PDA

Ver la Versión Completa : Importante: Sólo para los integrantes de la 10a Peña EUROMILLONES-RELOJISTAS



Jordiher
18/12/12, 21:56
Hemos vuelto a triumfar:ok:

Tenemos 25€ y pico de bote...

A lo que voy:

¿Compramos un décimo de la Lotería de Navidad?

Votad en la encuesta, que el jueves lo compro:ok:

¿Os parece? Es Navidad.....

Llellei
18/12/12, 22:04
A mi me parece bien. Lo que digáis.

argentona
18/12/12, 22:07
aMEN A TODO!

19rainbow74
18/12/12, 22:11
Por mi parte me quedo con el euromillón, que si no, no da para el Lange.
Jejeje

pepeliza
18/12/12, 22:18
Es que repartir entre más de 10 un décimo, aunque nos tocara el gordo, serían menos de 20.000 por cabeza. Pienso que, si toca, que toque para solucionarnos la vida y, si no, es mejor seguir pobres.

zampetti
18/12/12, 22:32
Es que repartir entre más de 10 un décimo, aunque nos tocara el gordo, serían menos de 20.000 por cabeza. Pienso que, si toca, que toque para solucionarnos la vida y, si no, es mejor seguir pobres.

Más razón que un santo.

Jordiher
18/12/12, 22:41
Pues de momento gana el SÍ...

Sant_andreu
18/12/12, 22:45
Yo he votado por el décimo, igual no nos soluciona la vida pero nos pasamos el 2013 jugando gratis a la euro...:roflmao:

pertunico
18/12/12, 22:53
Es el último año sin pagar impuestos... ME MOLA..!!! Saludos Amigos.

tankeoma
18/12/12, 22:54
Me parece bien cualquier opcion.
Por mi si.... suerte....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jmog
18/12/12, 22:55
Yo también he votado que sí, aunque lo que dice José Luis lleva mucha razón, pero bueno si nos tocara el gordo nos da para un Patek, así que adelante.

pepeliza
18/12/12, 23:19
Yo también he votado que sí, aunque lo que dice José Luis lleva mucha razón, pero bueno si nos tocara el gordo nos da para un Patek, así que adelante.

Yo quiero que dé para comprar la fábrica...

jmog
19/12/12, 00:42
Yo quiero que dé para comprar la fábrica...

Eres un vicioso jaja. La verdad que cualquier opción es buena, así que nada a esperar al dictamen de la mayoría.
Saludos

ermulo
19/12/12, 02:11
Como dice la mayoria y por las fechas: decimo, saldremos en la tele, champan o cava, fotos , un viajecillo a Suisa..... y lo mejor,,, unas risas entre amigos, felis nadivad .
Saludos jajaja

zampetti
19/12/12, 08:37
A los que les da igual se podrían haber abstenido. Yo puse dinero para el Euromillón, no para la lotería.

Jordiher
19/12/12, 08:46
A los que les da igual se podrían haber abstenido. Yo puse dinero para el Euromillón, no para la lotería.

Muy bien, y tu dinero se ha jugado:ok: También jugamos a La Primitiva la semana pasada, no pasó nada. Si gana la opción de un Décimo, compraremos un Décimo y, si nos toca la pedrea, por ejemplo, tendremos 200€ para invertir en EUROMILLONES.

zampetti
19/12/12, 09:17
Muy bien, y tu dinero se ha jugado:ok: También jugamos a La Primitiva la semana pasada, no pasó nada. Si gana la opción de un Décimo, compraremos un Décimo y, si nos toca la pedrea, por ejemplo, tendremos 200€ para invertir en EUROMILLONES.

Hubo encuesta para la Primitiva? yo no la vi. Sé que si gana la opción Decimo se comprará, pero yo recuerdo haber leido esto:

Pepeliza: Con los reintegros se hace bote y se descuenta de la cuota del mes siguiente...
Jordiher: Vale...

Jordiher
19/12/12, 09:27
Hubo encuesta para la Primitiva? yo no la vi. Sé que si gana la opción Decimo se comprará, pero yo recuerdo haber leido esto:

Pepeliza: Con los reintegros se hace bote y se descuenta de la cuota del mes siguiente...
Jordiher: Vale...

1º) No hubo encuesta para la primitiva porque sobraba casi un euro; para poder jugar, el resto, lo puse yo.

2º) ¿Dónde has leído eso?

3º) Si hay algún problema, dime tu número de cuenta y te ingreso 1,47€, que es lo que te corresponde de Bote.

4º) Si gana la opción Décimo, compraré el décimo, jugaremos 2 apuestas a Euromillones y 1 a la Primitiva.

5º) Si no estás de acuerdo, pues lo siento, porque el trabajo Peña tras Peña, lo hago yo.

Podemos seguir debatiendo, Antonio:ok:

pepeliza
19/12/12, 09:28
Hubo encuesta para la Primitiva? yo no la vi. Sé que si gana la opción Decimo se comprará, pero yo recuerdo haber leido esto:

Pepeliza: Con los reintegros se hace bote y se descuenta de la cuota del mes siguiente...
Jordiher: Vale...

Perdón... no mezclemos churras con merinas... Yo dije eso en una propuesta para montar una peña del sorteo de la ONCE; que yo sepa esta es una peña de "euromillones". Nada que ver con aquello.
http://www.relojistas.com/threads/7760-Pe%C3%B1a-ONCE-Relojistas-propuesta/page2

davozs
19/12/12, 09:40
En un rincón: .... y en el otro ....

La "peña" ha votado, siendo éste el objeto de la pregunta.

zampetti
19/12/12, 09:56
Perdón... no mezclemos churras con merinas... Yo dije eso en una propuesta para montar una peña del sorteo de la ONCE; que yo sepa esta es una peña de "euromillones". Nada que ver con aquello.
http://www.relojistas.com/threads/7760-Pe%C3%B1a-ONCE-Relojistas-propuesta/page2

Cierto, me equivoqué. Pero no me digais que no se ha dicho antes que el dinero que sobraba se reutilizaba en euromillones, siempre se ha hecho así. Pero vamos, ya lo he dicho antes, si la encuesta sale que si, pues se hace y ya está.

Y por otra parte, dónde has leido que yo quiera que me ingreses mi parte? Lo que me gustaría es que se hiciera como hasta ahora, que se siga jugando a lo mismo.

El punto 5 sobraba. Me someto a lo que diga la mayoría, es lo justo, pero eso de que el trabajo lo haces tú ... yo te lo agradezco, pero no pensaba que fueras a echarlo en cara. Me da la impresión de un "como lo hago yo, eso es lo que hay"; y como no me gusta, pues una y no más, Santo Tomás.


Si quieres seguimos debatiendo. :ok:

pepeliza
19/12/12, 10:08
Cierto, me equivoqué. Pero no me digais que no se ha dicho antes que el dinero que sobraba se reutilizaba en euromillones, siempre se ha hecho así. Pero vamos, ya lo he dicho antes, si la encuesta sale que si, pues se hace y ya está.

Y por otra parte, dónde has leido que yo quiera que me ingreses mi parte? Lo que me gustaría es que se hiciera como hasta ahora, que se siga jugando a lo mismo.

El punto 5 sobraba. Me someto a lo que diga la mayoría, es lo justo, pero eso de que el trabajo lo haces tú ... yo te lo agradezco, pero no pensaba que fueras a echarlo en cara. Me da la impresión de un "como lo hago yo, eso es lo que hay"; y como no me gusta, pues una y no más, Santo Tomás.


Si quieres seguimos debatiendo. :ok:

Nombrad padrinos y os batís en duelo... ¡joé! qué suspicaces estamos. Yo he sido el primero que he discrepado, pero, como ha ganado la otra opción, pues me "someto" al dictado de la mayoría, que así son las democracias. Esto es como si se cambia la constitución por referendum.
Si por un simple juego nos ponemos así ¿qué sería si nos jugáramos el dinero de verdad?.

Jordiher
19/12/12, 10:11
Cierto, me equivoqué. Pero no me digais que no se ha dicho antes que el dinero que sobraba se reutilizaba en euromillones, siempre se ha hecho así. Pero vamos, ya lo he dicho antes, si la encuesta sale que si, pues se hace y ya está.

Y por otra parte, dónde has leido que yo quiera que me ingreses mi parte? Lo que me gustaría es que se hiciera como hasta ahora, que se siga jugando a lo mismo.

El punto 5 sobraba. Me someto a lo que diga la mayoría, es lo justo, pero eso de que el trabajo lo haces tú ... yo te lo agradezco, pero no pensaba que fueras a echarlo en cara. Me da la impresión de un "como lo hago yo, eso es lo que hay"; y como no me gusta, pues una y no más, Santo Tomás.

Si quieres seguimos debatiendo. :ok:

Antonio, lo escrito es porque si álguien no está de acuerdo, pues le paso lo que le corresponde y no hay problema ninguno:ok: No he dicho que lo hayas escrito, simplemente doy una posibilidad alternativa...

Sobre el punto 5), lo he mencionado porque encima que tengo que gastar tiempo y algún eurillo, pienso que preguntar a los peñistas no está de más...

Otra cosa sería que me pagarais mis apuestas, como hacía altruistamente cierta persona en sus sorteos en el foro "Chupa-Chups":ok:

Jordiher
19/12/12, 10:16
Por otra parte, me pongo a la compra del Décimo -que os envío por e-mail-, ya que a falta de 5 votantes, parece ser que ha ganado la opción A:ok:

Suerte a tod@s y gracias por opinar:ok:

tankeoma
19/12/12, 10:30
chicos, chicos, como está la peña, y que mas dará si un euro o un decimillo el caso es que toque y pegarnos unas risillas.

con la calma que es navidad si total el 21 va todo a tomar viento. jajajajajjaj venga.. calma y sosiego...(demolition man)


http://youtu.be/nqi_LRT0bg8

Alyazirat
19/12/12, 11:37
Bueno yo opto por seguir con euromillones que es para lo que se creo la peña. Por supuesto me amoldaré a lo que salga.

jmog
19/12/12, 12:15
Venga, que es navidad, si es que está claro que el objetivo de la peña es el euromillón y así se ha hecho hasta ahora, pero vamos, si de manera excepcional y dado las fechas en las que nos encontramos tampoco me parece tan grave lo del décimo, que como ya han dicho los compañeros, la peña es para compartir algo y echarnos unas risas

avv
19/12/12, 19:09
Completamente de acuerdo (me acabo de ahorrar pensar como escribirlo). Ni jugar a un sorteo ni a otro nos garantiza nada (ya lo vemos semana tras semana) pero lo del décimo es como una excepción "navideña", y la esperanza que no se pierda! :thumb_yello:

argentona
19/12/12, 19:47
Aunque solo nos tocara y nos diera para para un Casio de 10€, lo importante es hacer equipo!!!!!!

Buen rollo!

Gracias por el esfuerzo Jordi!

Ya recuperado al 100x100??

saludos

argentona

alberthern
20/12/12, 00:33
Yo he votado por el si. Es que me vuelvo un sentimental con los niños de San Ildefonso...:roflmao:

Jordiher
20/12/12, 10:13
Ya tenéis el número por e-mail:ok:

¡¡¡Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

19rainbow74
20/12/12, 11:41
Venga, a ver si toca por lo menos para un jamón (JJJ) por barba :essen:

argentona
20/12/12, 14:36
Ya tenéis el número por e-mail:ok:

¡¡¡Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!


Gracias Jordi, eres un sol!! jua jua jua:kissing:

pepeliza
20/12/12, 14:41
Gracias Jordi, eres un sol!! jua jua jua:kissing:

Menos mariconeo... que esto se pone +18

tankeoma
20/12/12, 14:51
◆◆ como antiguamente niños a la cama...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2