PDA

Ver la Versión Completa : Me ha salido un chucho encima del nombre ¡¡¡ estará vacunado ¿no ?



dic1
24/12/12, 13:24
Hola compañeros :clap:

Ya tengo perrito que me lama y que me ladre :harhar: Juaasssss , huy , perdón :innocent:

Como cambia la vida ... en Septiembre aquí era un pringaete con 50 post y sin amigos dentro del foro , y solo tres meses después soy mas pringaete todavía jajaja, pero con un perrito en el nombre y un montón de nuevos y buenos amigos.
Este foro me recuerda al típico dicho americano :"tierra de oportunidades" , aquí al que tenga algo bueno que aportar o decir , se le dan los medios , se le da una oportunidad ,aunque el no lo pida, ya hay varios ojeadores interesados solamente en un fin : Que el foro tenga calidad por encima de todo , y eso no se puede decir del 100% de los foros :king:

Asi que solamente daros las gracias por todo a todos , estoy encantado de estar en "el albergue" :harhar: , por que es estar como en casa , sin formalidades pero con respeto , dar las gracias a todo el equipo , que se que no les gusta nada que les hagan la pelota (ya podían aprender otros :innocent: ), pero hay que de vez en cuando remarcarles un poco , sin Jose Luis , Jordi y Antonio , os aseguro que ahora mismo ni seria moderador , ni estaría celebrando los 1000 post , eso seguro, así que muchas gracias de manera especial , y de los demas foreros no quiero nombrar a nadie porque se me puede olvidar gente importante , pero vamos me llevo con todos de puta madre :clap:

Ahora os dejo dos fotos que ya tienen casi dos años , de mi perro de los foros , lo tengo desde que era un chavalin y ahí sigue conmigo aguantando los años como un campeón :clap: si este perro contara todo lo que ha visto .... jojo


18774


18775



Sin mas desearos a todos felices fiestas ¡¡¡¡ :clap::clap:

Jordiher
24/12/12, 13:32
Diego.... Te seguía en otro foro (como lector) y veía en ti un gran posteador y competidor... Si te digo la verdad, nos fue bien que nos descubrieras, porque todos tus hilos son dignos de seguimiento.

Como dices, de septiembre a ahora, ya tienes tu primer Macario Rojo, hermano del pequeñín :dog:, y como sigas así, pronto el dorado (el rojo muerde más).

En fin, que es un placer contar con tu amistad, con tu trabajo aquí y en ClubSeiko, y a pedir:ok:

Palabras escritas desde "El ALBERGUE", que como siga así, tendremos que ampliar la casa......:ok:

Graaaaaaaaaciasssssssssssssssssss, nanu:ok:

Llellei
24/12/12, 13:54
Enhorabuena Diego.

Creo que eres de los mejores fichajes que han podido hacer los jefes (ah, no, que tampoco se les puede llamar jefes :harhar:) pena de no haber estado de por medio para pillar las comisiones :roflmao:

Lo dicho, un placer seguir aprendiendo de ti y por mucho tiempo.

ehms67
24/12/12, 14:05
Machine,apoyo a Llellei para mí eres indispensable e incombustible.A ti y a todos los que tenéis paciencia con los aficionados en este mundillo..Gracias

Sant_andreu
24/12/12, 15:30
Estoy con Eduardo, hay que cambiarte el nick y ponerte Machine, porque lo tuyo es de máquina total.
Un placer tenerte por aquí dando tanta sapiencia a esta casa que, hay que reconocerlo, antes de tu llegada andaba un tanto falta de contenidos.
Felices Fiestas y a por el can dorado!

robert00
24/12/12, 15:46
Felicidades por el Macario y el dinamismo y alegría que le estás dando al foro.

Jordiher
24/12/12, 15:51
Estoy con Eduardo, hay que cambiarte el nick y ponerte Machine, porque lo tuyo es de máquina total.
Un placer tenerte por aquí dando tanta sapiencia a esta casa que, hay que reconocerlo, antes de tu llegada andaba un tanto falta de contenidos.
Felices Fiestas y a por el can dorado!

Artur!!!!! ¿Que antes de su llegada andaba falta de contenidos? Anda, anda.... Tira pa la casa....

Sant_andreu
24/12/12, 15:56
Artur!!!!! ¿Que antes de su llegada andaba falta de contenidos? Anda, anda.... Tira pa la casa....

Ay, ay, ay... aquello de que las verdades ofenden...
Pero vamos, que se estaba tan a gusto por aquí antes como después, pero es evidente la marcha que le está dando Diego al cotarro, ¿o no?

alberthern
24/12/12, 16:01
Enhorabuena por el chucho.

La verdad es que es un placer leerte hablando de Seikos y de otras mil cosas.

Esperemos leerte unos cuantos miles de posts más:ok:

dic1
24/12/12, 16:34
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡ me poneis las pilas a tope , de verdad cada dia me alegro mas de estar aqui :clap:

jmog
24/12/12, 16:47
Eres el hombre de los records, que se vaya preparando Jordi, que lo pillas en ná.
Un placer leerte

Jordiher
24/12/12, 17:14
Eres el hombre de los records, que se vaya preparando Jordi, que lo pillas en ná.
Un placer leerte

No le quedan sopas que comer...

Dejémoslo en que yo soy Messi y Diego, cualquiera de su Valladolid... Jejeje...

dic1
24/12/12, 17:37
No le quedan sopas que comer...

Dejémoslo en que yo soy Messi y Diego, cualquiera de su Valladolid... Jejeje...

De acuerdo , tu eres Messi y yo el Valladolid entero , tienes calidad pero como me ponga a jugar no ves la pelota jajajaaja :harhar::harhar::harhar:

dic1
24/12/12, 17:39
Ah , por cierto , no hay que picarnos , que después dicen por ahí que los dos queremos ser el niño de la comunión .... literalmente :doh: , cuanta bobada sin saber ¿no?

pepeliza
24/12/12, 17:48
Ah , por cierto , no hay que picarnos , que después dicen por ahí que los dos queremos ser el niño de la comunión .... literalmente :doh: , cuanta bobada sin saber ¿no?

¿Y por qué no se preocupan de su propia comunión?... no vaya a ser que acaben a host...

edward
24/12/12, 18:19
Enhorabuena compañero por esos 1000 :thumb_yello:
Siempre que veo tu fecha de ingreso, me encanta, y es porque es la fecha de mi aniversario de boda.

Jordiher
24/12/12, 18:26
Ah , por cierto , no hay que picarnos , que después dicen por ahí que los dos queremos ser el niño de la comunión .... literalmente :doh: , cuanta bobada sin saber ¿no?

Jajajaja... ¿Éso dicen por ahí? Buenísimo:ok:

argentona
24/12/12, 18:29
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡ me poneis las pilas a tope , de verdad cada dia me alegro mas de estar aqui :clap:

Eres grande, un tio grande en todos los sentidos!!

No te cambies el nick, solo que sepas que eres un crack!!

Viva Seiko!!!

argentona

davozs
24/12/12, 18:59
Diego, ¡eres muy grande! (en todos los sentidos).

Un placer tenerte en el foro y contar con tu amistad.

Felices fiestas.

dic1
24/12/12, 19:44
Enhorabuena compañero por esos 1000 :thumb_yello:
Siempre que veo tu fecha de ingreso, me encanta, y es porque es la fecha de mi aniversario de boda.

Mejor , si no se me olvida el detalle , ya se una fecha en la que te tengo que felicitar todos los años :clap:

DAVWOLF
24/12/12, 22:47
Felicidades Diego!!!!:thumbs_up:,un placer tenerte por aqui!!!y gracias por haberme despertado la Seikoaficcion que tenia oculta.....
Saludos Crack!!!!:ok:

cloboc
25/12/12, 01:31
¡Enhorabuena, pucelano! Pide que te pongan el macario del Valladolid (violeta) y no del Osasuna (cómo se nota de dónde es el admin. jejeje, es broma :lmfao:)

ermulo
25/12/12, 04:49
Enhorabuena , yo si pudiera te cambiaba el nick a SeikoTotal, sigo flipando contigo y creyendo firmemente que esto es lo tuyo y que a no mas tardar la mecánica sera tu hobby y viceversa, me supo muy mal no poder ir a Madrid y conocerte personalmente, prometo que en la próxima que coincidamos, que seguro que habra, traerme solo tos los Seikos como señal de amistad jajajaja (Menudo peloteo ) para que me digas y cuentes todos los intringulis que desconozca de ellos jajaja (ya te ehe buscao trabajo extra), bueno lo mismo que el resto de amigos y compañeros/as del foro, nen no cambies y aqui pa lo que necesites, ala jajaja

Saludos
Pd: que campos tiene Valladolid y villaflechos, mas.

pepeliza
25/12/12, 10:22
¡Enhorabuena, pucelano! Pide que te pongan el macario del Valladolid (violeta) y no del Osasuna (cómo se nota de dónde es el admin. jejeje, es broma :lmfao:)

¿Cómo vamos a vestirle a Macario así, si iba a parecer un presidiario?

18841

dic1
25/12/12, 13:29
¿Cómo vamos a vestirle a Macario así, si iba a parecer un presidiario?

18841

Yo quiero ese ya ¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap:

Si exite una sola posibilidad de ponermelo violeta lo quiero :mf_w00t1::mf_w00t1:

Presidiario ....¿hemos pasado de albergue a prisión ? :harhar:

pepeliza
25/12/12, 13:32
Yo quiero ese ya ¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap:

Si exite una sola posibilidad de ponermelo violeta lo quiero :mf_w00t1::mf_w00t1:

Presidiario ....¿hemos pasado de albergue a prisión ? :harhar:

Póntelo de avatar...

dic1
25/12/12, 13:34
Enhorabuena , yo si pudiera te cambiaba el nick a SeikoTotal, sigo flipando contigo y creyendo firmemente que esto es lo tuyo y que a no mas tardar la mecánica sera tu hobby y viceversa, me supo muy mal no poder ir a Madrid y conocerte personalmente, prometo que en la próxima que coincidamos, que seguro que habra, traerme solo tos los Seikos como señal de amistad jajajaja (Menudo peloteo ) para que me digas y cuentes todos los intringulis que desconozca de ellos jajaja (ya te ehe buscao trabajo extra), bueno lo mismo que el resto de amigos y compañeros/as del foro, nen no cambies y aqui pa lo que necesites, ala jajaja

Saludos
Pd: que campos tiene Valladolid y villaflechos, mas.


Jajaja estoy seguro de que nos lo vamos a pasar bien tu y yo ....
A ver si consigo al año que viene vacaciones junto a mi novia y me voy una semanita para tierras catalanas , tengo ganas de ver Barcelona bien , que solo la he visto un fin de semana que fui a ver alli al Pucela deprisa y corriendo ...
Tu llevate todos los Seiko que tengas , que seguro que te llevas hasta alguna sorpresa , mucha gente no sabe lo que tiene Seiko camufla muy bien sus pepinos :ok:

Un abrazo crack .

dic1
25/12/12, 13:36
Póntelo de avatar...

Antes me corto un brazo que quitar ese escudo :ok:

pepeliza
25/12/12, 13:53
Antes me corto un brazo que quitar ese escudo :ok:Pues a la firma... ¡Hala!

Jordiher
25/12/12, 13:59
Jajaja estoy seguro de que nos lo vamos a pasar bien tu y yo ....
A ver si consigo al año que viene vacaciones junto a mi novia y me voy una semanita para tierras catalanas , tengo ganas de ver Barcelona bien , que solo la he visto un fin de semana que fui a ver alli al Pucela deprisa y corriendo ...
Tu llevate todos los Seiko que tengas , que seguro que te llevas hasta alguna sorpresa , mucha gente no sabe lo que tiene Seiko camufla muy bien sus pepinos :ok:

Un abrazo crack .

Diego, Antini no es de Barna... Este es "de la terra ferma", pero seguro que viene:ok: