PDA

Ver la Versión Completa : Que consideras que fue lo mejor en este foro durante el 2012



RICHARD SAMPER
18/12/12, 13:28
Apreciados compañeros de foro...saludo cordial... la pregunta es esta:"Que consideras que fue lo mejor en este foro durante el 2012?"

RUSO
18/12/12, 13:41
Supongo que entre otras cosas menos morbosas, ver como desde fuera se atacaba el s80 con tristes argumentos y aqui con majestuosidad se desmontaban uno a uno dejando el reloj como el mejor hecho en ningun foro.

Sant_andreu
18/12/12, 13:42
Para mi sin duda su descubrimiento, la posibilidad de haber conocido a gente cojonuda y de haber descubierto la cantidad de gente que ama con locura esta nuestra afición.
Los ratos de diversión han sido muchos, lo que me he llegado a reir con la aparición de elementos extraños, o con las fábulas de DIC y sus seikitos...

Jordiher
18/12/12, 13:51
Para mi, ante todo, haber conocido nuevos amigos, porque así los considero -con sus cosas y demás, como las mías-. Y ver que este foro no es sólo eso, sino que en cualquier lugar hay álguien de sacarte una sonrisa, una ayuda, dedicarte su tiempo, enseñarte, aprender, etc.... Por los buenos y no tan buenos momentos, os aseguro que pasar aquí la mayor parte de mi tiempo libre, vale la pena:ok:

Y ésto ya, ha sido el sumum:


https://www.youtube.com/watch?v=ibq7sMtHnU4


https://www.youtube.com/watch?v=-mzcU-0sguM&list=UL

Gracias guapos:ok:

dic1
18/12/12, 14:20
Lo mismo que en el 2011 que fue cuando entre , mucha gente con ganas de pasarselo bien y hacer el capullo todos juntos :king: , odio los foros donde tienes que estar siempre al 100% con protocolo y formalismos ... a mi lo que me encanta de aqui es la manera natural de hablar , de expresarse o de incluso discutir , pero siempre como salen las cosas , como somos la gente normal con nuestros amigos en la calle :ok: , que al fin y al cabo es lo que debemos ser , un grupo de amigos que entre otras cosas hablamos de relojes :ok:
Pues eso , el buen rollo y los buenos amigos , y la quedada .... me gusto mucho conoceros en persona a gran parte de los habituales del foro, gran 2012 ... :ok:

Alyazirat
18/12/12, 14:24
Muchas porque el foro ha alimentado mi afición de forma estupenda, pero sobre todo, la finalización de un proyecto estupendo que ha resultado en un buen reloj como es el S-80 del que ahora disfruto.
Gracias a todos los que compartimos esta afición sin excepción, porque de todas las opiniones se aprende y gracias a los gestores del proyecto por su dedicación y trabajo.
Un abrazo.

Rosso
18/12/12, 15:27
Eso eso... los nuevos... a los antiguos que los parta un rayo!!! jeje


Para mi, ante todo, haber conocido nuevos amigos, porque así los considero -con sus cosas y demás, como las mías-. Y ver que este foro no es sólo eso, sino que en cualquier lugar hay álguien de sacarte una sonrisa, una ayuda, dedicarte su tiempo, enseñarte, aprender, etc.... Por los buenos y no tan buenos momentos, os aseguro que pasar aquí la mayor parte de mi tiempo libre, vale la pena:ok:

Y ésto ya, ha sido el sumum:


https://www.youtube.com/watch?v=ibq7sMtHnU4


https://www.youtube.com/watch?v=-mzcU-0sguM&list=UL

Gracias guapos:ok:

Jordiher
18/12/12, 16:11
Eso eso... los nuevos... a los antiguos que los parta un rayo!!! jeje



¡¡Celosilla!!!! Jejeje... Nen, tú también eres casi nuevo, que te has pasao meses sin mostrarte!!! Jejeje...

Enga, rectifico y añado también a los antiguos de toa-la-vida pero que siguen por aquí...

A los antiguos que se fueron, gracias también por la paz que dejaron:ok:

Rosso
18/12/12, 17:01
... jajaja que mamoncete!! sabes que he estado oculto en una cueva... no he estado para nadie. Pero ahora ya estoy... al 50 %, pero estoy, que no es poco.


¡¡Celosilla!!!! Jejeje... Nen, tú también eres casi nuevo, que te has pasao meses sin mostrarte!!! Jejeje...

Enga, rectifico y añado también a los antiguos de toa-la-vida pero que siguen por aquí...

A los antiguos que se fueron, gracias también por la paz que dejaron:ok:

Llellei
18/12/12, 17:49
Para mi sin duda lo mejor es haber descubierto esta página con el buen rollo que se respira y el haber conocido a buena gente con la misma afición que yo.
No todas las tardes uno queda con sus amigos, ahora trinco el iPad, pongo los pies encima de la mesa y estoy entre amigos charlando de relojes o de lo que haga falta. Puede parecer una gilipollez pero para mi es importante sentirme tan cómodo como me siento aquí y poder evadirme un rato de los problemas diarios.

Por otro lado esta todo lo que he aprendido aquí. Yo cuando descubrí el foro sabía que los relojes solían ser redondos, servían para mirar la hora y que algunos me gustaban y otros no. Ahora no es que sepa mucho, pero ese poco que sé, es infinitamente más de lo que sabía antes.

En fin, creo que para mi lo mejor es que esto es más que un foro de relojes.

Un saludo.

Llellei
18/12/12, 17:54
Ah, se me olvidaba. ¿He dicho algo de los sorteos? ¿No? ¿No he mencionado nada de los sorteos?

Bueno, lo único que me gustaría mejorar para el año que viene es el tener una poco más de suerte con los sorteos.

Por lo demás todo perfecto.

pepeliza
18/12/12, 18:42
Ah, se me olvidaba. ¿He dicho algo de los sorteos? ¿No? ¿No he mencionado nada de los sorteos?

Bueno, lo único que me gustaría mejorar para el año que viene es el tener una poco más de suerte con los sorteos.

Por lo demás todo perfecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y encima cachondeitooooo!!!!!!!!!!!

18592

newman
18/12/12, 18:46
Lo mejor de este año?... Creo que todos hemos sido los mejores, empezando por Jordi por ejemplo por ser tan perseverante e insistente en que todo funcione bien, o Jose Luis haciendo mas de lo mismo, dedicando un tiempo extraordinario de la vida cotidiana,para este foro, yo con mis impaciencias y mis sacadas de quicio aveces a los demás gracias a muchos por entenderme, por mis indecisiones continuas, y a la vez por mi seriedad,gracias a los que me han comprado relojes y han quedado contentos, gracias a Igormo por ser una persona seria y no permitir que no lo sean con él, gracias al que le vendí un reloj y tardo en pagarmelo 20 días, gracias a mis idas y vueltas del foro repentinas, gracias al hijo puta que cambia de nick y entra de vez en cuando a dar por culo, gracias a mi novia, y a su arroz y conejo, gracias a todos mis amigos de la universidad y a las borracheras, gracias a los banqueros que estoy seguro que desaparecerán gracias a todos hasta a los políticos!! GRACIAS POR LEER!!!!!. UN ABRAZO MUY FUERTE, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

cloboc
18/12/12, 19:14
Sin ningún género de dudas... ¡AQUELLAS FABULOSAS CONVERSAS! :mf_w00t1:

Ahora en serio, como diría Lola Flores, ustedes-vosotros :ok:

Llellei
18/12/12, 19:20
Sin ningún género de dudas... ¡AQUELLAS FABULOSAS CONVERSAS!

Jaja, ostras es verdad, las míticas conversas.

Llellei
18/12/12, 19:22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y encima cachondeitooooo!!!!!!!!!!!

18592

Por pedir que no quede, Pepe.

argentona
18/12/12, 20:01
Simplemente el haber entrado a formar parte de él y conocer a buena gente.

Un saludo!!!

argentona

RUSO
18/12/12, 20:32
CLARO CLARO TODO ESO TAMBIEN HA SIDO FABULOSO POR SUPUESTO:fisch::fisch:

Jordiher
18/12/12, 20:34
Para mi sin duda lo mejor es haber descubierto esta página con el buen rollo que se respira y el haber conocido a buena gente con la misma afición que yo.
No todas las tardes uno queda con sus amigos, ahora trinco el iPad, pongo los pies encima de la mesa y estoy entre amigos charlando de relojes o de lo que haga falta. Puede parecer una gilipollez pero para mi es importante sentirme tan cómodo como me siento aquí y poder evadirme un rato de los problemas diarios.

Por otro lado esta todo lo que he aprendido aquí. Yo cuando descubrí el foro sabía que los relojes solían ser redondos, servían para mirar la hora y que algunos me gustaban y otros no. Ahora no es que sepa mucho, pero ese poco que sé, es infinitamente más de lo que sabía antes.

En fin, creo que para mi lo mejor es que esto es más que un foro de relojes.

Un saludo.

Emilio, puntualizo:

No me estraña: en la cabaña de LA SIERRA, lejos del mundo... Jajaja...

Lo segundo: joer, pues para no sabr nada, eres mi heroe adquiriendo (aunque te falte el mejor:ok:)

Jordiher
18/12/12, 20:36
Lo mejor de este año?... Creo que todos hemos sido los mejores, empezando por Jordi por ejemplo por ser tan perseverante e insistente en que todo funcione bien, o Jose Luis haciendo mas de lo mismo, dedicando un tiempo extraordinario de la vida cotidiana,para este foro, yo con mis impaciencias y mis sacadas de quicio aveces a los demás gracias a muchos por entenderme, por mis indecisiones continuas, y a la vez por mi seriedad,gracias a los que me han comprado relojes y han quedado contentos, gracias a Igormo por ser una persona seria y no permitir que no lo sean con él, gracias al que le vendí un reloj y tardo en pagarmelo 20 días, gracias a mis idas y vueltas del foro repentinas, gracias al hijo puta que cambia de nick y entra de vez en cuando a dar por culo, gracias a mi novia, y a su arroz y conejo, gracias a todos mis amigos de la universidad y a las borracheras, gracias a los banqueros que estoy seguro que desaparecerán gracias a todos hasta a los políticos!! GRACIAS POR LEER!!!!!. UN ABRAZO MUY FUERTE, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Jajaja... David, vas fuerte:ok:

Jordiher
18/12/12, 20:36
Simplemente el haber entrado a formar parte de él y conocer a buena gente.

Un saludo!!!

argentona

Y las butifarras de bolets:ok:

davozs
18/12/12, 20:46
Para mi lo mejor es que me encuentro como en casa. Además el haber conocido en persona a magníficos foreros; el poder ver la realidad del proyecto de este foro y el formar parte del equipo de este lugar en las labores de moderación (hace meses no quería saber nada de estas lides).

Saludos.

totufodax
18/12/12, 20:52
Buenas, pues a parte de ser uno de los propietarios del primer reloj hecho por Relojistas.com., los buenos momentos que me haceis pasar. Poderte evadir del mundo real, aunque sea un ratito al dia, no lo paga ni la mastercard
Saludos
:cold:

Jordiher
18/12/12, 21:10
Richard, me he reido mucho con la contestación a la pregunta en otro foro:



18593

¡¡Y sólo lleva un mes!!!

Jajajaja......

(Hay gente pa tó)

Llellei
18/12/12, 21:14
Y las butifarras de bolets:ok:

Para esto yo necesito una comprobación empírica.

A ver si organizáis una quedada por ahí (en un finde normal, no me lo hagáis en Semana Santa y cosas así) y el amigo Argentona nos deja comprobar esa afirmación.

Un saludo.

Jordiher
18/12/12, 21:16
Para esto yo necesito una comprobación empírica.

A ver si organizáis una quedada por ahí (en un finde normal, no me lo hagáis en Semana Santa y cosas así) y el amigo Argentona nos deja comprobar esa afirmación.

Un saludo.

Tú lo has escrito... ¿Qué tal hacer jna calçotada?

Nenssss!! Manos a la obra:ok:

Llellei
18/12/12, 21:20
Tú lo has escrito... ¿Qué tal hacer jna calçotada?

Nenssss!! Manos a la obra:ok:

¿Calçotada? ¿eso no es hierba?

Centremonos, Jordi.

Butifarrada.

Jordiher
18/12/12, 21:21
¿Calçotada? ¿eso no es hierba?

Centremonos, Jordi.

Butifarrada.

Primero: calçots
Segundo: butifarra y lo que quieras......

Llellei
18/12/12, 21:25
Aahhhhh, vale.

Mapunto.

Jordiher
18/12/12, 21:33
Aahhhhh, vale.

Mapunto.

¿Qué finde va bien de enero a marzo?

Llellei
18/12/12, 21:37
A mi me va bien cualquiera mientras no sea puente, que me tocaría ir con la familia a algún lado.

Siendo fin de semana normal me escapo cualquiera.

Jordiher
18/12/12, 21:47
A mi me va bien cualquiera mientras no sea puente, que me tocaría ir con la familia a algún lado.

Siendo fin de semana normal me escapo cualquiera.

Pues manos a la obra...

Ricard!!!! Artur!!!!!!!!!

davozs
18/12/12, 22:02
Quiero tema de comer. Poned fecha e iré mirando ...

argentona
18/12/12, 22:12
Pues manos a la obra...

Ricard!!!! Artur!!!!!!!!!

A una buena calçotada nos apuntamos seguro.

Tema fechas: vivo al día, no uso la agenda más que para temas de trabajo, por lo que poned una fecha y nos amoldamos a lo que sea.

Un saludo!!

Sant_andreu
18/12/12, 22:53
¿Mande?
vamos allá...
¿Qué tal, así, sin ir más lejos, el finde del 12 y 13 de enero?

Llellei
18/12/12, 23:05
P'alla que me voy.

Jordiher
18/12/12, 23:08
¿Mande?
vamos allá...
¿Qué tal, así, sin ir más lejos, el finde del 12 y 13 de enero?

Engaaaa... Pero el sitio en Barna o muy alrededor...... Vamos buscando....

Sant_andreu
18/12/12, 23:11
Engaaaa... Pero el sitio en Barna o muy alrededor...... Vamos buscando....

¿No quieres hacer otra vez el cabra? :roflmao:

pepeliza
18/12/12, 23:12
Engaaaa... Pero el sitio en Barna o muy alrededor...... Vamos buscando....

Mejor en el centro... Alameda de Urquijo, junto a la ría.

Jordiher
18/12/12, 23:13
¿No quieres hacer otra vez el cabra? :roflmao:

Hombre.. No estaría mal; pero es carillo...

Sant_andreu
18/12/12, 23:14
Mejor en el centro... Alameda de Urquijo, junto a la ría.

¿Ahí va Ryanair? :roflmao:

pepeliza
18/12/12, 23:16
¿Ahí va Ryanair? :roflmao:

Va Vueling...

pertunico
18/12/12, 23:16
Para esto yo necesito una comprobación empírica.

A ver si organizáis una quedada por ahí (en un finde normal, no me lo hagáis en Semana Santa y cosas así) y el amigo Argentona nos deja comprobar esa afirmación.

Un saludo.


Doy fe..., solo eso. Las butifarretas variadas me las embargò mi mujer. Delicatesen..!!! Saludos Amigos.

pertunico
18/12/12, 23:21
Lo mejor..., lo que nos hace hombres, la libertad. Algun out, pernobable. Saludos Amigos.

argentona
18/12/12, 23:29
Va Vueling...

Pero ya sabéis lo que son los calçots los del ''centro''?:lmfao:

Saludos!

argentona
18/12/12, 23:29
Doy fe..., solo eso. Las butifarretas variadas me las embargò mi mujer. Delicatesen..!!! Saludos Amigos.

Tienen fama de ser como una droga.....ya hizo bien tu esposa, ya hizo bien.:ok:

Llellei
18/12/12, 23:39
Pero ya sabéis lo que son los calçots los del ''centro''?:lmfao:

Saludos!

Yo si, los probé una vez y me vais a perdonar pero os los cambio por las butifarras.

Y hablare contigo que a Madrid me tengo que volver con una selección.

argentona
18/12/12, 23:48
Yo si, los probé una vez y me vais a perdonar pero os los cambio por las butifarras.

Y hablare contigo que a Madrid me tengo que volver con una selección.

La verdad es que fueron el resultado de dejar crecer una cebolla e irla calzando con tierra por alrededor, de un despiste de un payés nació la cebolla calzada, o ''calçot''.

Un saludo.

PD: lo mejor es la salsa!!!!!!!!

ehms67
18/12/12, 23:56
Va Vueling...

Jjeje sabía que saldría el nombre de Vueling.
Para mí lo mejor del año ha sido todo lo que estáis comentando y el haber podido por mi parte conocer a algunos de vosotros.El escribir en un foro sin conocer a los que van dirigidos los post es un poco extraño,cuando ya nos conocemos en persona,cambia la cosa y te sientes más involucrado.

Feliz Navidad a todos y Gracias por todos los profesionales por la paciencia de repetir cosas a los iniciados.

Eduardo

sepoga
19/12/12, 00:02
Para mi haberme topado con una firma que decia que tendria un S80, despertando en mi un interes muy grande en el reloj, adquirirlo, tambien anotarme con el MRB y claro aprender cada vez que entro en el foro sobre esta pasion. Gracias a todos por su hospitalidad y sincera amistad...Un fuerte abrazo desde Mexico y les deseo una muy Feliz Navidad y lo mejor de lo mejor para este 2013 que estamos por comenzar.

jorgefde
19/12/12, 00:17
Sabéis? No he parado de sonreír desde que empece a leer el hilo hasta que he terminado de leer todas las respuestas.

Entre aquí con 16 años siendo un crío, ahora tengo 18 años y si, comparado con vosotros sigo siendo un crío Siempre siempre he sido bien acogido y todo el mundo me a dado siempre un trato especial, habéis conseguido que no pare de pensar en relojes y me encanten, y lo mejor de todo es que he conocido y sigo conociendo a gente genial y a muchos de ellos los considero amigos aunque no los haya visto nunca, eso si, he mantenido larguísimas conversaciones telefónicas con algunos de ellos.

Pues eso que gracias a todos los que formáis el foro por todo y que si fijáis una fecha para esa comida de la que habla Jordi, avisar con tiempo que anulo todo lo de ese finde y voy para allá!

Un abrazo gente y FELIZ NAVIDAD!

dic1
19/12/12, 00:30
Richard, me he reido mucho con la contestación a la pregunta en otro foro:



18593

¡¡Y sólo lleva un mes!!!

Jajajaja......

(Hay gente pa tó)


¿Que tiene que ver el tiempo? si se ha comprado algún Omegal o Celtinal ya a puesto su granito de arena :harhar:

ermulo
19/12/12, 02:39
¿Mande?
vamos allá...
¿Qué tal, así, sin ir más lejos, el finde del 12 y 13 de enero?


P'alla que me voy.


Engaaaa... Pero el sitio en Barna o muy alrededor...... Vamos buscando....


¿No quieres hacer otra vez el cabra? :roflmao:


No, no, no , yo tambien mapunto, pero avisar si hay que subir con el tooterreno jajaja
Saludos.

ermulo
19/12/12, 03:02
Entre casi por casualidad por un sorteo (Gracias Jordi y Pepe) me enganche con algunos hilos fantásticos (Richard) luego me sentí muy cómodo por la tolerancia y carisma de los foreros (hay,ahy las conversas jajaja) y ya luego esto se desmadro, conversaciones telefónicas, wathapps, fotos, ostia hasta carreras , vino Dic1 y esto cambio (el redentor seikero jajaja), oleadas de nuevos foreros, algunos olvidados o escondidos salieron de hasta debajo de las piedras y se unieron, huaaaaa fotos mas fotos , mas horas en la pantalla, risas, jo que risas y un buen día una quedada, me lo pase genial (lastima no poder ir a Madrid) Seguimos.... el MRB me abrió los ojos de una marca hasta la fecha desconocida (Mil gracias Carlos, este producto es la ost...) granitos de arena lucha contra el engaño y la estafa, ojos como platos con las vivencias y relatos de foreros viajeros, y sobre todo, sentirme como en casa a pesar de las mil y una choradas que he soltado por aquí, gracias todos los que de una forma u otra hacéis posible este espacio y que se mantenga unido, amen.

Bon nadal i bones festes a tota aquesta colla d'amics que sou tots.
Feliz navidad y buenas fiestas a todo este grupo de amigos que sois todos.

Saludos y si me he dejado a alguno, pues como hay confianza lo decis y os aguantáis hasta la próxima jajaja



Apreciados compañeros de foro...saludo cordial... la pregunta es esta:"Que consideras que fue lo mejor en este foro durante el 2012?"

rellotger
19/12/12, 11:08
Pues para mi, lo mejor ha sido la creación de una nueva marca española:

TIBURON WATCH

18601

19rainbow74
19/12/12, 13:19
Pues para mí, obviamente lo mejor ha sido conoceos y el aporte mutuo entre los 2 foros (RLJ y Club Seiko). Y por supuesto, no me puedo olvidar de la quedada del mes pasado, en la cual disfruté y aprendí muchísimo y conocí a grandes personas y aficionados a los relojes!!!

dic1
19/12/12, 14:55
Entre casi por casualidad por un sorteo (Gracias Jordi y Pepe) me enganche con algunos hilos fantásticos (Richard) luego me sentí muy cómodo por la tolerancia y carisma de los foreros (hay,ahy las conversas jajaja) y ya luego esto se desmadro, conversaciones telefónicas, wathapps, fotos, ostia hasta carreras , vino Dic1 y esto cambio (el redentor seikero jajaja), oleadas de nuevos foreros, algunos olvidados o escondidos salieron de hasta debajo de las piedras y se unieron, huaaaaa fotos mas fotos , mas horas en la pantalla, risas, jo que risas y un buen día una quedada, me lo pase genial (lastima no poder ir a Madrid) Seguimos.... el MRB me abrió los ojos de una marca hasta la fecha desconocida (Mil gracias Carlos, este producto es la ost...) granitos de arena lucha contra el engaño y la estafa, ojos como platos con las vivencias y relatos de foreros viajeros, y sobre todo, sentirme como en casa a pesar de las mil y una choradas que he soltado por aquí, gracias todos los que de una forma u otra hacéis posible este espacio y que se mantenga unido, amen.

Bon nadal i bones festes a tota aquesta colla d'amics que sou tots.
Feliz navidad y buenas fiestas a todo este grupo de amigos que sois todos.

Saludos y si me he dejado a alguno, pues como hay confianza lo decis y os aguantáis hasta la próxima jajaja


Con lo felices que erais con los suizos ... llegue yo para tocar la marrana jajaja , bueno mas que llegar estaba dormido , porque aquí llevo mas de un año .... pero por circustancias de la vida cada cual acaba recalando en su destino , y lo que empezo siendo para mi "otro foro" a acabado siendo un compromiso casi de por vida , ¿donde voy a estar mas agusto que en el albergue ? :harhar: ademas no se me olvida que tu fuiste aquí mi primer amigo :ok:
Solo una cosa : En el 2013 solo espero que este foro de otro bocado mas a la tarta y que siga creciendo y mejorando como hasta ahora , si todos cooperais y escribis mas pedazo de capullazos :harhar: esto tirara sin frenos para arriba , y cuantos mas seamos mas reiremos :ok:

Felices fiestas a todos los Relojistas , somos como ese pequeño pueblo irreducible de Galos :clap::clap:


18605