PDA

Ver la Versión Completa : Con los mejores deseos de todo el equipo de mdt



mdt
27/12/12, 11:52
http://www.maquinasdeltiempo.com/feliz-2013/

davozs
27/12/12, 12:36
Feliz año nuevo para todo el equipo de Mdt.

Jordiher
27/12/12, 12:50
Muchas gracias Juan Antonio:ok:

Yo también te deseo a ti, a Josep y a todo el equipo de MdT, lo mejor para este año que empezará en unos días...

¡¡¡FELIZ 2013!!!! Y a seguir como siempre y mejor:ok:

RICHARD SAMPER
27/12/12, 12:53
Muchas gracias y feliz 2013 lleno de prosperidad y abundancia

Rosso
27/12/12, 15:23
Muchas gracia y Feliz Navidad. Hacéis muy buen trabajo, a seguir así!!

dic1
27/12/12, 15:53
Feliz año para todo el equipo de MDT ¡¡¡¡

19rainbow74
27/12/12, 16:22
Vayan los mismos deseos para el equipo de MDT.
Feliz 2013!!!

jf4
27/12/12, 16:28
Muchas gracias e igualmente!!!

Aunque ayer me pillé un mosqueo de cuidado... jajaja.

Me puse a mirar tranquilamente si me había tocado alguno de los muchos regalos que habeis sorteado y naaaa de naaa, ni la pedrea!! y eso que soy de los primeros quinientos socios de la revista! Pero es una pasada la cantidad de números del 2000 para arriba que se han llevado premio, si lo sé me suscribo más tarde... :( jajajajaja

Otro año será ;)

mdt
27/12/12, 21:24
Que pena porque como sabes estas Navidades habían muchas posibilidades, pero no te preocupes porque 2013 traerá muchos sorteos...

Feliz año

Jordiher
27/12/12, 21:27
Muchas gracias e igualmente!!!

Aunque ayer me pillé un mosqueo de cuidado... jajaja.

Me puse a mirar tranquilamente si me había tocado alguno de los muchos regalos que habeis sorteado y naaaa de naaa, ni la pedrea!! y eso que soy de los primeros quinientos socios de la revista! Pero es una pasada la cantidad de números del 2000 para arriba que se han llevado premio, si lo sé me suscribo más tarde... :( jajajajaja

Otro año será ;)

Epppp!!!! Yo soy de los primeros 40, sí, he dicho bien.... Y ná........

jf4
27/12/12, 23:23
Que pena porque como sabes estas Navidades habían muchas posibilidades, pero no te preocupes porque 2013 traerá muchos sorteos...

Feliz año

Lo sé, por eso llegué a pensar que con tanto premio algo debía caer, pero no, para otra vez será. Ya se dice, desafortunado en el juego, afortunado en los amores... Jajajaja

Feliz año y seguid así. Bueno, si me permites un pequeño apunte, llevo tiempo con ganas de escribiriros para deciros que estaría bien más reportajes de los relojes que compramos la mayoría, que son hasta unos 3.000€ más menos.
Porque tanto reloj imposible de cientos de miles, gusta, pero te deja vacio, es mi opinión :)

Ahora si, FELIZ AÑO!



Epppp!!!! Yo soy de los primeros 40, sí, he dicho bien.... Y ná........

Lo que te digo, nos borramos y nos volvemos a apuntar, que los últimos serán los primeros... Jajajaja

dic1
28/12/12, 01:20
Por cierto , y aqui la lanzo :

En una columna de un numero se podía hablar de Relojistas , o una entrevista a alguien del foro , o algo por el estilo :innocent: , para cualquier lector de prensa especializada seria interesante ver que opinan de la relojería los aficionados de los foros , ya que hay muchos aficionados que no tienen ni idea de la existencia de foros de este tipo , sobre todo gente mayor que lleva coleccionando toda la vida :ok:

Solo es una sugerencia que me parece interesante :ok:

Un saludo y felices fiestas .

mdt
28/12/12, 17:24
Pro sí publica,os relojes de todos los precios, fíjate bien no vaya a ser que sólo te fines en los de mas de 50 mil jaja...

Un saludo


QUOTE=jf4;115115]Lo sé, por eso llegué a pensar que con tanto premio algo debía caer, pero no, para otra vez será. Ya se dice, desafortunado en el juego, afortunado en los amores... Jajajaja

Feliz año y seguid así. Bueno, si me permites un pequeño apunte, llevo tiempo con ganas de escribiriros para deciros que estaría bien más reportajes de los relojes que compramos la mayoría, que son hasta unos 3.000€ más menos.
Porque tanto reloj imposible de cientos de miles, gusta, pero te deja vacio, es mi opinión :)

Ahora si, FELIZ AÑO!




Lo que te digo, nos borramos y nos volvemos a apuntar, que los últimos serán los primeros... Jajajaja[/QUOTE]

mdt
28/12/12, 17:25
Por cierto , y aqui la lanzo :

En una columna de un numero se podía hablar de Relojistas , o una entrevista a alguien del foro , o algo por el estilo :innocent: , para cualquier lector de prensa especializada seria interesante ver que opinan de la relojería los aficionados de los foros , ya que hay muchos aficionados que no tienen ni idea de la existencia de foros de este tipo , sobre todo gente mayor que lleva coleccionando toda la vida :ok:

Solo es una sugerencia que me parece interesante :ok:

Un saludo y felices fiestas .

Ya hace tiempo que lo tenemos proyectado, pero será un artículo hablando de la totalidad de foros.

Un saludo

jf4
28/12/12, 19:34
Pro sí publica,os relojes de todos los precios, fíjate bien no vaya a ser que sólo te fines en los de mas de 50 mil jaja...

Un saludo


QUOTE=jf4;115115]Lo sé, por eso llegué a pensar que con tanto premio algo debía caer, pero no, para otra vez será. Ya se dice, desafortunado en el juego, afortunado en los amores... Jajajaja

Feliz año y seguid así. Bueno, si me permites un pequeño apunte, llevo tiempo con ganas de escribiriros para deciros que estaría bien más reportajes de los relojes que compramos la mayoría, que son hasta unos 3.000€ más menos.
Porque tanto reloj imposible de cientos de miles, gusta, pero te deja vacio, es mi opinión :)

Ahora si, FELIZ AÑO!




Lo que te digo, nos borramos y nos volvemos a apuntar, que los últimos serán los primeros... Jajajaja

Claro que si, pero son una minoría. Cuando quieras repasa los últimos diez números y me dices cuántos reportajes hay en la gama de precios que yo digo (y que creo que son la más vendida) y en los "prohibitivos".

Una cosa es cuando poneis relojes "por precio" y van subiendo, y otra un reportaje, alguno habrá, pero muuuuy poquitos :harhar:

mdt
28/12/12, 20:58
Prometido, ya verás como nos aplicamos en ello en 2013...

dic1
28/12/12, 21:09
Como se que os gustan y valoráis las sugerencias como una revista especializada que sois :king:
Aqui dejo otra :

En su momento ya fuisteis la primera revista en hablar de Seiko , de la gama Ananta :ok:
Podiais hacer en un numero, un especial de Seiko , con sus modelos mas legendarios vintage , sus actuales mas representativos de gama alta , en fin , un numero con unas cuantas paginas dedicadas a Seiko :ok:
Seria interesantisimo , ya que con las gamas que están introduciendo últimamente , la apertura de una boutique en Madrid , el primer foro en castellano solo de Seiko , la cantidad de coleccionistas que están saliendo últimamente , el desembarco de gamas hasta ahora japonesas en España.... están pasando en este ultimo año una cantidad de cosas entorno a la marca nipona digno de hacer un punto y aparte .

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra perfecta revista :ok:

meredo
28/12/12, 21:44
Muchas gracias, felicidades y larga vida !!!!!!!!!

decay
29/12/12, 00:04
Felices fiestas.

19rainbow74
29/12/12, 01:17
Diego, no pierdes una oportunidad!!! Jejeje


Como se que os gustan y valoráis las sugerencias como una revista especializada que sois :king:
Aqui dejo otra :

En su momento ya fuisteis la primera revista en hablar de Seiko , de la gama Ananta :ok:
Podiais hacer en un numero, un especial de Seiko , con sus modelos mas legendarios vintage , sus actuales mas representativos de gama alta , en fin , un numero con unas cuantas paginas dedicadas a Seiko :ok:
Seria interesantisimo , ya que con las gamas que están introduciendo últimamente , la apertura de una boutique en Madrid , el primer foro en castellano solo de Seiko , la cantidad de coleccionistas que están saliendo últimamente , el desembarco de gamas hasta ahora japonesas en España.... están pasando en este ultimo año una cantidad de cosas entorno a la marca nipona digno de hacer un punto y aparte .

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra perfecta revista :ok:

dic1
29/12/12, 01:42
Diego, no pierdes una oportunidad!!! Jejeje

Me vas a decir que tu y unos cuantos que tu y yo sabemos , no iriais a comprar la MDT como vampiros si sacaran un especial de Seiko ? yo 2 , una para leer y otra para ponerla en una vitrina jaja

ermulo
29/12/12, 01:52
Feliz año nuevo 2013 para todo el equipo de Mdt.
Saludos.

19rainbow74
29/12/12, 10:05
Hombre, no te negaré que sería interesante


Me vas a decir que tu y unos cuantos que tu y yo sabemos , no iriais a comprar la MDT como vampiros si sacaran un especial de Seiko ? yo 2 , una para leer y otra para ponerla en una vitrina jaja

jf4
29/12/12, 12:26
Prometido, ya verás como nos aplicamos en ello en 2013...

Así da gusto, esto es una revista que se preocupa por sus lectores y lo demás son tonterías :mf_w00t1:


Diego, no pierdes una oportunidad!!! Jejeje

Eso mismo iba a decir yo! jajajaja


Me vas a decir que tu y unos cuantos que tu y yo sabemos , no iriais a comprar la MDT como vampiros si sacaran un especial de Seiko ? yo 2 , una para leer y otra para ponerla en una vitrina jaja

Yo he de reconocer que conocí mi Ananta en una de las páginas de publi de Seiko en la revista, luego hicieron el reportaje y me terminó de encantar la colección, pero era la familia Spring drive... Otros que se van de presupuesto... Para cuando los pobres??? :harhar:

DAVWOLF
29/12/12, 16:39
Feliz año igualmente para todo el equipo de MDT!!!!:ok:,y por cierto,bonito christma el presentado...:glasses3:

mdt
30/12/12, 19:56
Como se que os gustan y valoráis las sugerencias como una revista especializada que sois :king:
Aqui dejo otra :

En su momento ya fuisteis la primera revista en hablar de Seiko , de la gama Ananta :ok:
Podiais hacer en un numero, un especial de Seiko , con sus modelos mas legendarios vintage , sus actuales mas representativos de gama alta , en fin , un numero con unas cuantas paginas dedicadas a Seiko :ok:
Seria interesantisimo , ya que con las gamas que están introduciendo últimamente , la apertura de una boutique en Madrid , el primer foro en castellano solo de Seiko , la cantidad de coleccionistas que están saliendo últimamente , el desembarco de gamas hasta ahora japonesas en España.... están pasando en este ultimo año una cantidad de cosas entorno a la marca nipona digno de hacer un punto y aparte .

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra perfecta revista :ok:

Pues no digo cuando, pero en 2013 queremos iniciar una serie de monográficos cuyos costes estamos valorando. Se trata de nos especiales en cuadernillo que se encartarían junto a la revista, tal como vienen haciendo revistas extranjeras que tienen mucha más audiencia y el apoyo de las macas a las que dedican estos monográficos. Ya tendréis noticias...

19rainbow74
30/12/12, 20:07
Pues eso suena muy muy bien. Estaremos atentos

ehms67
30/12/12, 20:30
Aunque no estoy subscrito,sí la compro cada mes y es una de mis favoritas.Feliz Año

jf4
30/12/12, 20:32
Pues no digo cuando, pero en 2013 queremos iniciar una serie de monográficos cuyos costes estamos valorando. Se trata de nos especiales en cuadernillo que se encartarían junto a la revista, tal como vienen haciendo revistas extranjeras que tienen mucha más audiencia y el apoyo de las macas a las que dedican estos monográficos. Ya tendréis noticias...

Pero monográficos sobre marcas?? eso ya lo haceis cada número, pero en la misma revista. Estaría bien para colecionarlos, pero lo veo igual que lo ya haceis, si es que es eso...:ok:

jf4
30/12/12, 20:33
Aunque no estoy subscrito,sí la compro cada mes y es una de mis favoritas.Feliz Año


Cada mes?? jeje, sí que se te pasan los meses rápidos a ti!!! :harhar:

dic1
30/12/12, 20:45
Pues no digo cuando, pero en 2013 queremos iniciar una serie de monográficos cuyos costes estamos valorando. Se trata de nos especiales en cuadernillo que se encartarían junto a la revista, tal como vienen haciendo revistas extranjeras que tienen mucha más audiencia y el apoyo de las macas a las que dedican estos monográficos. Ya tendréis noticias...

Las espero como loco ¡¡¡¡ gracias por el avance.