PDA

Ver la Versión Completa : El calendario relojistas 2013 ya es una realidad.



argentona
23/12/12, 10:03
Ya he acabado de componer las páginas con el programa de Hofmann, ya que los votos ya están muy decididos, me he tomado esta libertad.

He maquetado el calendario de pared y el calendario de sobremesa, os dejo unas imágenes.

Yo ya me lo encargo hoy mismo, así para reyes lo tendré.

Más adelante, si puedo hoy, os dejo los links para descarga de los archivos, una vez los tengáis y con el programa de Hofmann instalado solo le tenéis que dar a abris y seguir los pasos para mandarlo a imprenta.

Un saludo y buenas fiestas!!

argentona

18711

18714

Jordiher
23/12/12, 12:17
Ricard!!! ¡Qué chulo! Muchísimas gracias, company... Póngame 4, plis:ok:

davozs
23/12/12, 12:22
¡Que guay! En el mes de mi cumpleaños una de mis fotos ...

argentona
23/12/12, 12:31
Aquí dejo los links de descarga para los archivos:

https://www.dropbox.com/s/yaf0nuwnzc9t3y3/CALENRADIO-RELOJISTAS-2013pared-REV00.rar

https://www.dropbox.com/s/xu3tt3kojtbwc7f/CALENDARIO-RELOJISTAS-MESA-REV00.rar

Ustedes se sirvan, ustedes mismos.

Entren en http://www.hofmann.es

Descarguen el programa, abran el archivo (una vez descomprimido) y a realizar el pedido.

El proyecto más transparente y limpio de la historia.....a no ser que alguien tenga acciones en Hofmann...jajajaja

Un saludo!!

argentona

Jordiher
23/12/12, 13:01
¡Que guay! En el mes de mi cumpleaños una de mis fotos ...

Y en el mío en el de mesa!!!! Buen detalle:ok:

dic1
23/12/12, 13:13
muy chulo ¡¡¡ un trabajo excepcional :ok:

Sant_andreu
23/12/12, 14:25
Guapisimos, Ricard!
De precios, ¿Cómo van?

Jordiher
23/12/12, 15:26
Guapisimos, Ricard!
De precios, ¿Cómo van?

Artur, lo que diga Hoffman, pero no te olvides de hacer la donación por PayPal al foro... Jojojo...

alberthern
23/12/12, 15:58
Mil gracias!!! Es un trabajo magnifico.:clap:

DAVWOLF
23/12/12, 16:15
Gracias por los enlaces y por el curre Argentona:thumbs_up:,eres un "crack":thumbs_up:....a quedado muy chulo!!!:thumbs_up:
Saludos

jmog
23/12/12, 16:30
Has hecho un gran trabajo, felicidades

Jordiher
23/12/12, 16:49
Urgente: ¿álguien sabe de algún programa que pueda descomprimir los archivos? Todos los que veo son de pago:ok:

Por desgracia, para Windows....

Sant_andreu
23/12/12, 17:14
Artur, lo que diga Hoffman, pero no te olvides de hacer la donación por PayPal al foro... Jojojo...

Ya, es que aún no he entrado en Hoffman, era por si Ricard los tenía a mano.
Lo otro, ni que tuvieras acciones... :roflmao:

argentona
23/12/12, 19:00
Urgente: ¿álguien sabe de algún programa que pueda descomprimir los archivos? Todos los que veo son de pago:ok:

Por desgracia, para Windows....


Winrar, lo puedes bajar de softonic.

Dime si te ha funcionado, sinó te lo arreglo de otra manera.

Saludos.

argentona

PD: en un rato cuelgo otro enlace donde solo se tiebe que bajar y aunque no tengáis el programa le dáis abrir, es un ''self exctractor'' o sea que es autodescomprimible.

Jordiher
23/12/12, 19:01
Winrar, lo puedes bajar de softonic.

Dime si te ha funcionado, sinó te lo arreglo de otra manera.

Saludos.

argentona

Ricard, Winrar me da siempre rl mismo resultado: Versión de prueba

argentona
23/12/12, 19:10
Pues en media hora estará subido el autoextraible.....me va muy lento el intenéee.

O sinó, lo que puedes hacer es probarlo, aunque solo sea para abrir los calendarios.

Saludos.

jmog
23/12/12, 19:31
Ricard, Winrar me da siempre rl mismo resultado: Versión de prueba

aunque sea la versión de prueba te funciona igual, le das a cancelar el mensaje que te sale y te deja descomprimir correctamente

argentona
23/12/12, 19:35
Guapisimos, Ricard!
De precios, ¿Cómo van?

19 puestos en casa.

argentona
23/12/12, 19:46
Para los que tengáis problemas como Jordi, aquí os he habilitado un link de descarga directa.
1-Descargar archivo (si el entivirus os dice que es un archivo potencialmente peligroso ignorarlo)
2-Ejecutar el archivo. Decirle donde queréis las carpetas.
3-Abrir Hofmann y abrir el calendario que se desee.

LINK: https://www.dropbox.com/s/jipa0muiq9mxtv7/CALENDARI.exe

Un saludo y a espabilar con la informática hombre!!!!!!

Jordiher
23/12/12, 19:58
Para los que tengáis problemas como Jordi, aquí os he habilitado un link de descarga directa.
1-Descargar archivo (si el entivirus os dice que es un archivo potencialmente peligroso ignorarlo)
2-Ejecutar el archivo. Decirle donde queréis las carpetas.
3-Abrir Hofmann y abrir el calendario que se desee.

LINK: https://www.dropbox.com/s/jipa0muiq9mxtv7/CALENDARI.exe

Un saludo y a espabilar con la informática hombre!!!!!!

Nanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hecho el primer pedido de sobremesa: 19€x3 unidades.......................... (Me voy a hacer una taza):ok:

argentona
23/12/12, 19:59
Yo ya la he pedido...ji ji ji
Con el Pepsi!

Salut!!

Jordiher
23/12/12, 20:05
Yo ya la he pedido...ji ji ji
Con el Pepsi!

Salut!!

Pero si vale más la taza que el reló!!!!!!!!! Jejeje...

Willy Fog
24/12/12, 10:28
Muchas gracias!

A quedado genial!

Me ha hecho ilusión ver mis fotos en el calendario

Un saludo a todos

Rosso
24/12/12, 11:20
El resultado ha sido muy bueno, enhorabuena por el trabajo. Encargaré el mío de pared.

argentona
24/12/12, 12:34
Os dejo el enlace al hilo con el tutorial para que sea sencillo y fácil:
http://www.relojistas.com/threads/14348-Tutorial-para-el-calendario-relojista-2013?highlight=tutorial

argentona
24/12/12, 18:40
Cuando recibáis el calendario ya nos diréis a Ermulo (el cabeza pensante) y a mi (el ejecutador) lo que os parece el fabuloso calendario.

También dar las gracias al equipo d moderadores por ofrecernos el espacio y su tiempo para que esto tirara pá lante!

Por último gracias a Hofmann por pasarme 5€ por calendario!!! ja ja j a:roflmao:

Un saludo y que empiecen la fiestas esta noche con buen pie, no me bebáis, fumar poco y paz y amor!!!!!

Saludos.

ARGENTONA

Jordiher
24/12/12, 20:25
Cuando recibáis el calendario ya nos diréis a Ermulo (el cabeza pensante) y a mi (el ejecutador) lo que os parece el fabuloso calendario.

También dar las gracias al equipo d moderadores por ofrecernos el espacio y su tiempo para que esto tirara pá lante!

Por último gracias a Hofmann por pasarme 5€ por calendario!!! ja ja j a:roflmao:

Un saludo y que empiecen la fiestas esta noche con buen pie, no me bebáis, fumar poco y paz y amor!!!!!

Saludos.

ARGENTONA

Y sexo.... Que nueve meses antes José y María lo tuvieron... (¿O no fue así?)... Bueno, da igual...

ermulo
25/12/12, 10:17
Muchas gracias!

A quedado genial!

Me ha hecho ilusión ver mis fotos en el calendario

Un saludo a todos

Ahora que ya esta votado lo puedo decir, una de las mejores , la del Omega Seamaster Ploprof y la hélice de la embarcación con el mar de fondo, la pongo muchas veces de fondo de escritorio jajajaja

Saludos.

ermulo
25/12/12, 10:28
Cuando recibáis el calendario ya nos diréis a Ermulo (el cabeza pensante) y a mi (el ejecutador) lo que os parece el fabuloso calendario.

También dar las gracias al equipo d moderadores por ofrecernos el espacio y su tiempo para que esto tirara pá lante!

Por último gracias a Hofmann por pasarme 5€ por calendario!!! ja ja j a:roflmao:

Un saludo y que empiecen la fiestas esta noche con buen pie, no me bebáis, fumar poco y paz y amor!!!!!

Saludos.

ARGENTONA


Al Cesar lo que es del Cesar, Argentona es un tío guay del Paraguay, es un fuera de serie , igual hace un traje (M de control) que zurce un descosio jajaja(Calendario, montaje, pruebas, visualización . etc, etc), es "EL CRACK" y para acabarlo de rematar es una persona honesta y humilde, lastima que sigui catalán jajajaja huy lo que he dicho, jajajaja.

Ahora en serio, gracias a Argentona por ser de esa raza de personas con la cual no importa lanzarte a la aventura que sea, por que siempre esta en el equipo, mantiene el equipo y lo lidera (dile a tu jefe que esto es broma jajaja) Gracias Ricard, sense tu....tururu

Saludos y a ver como funciona Hofmann en linux jajaja

Gracies amic meu.

Jordiher
30/12/12, 21:34
¿Cómo van esos calendarios?




19070

argentona
30/12/12, 22:21
Me parece que como dicen en mi pueblo: ''arrancada de caball i parada de burru''.

argentona
31/12/12, 13:02
En breve cortaré el link de descarga directa de los archivos del calendario, la razón es que no me gusta tener mi Dropbox ''abierto''.

Así que animaros y bajaros los archivos del calendario, que más adelante solo estaran disponible por privado.

Un saludo.

argentona