PDA

Ver la Versión Completa : Viva lo contundente... vivaaaa!!!! :D



jf4
25/12/12, 17:55
Donde esté lo contundente!! Ya se sabe, burro grande... :clap:

Oris Carlos Coste: 46mm

Modelo (osea mi churri): Ni sé la verdad... :mf_dribble:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/DSC_0218_zps0c9cbe84.jpg

ALEGRÍA ALEGRÍA!!!! jajajajaja

Jordiher
25/12/12, 18:01
Eoooo.... No vale (con gafas del sol)... Jejeje...

dic1
25/12/12, 18:08
Esta bien la foto :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1:

Llellei
25/12/12, 18:16
Es en estos momentos cuando un reloj deja de tener cualquier tipo de importancia jaja

jf4
25/12/12, 18:19
jajaja, gafas de sol para qué??? jajaja.

El reloj cuenta aquí poco la verdad, pero da para un hilo muy interesante... :harhar:

Jordiher
25/12/12, 18:31
jajaja, gafas de sol para qué??? jajaja.

El reloj cuenta aquí poco la verdad, pero da para un hilo muy interesante... :harhar:

Jaaaaaa, yo veo unas gafas de sol que no dejan ver.....

roca1
25/12/12, 18:53
esta claro que lo contundente da para mucho :)

davozs
25/12/12, 21:01
¡Vaya! Lo de la modelo (o sea tu churri) tiene mérito, es decir, atreverse a posar en un foro de relojes.

Chapó para ambos, con todo mi reconocimiento, tanto por el reloj, como por la modelo y el artista que retrata a ambos.

Saludos.

jf4
25/12/12, 21:06
Jaaaaaa, yo veo unas gafas de sol que no dejan ver.....

Lo que está claro es que tienes más imaginación que yo... jajajajajajaja.

Un abrazo señor gafas de sol!!! :harhar:


esta claro que lo contundente da para mucho :)

No lo sabes tú bien compañero, no lo sabes tú bien... jajajaja


¡Vaya! Lo de la modelo (o sea tu churri) tiene mérito, es decir, atreverse a posar en un foro de relojes.

Chapó para ambos, con todo mi reconocimiento, tanto por el reloj, como por la modelo y el artista que retrata a ambos.

Saludos.

Gracias compi, la verdad es que a veces pensamos cosas raras con lo de "posar" o no. Hoy día ves cantidad de chicas en la playa haciendo Top less y nadie se escandaliza, sin embargo le haces una foto en casa y parece que es algo atrevido!

Ella sabe que estoy orgulloso de ella y de el reloj, por lo que, por qué no lucirlos juntos? :kissing:

Saludos a todos!!!

cloboc
26/12/12, 01:04
Pues como alguna vez te apuntes a una quedada y vayas con tu churri... va a ser la primera quedada en que lo más mirado no sean los relojes :glasses3:

Saludetes y enhorabuena por esas tres magníficas piezas :clap:

dic1
26/12/12, 01:15
Pues como alguna vez te apuntes a una quedada y vayas con tu churri... va a ser la primera quedada en que lo más mirado no sean los relojes :glasses3:

Saludetes y enhorabuena por esas tres magníficas piezas :clap:

jajajajaja que grande :king:

jmog
26/12/12, 01:26
La virgen, San José y el niño Jesús, vaya peazo belen nos has regalado. Felicidades por tanto bellezón, reloj y churri.
Saludos

jf4
26/12/12, 13:49
Pues como alguna vez te apuntes a una quedada y vayas con tu churri... va a ser la primera quedada en que lo más mirado no sean los relojes :glasses3:

Saludetes y enhorabuena por esas tres magníficas piezas :clap:

jajajaja, pues va a ser que mejor que ella se quede en casita... supongo que sabiendo que está en el foro ya no le haría tanta gracia que después la vieran sabiendo que es ella :D


La virgen, San José y el niño Jesús, vaya peazo belen nos has regalado. Felicidades por tanto bellezón, reloj y churri.
Saludos

jaja, esto es un Belén y no el del niño Jesús... jajajaja.

Un abrazo compañeros!

casadelabogado
26/12/12, 14:04
Enhorabuena por la compañía (y por el reloj)

zampetti
26/12/12, 14:45
Curioso, hace unos días le plantee a la mía hacer una foto parecida, pero que solo le viera la barriga. Me dijo que una mi..da pa' mí. Si le llego a decir que se hiciera una como esta, se escuchan las ostias hasta en el foro.

Jordiher
26/12/12, 15:32
Curioso, hace unos días le plantee a la mía hacer una foto parecida, pero que solo le viera la barriga. Me dijo que una mi..da pa' mí. Si le llego a decir que se hiciera una como esta, se escuchan las ostias hasta en el foro.

Pues la presentación del Speedy tiene que ser así:ok:

pepeliza
26/12/12, 15:57
Pues la presentación del Speedy tiene que ser así:ok:

pues eso... y de la bofetada desde la Luna hasta Marte... ¡jajajaja!

zampetti
26/12/12, 16:07
Pues la presentación del Speedy tiene que ser así:ok:


pues eso... y de la bofetada desde la Luna hasta Marte... ¡jajajaja!

Precisamente con ese reloj iba a hacerlo, pero os vais a tener que conformar con mi muñeca de fondo. Además, no me arriesgo a ponérselo tan cerca, dice que le gusta ........... y este es mi tesooooroooo.

jf4
26/12/12, 22:31
Gracias compis!! :)


Curioso, hace unos días le plantee a la mía hacer una foto parecida, pero que solo le viera la barriga. Me dijo que una mi..da pa' mí. Si le llego a decir que se hiciera una como esta, se escuchan las ostias hasta en el foro.

jajajajajaja, me he reido mucho con tu post. Pero eso te pasa por no ser sutil!!!! En vez de decirle: Ven que te la hago en la barrita... le dices: Ven, que te la hago en el abdomen...:bye:
Suena más bonito hombre!

Yo a la mía le dije: Ponte el reloj cariño que te voy a hacer la foto tapándote el pecho... Si le llego a decir: Ponte el reloj moza que te voy a hacer la foto tapando las tetas... aún estaría buscando mi cabeza... jajajajajajajajajaja

limbo
26/12/12, 22:35
....pedazo de ..............reloj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta

Rosso
27/12/12, 15:35
Con dos cojones!!! (por no decir otra cosa...). Enhorabuena por todo el conjunto, sois los dos unos crack!

Espero que se vean más presentaciones como estas... jeje.

jf4
27/12/12, 16:03
Con dos cojones!!! (por no decir otra cosa...). Enhorabuena por todo el conjunto, sois los dos unos crack!

Espero que se vean más presentaciones como estas... jeje.

Muchas gracias!!

Pues quise hacer algo similar con el Ananta, y lo intenté, pero la verdad es que no me gustaba como quedaban las pruebas y al final lo descarté.. Cuando me vuelva algún otro momento de inspiración lo intento ;)

Rosso
27/12/12, 17:07
Esperamos te vuelva la inspiración y nos deleites con tus fotos artísticas!!


Muchas gracias!!

Pues quise hacer algo similar con el Ananta, y lo intenté, pero la verdad es que no me gustaba como quedaban las pruebas y al final lo descarté.. Cuando me vuelva algún otro momento de inspiración lo intento ;)

jf4
27/12/12, 19:44
Esperamos te vuelva la inspiración y nos deleites con tus fotos artísticas!!

Dios te oiga compañero, Dios te oiga... :D

Fíjate que me acaba de venir una según te he leido, pero es con el nuevo reloj que tengo en mente, y como voy a tener que ahorrar... puff, a esperar foto :(

Rosso
28/12/12, 00:13
Jajajjaa.... cuando necesites inspiración me avisas... que tengo una mente para imaginar cosas... lo que pasa que a mi no me dejan publicarlas... me corren a ostias!!



Dios te oiga compañero, Dios te oiga... :D

Fíjate que me acaba de venir una según te he leido, pero es con el nuevo reloj que tengo en mente, y como voy a tener que ahorrar... puff, a esperar foto :(

RICHARD SAMPER
28/12/12, 01:32
Oye pero que par de relojes tan hermosos

dic1
28/12/12, 01:49
Muchas gracias!!

Pues quise hacer algo similar con el Ananta, y lo intenté, pero la verdad es que no me gustaba como quedaban las pruebas y al final lo descarté.. Cuando me vuelva algún otro momento de inspiración lo intento ;)

Por Dios ¡¡¡ una con el Ananta :mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1: así contribuirás a que mas compañeros se compren uno jajajaja

argentona
28/12/12, 09:21
Donde esté lo contundente!! Ya se sabe, burro grande... :clap:

Oris Carlos Coste: 46mm

Modelo (osea mi churri): Ni sé la verdad... :mf_dribble:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/DSC_0218_zps0c9cbe84.jpg

ALEGRÍA ALEGRÍA!!!! jajajajaja

Vaya par de calibres al lado de la maquinita que lleva en la muñeca, la muñeca!!!

Así dá gusto entrar al foro compañero!!

Un saludo a tu churri!!:glasses3:

jf4
28/12/12, 19:41
jajajaja, ahora cuando vaya a ver a mi "muñeca" le doy recuerdos de vuestra parte.. y de las mías.. jajajajaja.

Diego, si ponemos una foto así con el Ananta a los japos les da algo, que ellos no están muy acostumbrados a estas cosas... :D