se queda en empate , para eso esta el jurado , para ver los puntos :ok: asi que mojate o pon en practica la estrategia Llellei , es decir , tener los dos jajaja :king: + 1000 .

davozs
17/12/12, 16:18
Sería como poner a luchar el músculo contra la fuerza bruta. Si prima la fuerza ganaría el SDDS pero si lo hace el diseño, el FF.

Empate sería lo más justo.

zampetti
17/12/12, 17:19
Me quedo con el Blancpain por su estética y por ser más cómodo de llevar, el Rolex es un tocho de cuidado. Por otra parte, veo al SDDS mejor reloj en general.




PS. El otro día vi un FF crono que no reseteaba bien a 0. Chhhsss!! no se lo digais a nadie.

Llellei
17/12/12, 17:20
Sin ninguna duda con el tercero. No se exactamente el nombre comercial pero ahora mismo no hay nada mejor para bucear (o como se diga ahora) :harhar:

jorgefde
17/12/12, 17:24
En Boxeo cuando no hay KO , y se queda en empate , para eso esta el jurado , para ver los puntos :ok: asi que mojate o pon en practica la estrategia Llellei , es decir , tener los dos jajaja :king: + 1000 .
Yo creo que es eso... hay que tener los dos! jajaja

por cierto soy Jorge no llellei!!

un abrazo

Sant_andreu
17/12/12, 20:21
Desde mi coja opinión, porque he tenido el DS y no el FF, voto por este último por todo lo que representa, bueno, qué carajo, porque me encantaría tener uno...

dic1
17/12/12, 20:41
Yo creo que es eso... hay que tener los dos! jajaja

por cierto soy Jorge no llellei!!

un abrazo

Se que eres Jorge jajaja yo te hablo de "la estrategia Llellei " que nada tiene que ver :harhar::harhar::harhar:

jorgefde
17/12/12, 22:06
Se que eres Jorge jajaja yo te hablo de "la estrategia Llellei " que nada tiene que ver :harhar::harhar::harhar:Ah joe!! jajaja entendido entonces

Willy Fog
17/12/12, 22:28
He tenido los dos y me quedo con el DSSD. El FF da problemas de bisel antes o después...

Un saludo

RUSO
17/12/12, 22:40
mil veces antes el Rolex, se ajusta mas a mi personalidad ja ja ja, ademas tengo a su padre de 1220 mtros

ehms67
17/12/12, 23:09
El otro día tuve el FF en las manos,un amigo lo tiene y no se lo pone,tiene como 30 máquinas y sólo se pone una.Bueno al tener el DS y si me pusieran los dos delante para elegir uno,no lo dudaría DS y si es para bucear y hacer cualquier actividad acuática,más que más.

robert00
18/12/12, 12:09
Me gusta muchísimo el diseño del FF, pero el SDDS se ajusta más a lo que yo busco en un reloj.

zampetti
18/12/12, 12:40
Empate por ahora. Está competido esto.

Jordiher
18/12/12, 12:45
Voté ayer:ok:


Pienso que el Deep Sea es más mi reloj; por lo pronto, más actual y mayor tegnología. Sólo por el brazalete y su cierre, ya me valdría. Diseño nuevo y adaptado a estos tiempos.

El FF, aún gustàndome, es una reedición, de una reedición de una reedición.

Y si hablamos de precios, siendo parecidos, el Rolex gana, por calidad, ofreciendo más...

Llellei
18/12/12, 13:17
Yo no he votado y la verdad es que se me hace complicado, no sabria por cual decidirme.

Esteticamente tengo clarisimo que me gusta mas el FF pero el caso es que cuando me pongo el DS me cuesta quitarmelo de la muñeca y ademas, aunque parezca mentira voy mas comodo con él que con el FF.

No sé, votare al FF pero gana solo a los puntos y es probable hasta que haya tongo.

Un saludo.

Rosso
18/12/12, 15:11
El DS tan sólo tiene un defecto, que es un poco alto. Si no... sería el diver perfecto. El bisel del FF es una pasada... pero no es suficiente.
Si se me permite la opinión, el Rolex 116610 sería el diver perfecto....

Alyazirat
19/12/12, 11:47
Me quedaría con el DSSD. Incluso uno normalito también lo preferiría al FF. No es que no me guste. Todo lo contrario. Me encanta el FF. Incluso lo veo mas original pensando en lo que se vé una marca y otra en la calle. Pero algo me tira mas hacia el Rolex.

ehms67
19/12/12, 14:09
Ya lo dije anteriormente,el DS es el "Tiburón Blanco"de los Divers........

dic1
19/12/12, 14:59
Ya lo dije anteriormente,el DS es el "Tiburón Blanco"de los Divers........


¿Y cual es el Megalodon :harhar: ?

doramas GC
22/08/14, 14:10
Por favor, no hay color, el Blancpain juega en otra liga.