PDA

Ver la Versión Completa : Estoy intrigado... ¿Para cuándo un Prometheus S80 a la venta de segunda muñeca?



Jordiher
27/12/12, 13:50
Me estoy planteando ésto.

Cuando se realiza un proyecto en cualquier foro, sólo entregarlo, aparecen muchas unidades en el mercado de oportunidades....

¿Habéis visto algún RLJ-01 a la venta?:mf_trombone::mf_trombone::mf_trombone::mf_t rombone:

DAVWOLF
30/12/12, 16:37
Pues no la verdad que ahora que lo dices,es cierto que los relojes de proyectos suelen aparecer por hay en los subforos de venta...:eek2:yo creo,que a lo mejor puede ser que como salieron bastantes del pais,es dificil que los veamos por aqui no?,aunque,yo creo realmente(y no quiero pecar de ser pretencioso...:harhar:),que es un reloj tan cojonudo comparado con otros proyectos y lo hemos esperado con tanta ansia(por lo menos yo),que dificilmente nadie se vaya a desacer de el..y vuelvo a reiterar,que el mio(unidad 100/150),JAMAS:nono2:,se pondra en otra muñeca........e dicho!!!!!:lolabove:jajajajaja!!!!:laughing1:
Saludos amigos

pepeliza
30/12/12, 16:41
Ya ha salido uno azul en WUS y a muy buen precio, así que los interesados no os lo penséis 2 veces...

DAVWOLF
30/12/12, 16:49
Ya ha salido uno azul en WUS y a muy buen precio, así que los interesados no os lo penséis 2 veces...

Azul sin duda seran los mas demandados,al estar agotados no???,sabemos el precio,o se puede comentar??,por curiosidad....:fisch:
Saludos

Sant_andreu
30/12/12, 21:37
Las malas lenguas dirán que no salen en el mercado de ocasión porque es todo un bulo, no se han vendido ni la mitad de la mitad, los nicks apuntados eran falsos y el promotor se los ha quedado todos...:roflmao:

19071

Maenoba
13/02/13, 15:03
La verdad que uno en azul me lo pediría.
Con el tiempo todo llega, seguro.
Salu2.

dic1
24/02/13, 03:29
La verdad que uno en azul me lo pediría.
Con el tiempo todo llega, seguro.
Salu2.

Si quieres uno para este casi no tienes tiempo ... se venden como gominolas ¡¡¡ ya quedan pocos.