PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cerramos el hilo de la disputa?



Jordiher
31/01/10, 01:10
Ahí va mi pregunta, después de varias solicitudes de cerrar el hilo de la discordia.

¿Cerramos este hilo?
http://www.relojistas.com/threads/1416-Goldoff-por-qu-Mi-respuesta-y-cosas-que-se-deberan-saber?p=11647

Tenéis un día para opinar y realizar la encuesta, y es totalmente privada. Se cerrará la encuesta mañana, a estas horas y en caso de tener que cerrarlo, lo haré cuando pueda.

Gracias.

Dagofa
31/01/10, 10:38
Lo escrito, escrito está. Por otra parte pienso que, todo lo que es cerrado puede abrirse en cualquier momento y de igual manera, todo lo que permanece abierto es susceptible de ser cerrado; por lo tanto, que permanezca tal cual está y que la gente utilice su raciocinio para que este hilo se hunda en la miseria y nunca salga a los primeros hilos del Foro. Eso parece lo más democrático y estandarte de libertad absoluta.

Jordiher
31/01/10, 23:56
Queda poquito...y me parece que se va a quedar sin CERRAR. Tenéis poco tiempo ya para opinar.

Jordiher
01/02/10, 10:00
Visto lo visto, el hilo queda abierto, pero pido una cosa: que se quede cómo está, sinó es para hacer una crítica "constructiva" de lo acontecido. Si no es así, mejor dejarlo para el olvido.

Gracias por colaborar.:thumb_yello: