PDA

Ver la Versión Completa : Tendría que haber presentado un reloj...



19rainbow74
22/12/12, 15:55
... Pero va a ser que no. Ayer hablo con uno de los relojeros de "La Tiendecita del Reloj" y me dice que el dial FFF que le compré para hacerle la modificación al Seiko 5 está mal hecho y los enganches de la parte de detrás del dial hacen que los índices queden torcidos, es decir, las 12 quedan casi a las 11; así que con éstas, no me queda más remedio que escribir al de 10watches, mandarle una foto del desaguisado y ver que solución me da.
Ya os contaré cómo evoluciona el asunto.

19rainbow74
24/12/12, 12:45
Bien:

Pues el encargado de 10watches no sólo me ha devuelto el dinero, sino que además no me pide que le devuelva el dial. Matrícula de honor para él.
La cosa ha sido que me enviaron un dial equivocado (para relojes con la corona a las 4:00) y ya no hay posibilidad de tener el modelo para coronas a las 3:00 ya que está agotado, por lo que tendré que encontrar a alguien que le haga una "chapucilla", ya sea quitando las patillas y poniéndolas en el sitio correcto o bien pegándo el dial a la maquinaria. Ya se verá.

Jordiher
24/12/12, 12:50
Juan, lo de pegR la esfera a la máquina no sé si lo haría...

19rainbow74
24/12/12, 13:07
Hombre, si queda bien, y funciona como debe, tampoco tendría mayor problema. No se trata de Un reloj de 1000 euros ni mucho menos, por Lo que no me apena mucho el asunto. Aún así, por supuesto preferiría el cambio de ubicación de las pastillas.

pepeliza
24/12/12, 13:12
¿Y no te gusta esta?

18773

19rainbow74
24/12/12, 13:31
Sí, pero estoy encaprichado de la otra con números árabes, y teniéndola, quiero darle uso.