PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sub-foro y moderador: ¿Dudas a la hora de comprar un reloj?



Jordiher
27/12/12, 11:44
Buenos días amig@s.

Pasito a pasito, con muy buena letra, el foro avanza y nos gusta rodearnos de buenos profesionales, así como de servicios extra para nosotros, como usuarios.

El señor Antonio Roca (usuario "roca (http://www.relojistas.com/members/6026-roca)"), Supervisor del departamento de joyería y relojería de lujo de El Corte Ingles de Castellana en Madrid, nos propuso colaborar con el foro, para ayudarnos y colaborar en un apartado de consultoría a los foreros que tuvieras dudas de cómo gestionar cualquier tema post-venta con sus relojes y poder verificar la información que nos dan para estar tranquilos, así como poder preguntar en tema de compras, sobre precios, la marca, etc.....

Pues dicho y hecho, hemos procedido a crear un nuevo subforo, dirigido especialmente al comprador final, en el que se le ayudará en cualquier tema que necesite con su reloj:

Consultorio pre-venta y post-venta (http://www.relojistas.com/forums/328-Consultorio-pre-venta-y-post-venta)

Nos gustaría a gradecer a Antonio Roca el tiempo que nos dedicará, de forma profesional, avalado por su gran experiencia en el ramo.

También teneis mucha información de calidad y de primera mano, en el blog de Antonio:

http://antonio-roca.blogspot.com.es/

Espero que os resulte de utilidad el nuevo servicio:ok:

davozs
27/12/12, 11:53
Muchas gracias a mi tocayo y bienvenido a las labores de moderación en el nuevo subrofo.

Saludos.

Llellei
27/12/12, 12:10
Me di cuenta que teníamos que aprovecharnos de Antonio :roflmao: cuando fui a resolver el tema del Black Bay, no sólo gestiona el tema del ECI, es que tiene contactos por toda España que nos pueden ayudar muchísimo, especialmente si la cosa se "atranca".

Muchas gracias Antonio, un lujo tenerte por aquí.

alberthern
27/12/12, 13:15
Me parece una incorporación muy interesante, sobre todo para cuando la cosa se pone fea.

Muchas gracias y un saludo!

Rosso
27/12/12, 15:20
Suerte para el nuevo moderador, espero que este subforo ayuda a muchos foreros.

dic1
27/12/12, 15:35
El Corte Ingles de la Castellana ... todavia me acuerdo de la cara que se me quedo cuando vi que eso existia jajaja

Bienvenido al equipo Antonio ¡¡¡
Es una pasada tener profesionales como tu por aquí :ok:

Llellei
27/12/12, 15:53
El Corte Ingles de la Castellana ... todavia me acuerdo de la cara que se me quedo cuando vi que eso existía

Yo he ido un montón de veces y todavía se me queda la cara como a ti. Voy a empezara ir disfrazado porque ya me da vergüenza que me vean tanto por allí :timid:

dic1
27/12/12, 15:57
Yo he ido un montón de veces y todavía se me queda la cara como a ti. Voy a empezara ir disfrazado porque ya me da vergüenza que me vean tanto por allí :timid:

Yo solo he ido una vez en mi vida (el dia siguiente de la quedada) , y me costo asimilar que aquello fuera un Corte Ingles .... vaya pedazo departamento de relojeria ... Ozuuu ¡¡

pepeliza
27/12/12, 16:13
Yo he ido un montón de veces y todavía se me queda la cara como a ti. Voy a empezara ir disfrazado porque ya me da vergüenza que me vean tanto por allí :timid:

Creo que te están preparando el premio al cliente más asiduo...

18960

19rainbow74
27/12/12, 16:19
Pues que tanto Antonio como el subforo nuevo sean Bienvenidos. Creo que es una gran idea!!

jf4
27/12/12, 16:26
Ole, así es como se hacen los foros grandes, y no como en otros en los que el que lo gestiona que se CREE grande... jeje.

Bienvenido!

Pd: Llevo cuatro días en el foro y cada día me gusta más!!!!

19rainbow74
27/12/12, 16:35
No hombre, no! Es que los demás somos pequeños, Jejejejeje


Ole, así es como se hacen los foros grandes, y no como en otros en los que el que lo gestiona que se CREE grande... jeje.

Bienvenido!

Pd: Llevo cuatro días en el foro y cada día me gusta más!!!!

jf4
27/12/12, 16:42
No hombre, no! Es que los demás somos pequeños, Jejejejeje

jajajaja, que no hombre que no, que si lo lee se lo cree, que no es pequeño, ES ENANO y por eso se esconde detrás de la pantalla del ordenador, es más, se mete en los huecos de las teclas del teclado... jajajajaja.

Llellei
28/12/12, 00:11
Creo que te están preparando el premio al cliente más asiduo...

18960

Jajaj, no lo había visto. Mosca cojonera no, que siempre voy con mucha educación, pero el premio al más pesado si que lo puedo ganar.

De todas formas la culpa es suya, si no te enseñarán todos los relojes que les pides no iría tanto jajaj.

dic1
28/12/12, 00:59
Ole, así es como se hacen los foros grandes, y no como en otros en los que el que lo gestiona que se CREE grande... jeje.

Bienvenido!

Pd: Llevo cuatro días en el foro y cada día me gusta más!!!!


Prometes :ok:


18983

19rainbow74
28/12/12, 01:06
Qué vicio tienes, criatura... jejeje


Prometes :ok:


18983

dic1
28/12/12, 01:50
Qué vicio tienes, criatura... jejeje

¿A las palomitas ? :harhar::harhar:

19rainbow74
28/12/12, 08:53
... al cibermorbo, jejeje

jf4
28/12/12, 11:27
... al cibermorbo, jejeje

Es que mi amigo Diego ya me va conociendo... :)

dic1
28/12/12, 15:14
... al cibermorbo, jejeje

Sere un Troll ... alli me lo llamaron la primera semana jajaja :harhar::harhar:

18991

DAVWOLF
28/12/12, 17:22
Enhorabuena al foro y al amigo Antonio por el cargo...jejeje!!!
Saludos

ermulo
29/12/12, 01:41
Enhorabuena a Antonio Roca, es un verdadero lujo contar con el y además le da mas cache si cabe a este fabuloso Alberge jajaja
Saludos

Joseripollete
29/12/12, 13:36
Que excelente noticia, el otro día en un viaje a la capital por motivos laborales en un rato libre me acerque al Corte Inglés y estuve viendo la excelente exposición de relojes que tienen allí, me probé varios relojes y quede prendado de un Blancpain.

19rainbow74
29/12/12, 14:13
Es que de esos queda prendado cualquiera. Menudos relojazos.

roca
02/01/13, 23:58
Gracias a vosotros.

Un saludo.


Me di cuenta que teníamos que aprovecharnos de Antonio :roflmao: cuando fui a resolver el tema del Black Bay, no sólo gestiona el tema del ECI, es que tiene contactos por toda España que nos pueden ayudar muchísimo, especialmente si la cosa se "atranca".

Muchas gracias Antonio, un lujo tenerte por aquí.