PDA

Ver la Versión Completa : Seiko astron



hobbit
26/12/12, 14:20
Estimados amigos, por fin os puedo presentar mi nueva adquisición que ya he estrenado, es el nuevo Seiko Astrón. Es realmente una pasada tanto de aspecto como de características/tecnología. Ya sabéis que tiene un detector GPS y se actualiza a las 39 zonas horarias en todo el mundo. Cada día hace un actualización automática de la hora consiguiendo una precisión de 1 seg cada 100.000 años. Sí habéis leído bien, he dicho 100.00 años. Aparte de la precisión, es una preciosidad. Os adjunto algunas fotos

Jordiher
26/12/12, 14:24
¡Qué preciosidad! Además que es para mi el mejor modelo de la colección...

Reloj para milenios y este sí es para "custodiarlo para la siguiente generación".

davozs
26/12/12, 17:27
Todo un relojazo. ¿Las sensaciones al tenerlo puesto? Impresiones y demás, ahora que no nos lee nadie.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.

hobbit
26/12/12, 20:54
Es como veis grande pero no pesa mucho y se lleva muy bien. Me levanto por las mañanas, se lo enseño al cielo y en un pis pas ves como se mueven las manecillas para hacer el ajuste automático de hora, en fin un placer. Podeis ver en las fotos como tiene un segundo huso horario a las 6 en una esfera de 24h. Estoy encantado. La esfera parece tridimensional.
En los siguientes dias os enseñaré el resto de mi colección que poco a poco va creciendo.

Jordiher
27/12/12, 08:50
Es como veis grande pero no pesa mucho y se lleva muy bien. Me levanto por las mañanas, se lo enseño al cielo y en un pis pas ves como se mueven las manecillas para hacer el ajuste automático de hora, en fin un placer. Podeis ver en las fotos como tiene un segundo huso horario a las 6 en una esfera de 24h. Estoy encantado. La esfera parece tridimensional.
En los siguientes dias os enseñaré el resto de mi colección que poco a poco va creciendo.

Es "una pasada" ese reloj....
Aquí en mi muñeca en la visita que hicimos a la Boutique Seiko de Madrid:
http://imageshack.us/a/img825/6840/img0679uv.jpg

Y Tomomi Sato explicándonos las maravillas de tu reloj:
http://imageshack.us/a/img841/1668/img0676vr.jpg

dic1
27/12/12, 15:58
El primero que veo por los foros ...
Disfrútalo , es un relojazo ¡¡

ermulo
27/12/12, 17:51
Enhorabuena y ahora como castigo :harhar:nos tendrías que hacer una buena review y unas mu buenas fotos, para que lo veamos bien:yikes: jajaja
Bromas aparte es todo un relojazo y por favor hazle unos buenos macros :clap:

Saludos.

19rainbow74
30/12/12, 11:22
En la boutique seiko nos pareció Un gran reloj y me reafirmo. Lo único que me hace gracia es lo de los 100.000 años; ya me gustaría ver que tanto el reloj como el uso de la tecnología GPS durarán para entonces

ehms67
01/01/13, 22:58
Bonita pieza,el único no automático que me compraría,lo vi en la Boutique de Madrid en la quedada y ciertamente su diseño es muy acertado