PDA

Ver la Versión Completa : Un recién llegado.



Lucense
24/11/09, 14:06
Hola a tod@s : me presento con ganas de seguir aprendiendo y colaborando en las medida de mis posibilidades. Mis mejores deseos a los artífices de este nuevo proyecto.

Jose.

pepeliza
24/11/09, 14:17
Parece que se van apuntando los galleguiños ¡carallo!.
Benvido

Jordiher
24/11/09, 14:22
Hola a tod@s : me presento con ganas de seguir aprendiendo y colaborando en las medida de mis posibilidades. Mis mejores deseos a los artífices de este nuevo proyecto.

Jose.

Benvido, Jose. Creo que vamos a aprender de ti!!!!!! Gracias por estar presente en el inicio de esta aventura. Un abraciño!!!!:ok:

Dagofa
24/11/09, 18:06
Como me agrada verte por aquí. Es un auténtico placer. Pasa y diviértete. :ok:

tortuga
24/11/09, 18:18
Es un placer contar contigo Jose:welcome(1):

Lucense
24/11/09, 19:07
Muchas gracias a todos por el recibimiento .

davozs
24/11/09, 19:41
Hola Eco Alfa 1 Alicante x2 Barcelona ... :D

magoria
25/03/14, 13:25
Hola a todos que tengais un buen dia de parte de magoria

fuco
30/03/15, 12:40
Hola, me presento soy fuco (Jose Francisco) de Vigo, espero aprender de todos, querria aprender, como hobby, todo lo posible de vosotros sobre relojeria.

Gracias

Satur
04/05/15, 16:09
Buenas tardes, mi nombre es Satur y desde Canarias, espero aprender y compartir mi escasa experiencia.
Un cordial saludo.

copete69
19/06/15, 20:12
Buenas tardes, mi nombre es Copete69 de Madrid, espero aprender y compartir mi escasa experiencia.
Un cordial saludo.

Patricio2981
11/08/15, 20:51
Hola Amigos, me siento muy feliz por ahora ser parte de este foro, me gustan mucho los relojes, de echo tengo las siguientes máquinas: Invicta Seabase 14216, Promaster Aqualand ( al estilo americano),un Casio G-Shock, edición especial Frogman.. y espero alguna vez tener un Hublot Oceanographic o algo por el estilo. espero aprender mucho por acá.

saludos desde Chile.

ppakopi
20/02/16, 19:15
Hola Chicos, me presento. Gracias

itxasondo
10/07/16, 18:50
Hola a tod@s, me presento en este foro por ser un apasionado de los relojes, espero aprender mucho y a colaborar en lo que pueda

sinsajo
23/07/16, 00:09
Hola a todos yo también soy nuevo y donde se suponía que debería presentarme el tema se ha cerrado por eso ahora me presento aquí...

GaleanoPy
02/12/16, 13:05
Muy buenos días, mi nombre es Enrique, vivo en Oyonnax en la Región Rhône - Alpes (Dpto. AIN) Francia. De adolescente, me enseñaron trabajar en mantenimientos de relojes, me apsioné por la profesión y llegué a trabajar en São Paulo - Brasil, incluso muy especificamente en los famosos Seiko 6119 y Orient, de muy buena reputación y muy codiciado en aquel tiempo por los paulistanos. Luego por una cuestión de medios, tuve que dejar eso, y ahora, en mis horas libres me dedico de nuevo, como voluntario, a hacerlo a fin de recuperar relojes que se tiran a la basura

GaleanoPy
02/12/16, 13:10
Y agradezco de corazón la oportunidad que dáis, en espacios como éste, para quienes amamos este tipo de trabajo, para que aprendamos más de la profesión.

Lamento que ya no veamos, en las ciudades, las pequeñas tienditas de reparaciones de relojes (aquella famosa mesita con su Fluorescente, mirando a la base de vidrio, repleta de piezas sueltas que solo un BUEN relojero, sabe a cual pertenece:rofl:

joaquin esplugues
25/01/18, 00:22
H ola soy Joaquin Esplugues me apasionan los relojes e intento arreglarlos lo mejor que se, espero aprender algo mas con ayuda vuestra ,un saludo relojistas

javitonovato
17/11/19, 19:42
Muchas gracias
por dejarme participar , me encantan los relojes desde niño y por esa razon me asome a vuestro foro
muchas gracias

javitonovato
17/11/19, 19:43
Me gustaría aprender a reparar mi relojes pero eso creo que es muy difícil

warrior
03/02/20, 04:07
Hola a Todos. Gracias por permitirme ser parte. con ganas de aprender y en lo posible ayudar a otros.

un abrazo. david