PDA

Ver la Versión Completa : Victorinox diver 500



lorenzana
18/12/12, 00:09
Buenas noches compañeros.

Me gustaría que si alguno de vosotros posee el reloj de la imagen me de su impresión al respecto del mismo.

dic1
18/12/12, 02:02
Sin tenerlo me parece mu guapo , y eso que no me gusta nada la marca ...

zampetti
18/12/12, 03:29
Bonito, pero por su precio creo que hay mejores opciones, si hablamos de calidad. Creo que vale casi 500€ nuevo.
Tiene un calibre suizo Ronda de cuarzo, superluminova en los índices y zafiro con AR. No me gusta mucho el bisel que tiene una parte en relieve y otra no; tampoco la correa, pero eso es subsanable comprando otra que le quede bien.

Jordiher
18/12/12, 09:54
Bonito, pero por su precio creo que hay mejores opciones, si hablamos de calidad. Creo que vale casi 500€ nuevo.
Tiene un calibre suizo Ronda de cuarzo, superluminova en los índices y zafiro con AR. No me gusta mucho el bisel que tiene una parte en relieve y otra no; tampoco la correa, pero eso es subsanable comprando otra que le quede bien.

Antonio, el de la imagen que ha puesto el compañero es automàtico...

El bisel no me atrae mucho, la verdad, aunque sea muy operativo:ok:

lorenzana
18/12/12, 10:55
Antonio, el de la imagen que ha puesto el compañero es automàtico...

El bisel no me atrae mucho, la verdad, aunque sea muy operativo:ok:

Efectivamente, tal cual apunta Jordiher, equipa una ETA 2892.

zampetti
18/12/12, 12:43
Antonio, el de la imagen que ha puesto el compañero es automàtico...

El bisel no me atrae mucho, la verdad, aunque sea muy operativo:ok:


Efectivamente, tal cual apunta Jordiher, equipa una ETA 2892.

Perdón, lo he confundido con el Mecha de cuarzo.

Sant_andreu
18/12/12, 14:48
Pues me gusta, aunque la marca no me dice nada, este modelo lo encuentro muy deportivo y compensado.

ermulo
19/12/12, 04:25
Pues me gusta, aunque la marca no me dice nada, este modelo lo encuentro muy deportivo y compensado.

100% de acuerdo
Saludos.

SurferoOoOo
23/01/13, 10:02
Modelo muy chulo, me encanta el naranja, la marca no me dice mucho, me iria a por otros relojes.