PDA

Ver la Versión Completa : Dónde comprar Seiko Diver?



manelinho
21/12/12, 20:44
Buenas,
Querría comprar esta preciosidad...
18677

y no tengo ni idea de dónde empezar a buscar... me da la impresión que no existe ya...
En Barcelona -donde vivo- la zona clave sería la Barceloneta? Fui hace un tiempo y en una tienda tenían Seikos pero no ése... me dijeron que volviera en un tiempo que seguramente cambiarían modelos...

en fin, que voy loco buscándolo :)
gracias!

pepeliza
21/12/12, 20:47
Ese es el Dojo y no se ha comercializado en España. Actualmente está descatalogado en todo el mundo y solamente puede conseguirse de segunda mano.

dic1
21/12/12, 21:30
Ese es el Dojo y no se ha comercializado en España. Actualmente está descatalogado en todo el mundo y solamente puede conseguirse de segunda mano.

Si que se comercializo en España , le llego a vender el Corte Ingles.
Es un modelo descatalogado , que personalmente he tenido y te aseguro que es bueno , un gran reloj :ok: pero no tiene nada que hacer , NADA , al lado del Seiko Sumo :king:.
Como consejo: Ponte de objetivo el Sumo , hay una diferencia mas que notable :ok:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f21/167950d1236414507-saturday-wruw-%7C-march-7-2009-%7C-sumo-600.jpg

manelinho
21/12/12, 22:27
me has convencido... A POR EL SUMO!!! :)
sin embargo... mi pregunta permanece sin respuesta... de dónde saco un Seiko Sumo?
saludos a Valladolid!!!

pepeliza
21/12/12, 22:35
me has convencido... A POR EL SUMO!!! :)
sin embargo... mi pregunta permanece sin respuesta... de dónde saco un Seiko Sumo?
saludos a Valladolid!!!

Tienes una conjunta en el Club Seiko por 450 €, creo... Dic1 y/o Surfero0o0o0o te informarán.