PDA

Ver la Versión Completa : Vaya regalito me hicieron!!!



Ferrari66
31/01/10, 16:39
El otro dia me sorprendio una vez mas mi proveedor de Rolex, como cliente que soy de su tienda, la verdad que me quede sin habla con este gran detalle, y mas con los tiempos que corren, que cada dia se regala menos a los clientes.
Por este motivo creo que se merece un post y deseo que os guste como a mi.

Gracies una vegada mes Pere:clap::clap:

472

473

474

475

476

Jordiher
31/01/10, 17:27
A ver, Josep.....¿tú eres cliente, o es él el cliente? Jajajajajajajaja.... Sinceramente sí, ésos son los detalles que diferencias a muchos. Que la disfrutes.

Ferrari66
31/01/10, 17:45
A ver, Josep.....¿tú eres cliente, o es él el cliente? Jajajajajajajaja.... Sinceramente sí, ésos son los detalles que diferencias a muchos. Que la disfrutes.

ademas Jordi, me marche de alli con 2 revistas, la ultima de Revolution y una de francesa muy interesante

Jordiher
31/01/10, 18:18
ademas Jordi, me marche de alli con 2 revistas, la ultima de Revolution y una de francesa muy interesante

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como lo lea Juan-Antonio..jejejejejejejejejeje. Creo que yo he sido el único tonto en el mundo, que alguna vez, la ha comprado. Después me enteré que la regalaban en todas partes, joer....

tortuga
31/01/10, 18:44
Un bonito detalle, para alguien que se lo tiene supermerecido.

Que lo disfrutes Josep

Saludos

oldoscar
31/01/10, 18:48
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como lo lea Juan-Antonio..jejejejejejejejejeje. Creo que yo he sido el único tonto en el mundo, que alguna vez, la ha comprado. Después me enteré que la regalaban en todas partes, joer....

Mal de mucho , consuelo de tontos , si te sirve de consuelo , servidor también pagó creo 12 eurazos por una en el corte , de modo que , no eres el único ,por cierto , Josep , que es ? un monedero , un tarjetero , lo siento pero no lo adivino , saludos .

Jordiher
31/01/10, 19:00
Mal de mucho , consuelo de tontos , si te sirve de consuelo , servidor también pagó creo 12 eurazos por una en el corte , de modo que , no eres el único ,por cierto , Josep , que es ? un monedero , un tarjetero , lo siento pero no lo adivino , saludos .
Exacto, Óscar: 12 euros...

Creo que es un porta documentos. (Igual es la carterita del nuevo Rolex Deep-Sea de 52 mm que presentarán en Basel) -jajajajajajaja-

DiegoHid
31/01/10, 19:00
Joer Josep, como se nota a los clientes Vip eh!!!!!!!!!:clap:
Muy buen detalle de tu distribuidor, eso es para que le compres un Rolex a tu señora y vayas metiendo los billetes en ese monedero.
Un abrazo
Diego

Jordiher
31/01/10, 19:02
Joer Josep, como se nota a los clientes Vip eh!!!!!!!!!:clap:
Muy buen detalle de tu distribuidor, eso es para que le compres un Rolex a tu señora y vayas metiendo los billetes en ese monedero.
Un abrazo
Diego
Diego, pues anda que no le van a caber, ya que creo que es un porta-documentos.

oscarpirulo
31/01/10, 19:21
Suerte tenéis coñe,yo estoy loco por una navaja que tiene rolex...si alguien la tiene jejejejejejeje

Ferrari66
31/01/10, 19:48
Voy a contestaros amigos mios, es una cartera portadocumentos, aunque tambien para guardar algunos billetes de 500, los demas los tengo debajo de la baldosa, jua, jua, jua.
A mi MDD, cuando hicimos el año de prometidos le regale un precioso anillo que por su precio tenia un Rolex pero ella le gustan mas las joyas, de momento con su Tissot esta mas que contenta y la verdad es que es precioso.

477