PDA

Ver la Versión Completa : Primicia: Nos vamos a unir a Relojes Especiales ... (o ##################)



davozs
28/12/12, 20:13
... los que se pelean resultan que se quieren ..... :shutup2:













AAAGHHHHHH






19003







19004

dic1
28/12/12, 20:47
....

Eso si que mataria por verlo ¡¡¡ jajajaja ¿debajo de mi nombre que se quedaria ? el punto o el macario jajaja

Sant_andreu
28/12/12, 22:19
Esta no ha hecho falta ni abrirla, se veía la inocentada de lejos...

argentona
28/12/12, 22:19
Estaría bien lanzar una OPA ostil!! Y que se jod......

maxjsr
28/12/12, 22:35
Pue sí. El pueblo unido jamás será vencido. Jaja.

Un saludo

davozs
29/12/12, 00:22
Por ahí (FM) estaban diciendo que nos unimos a Fdr. ¡Qué simpáticos! Pedroooooo :D

witito
29/12/12, 00:55
Tener cuidado que al Sr. Superior no le gustan las bromas.... Y no entiende las inocentadas.

jf4
29/12/12, 09:54
Ésta sí que no me la he tragado...

De todas formas, como dijo el otro día un compi, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Y como también hay otro dicho que dice: Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen... Pues eso, no vamos a darle más gusto al tipejo este.

argentona
29/12/12, 09:56
Me parece que no está hecha la miel para la boca del asno, viva las bromas que ya estamos suficientemente ''deprimidos'' gracias a los medios de comunicación, que nos quieren dejar aletargados......

Saludos Witito!!

argentona

Joseripollete
29/12/12, 12:11
Ésta sí que no me la he tragado...

De todas formas, como dijo el otro día un compi, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Y como también hay otro dicho que dice: Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen... Pues eso, no vamos a darle más gusto al tipejo este.


Nano doncs una mica d'exemple no vindria malament.

Esteu tota l'estona nombrant el forum rellotges especials.

Bon any companys.

Niño, pues un poco de ejemplo no vendría mal.

Estáis todo el rato nombrando el foro **************

Feliz año, compañeros.

Jordiher
29/12/12, 12:13
Nano doncs una mica d'exemple no vindria malament.

Esteu tota l'estona nombrant el forum rellotges especials.

Bon any companys.
Perdona i bon dia:ok:

Este foro es en castellanooooooooooooooooooooooooooooooo.......... Te edito y traduzco.

Sobre lo que comentas: "todo el rato va a ser que nooooooooooooooooooo"....

jf4
29/12/12, 12:40
Nano doncs una mica d'exemple no vindria malament.

Esteu tota l'estona nombrant el forum rellotges especials.

Bon any companys.

Niño, pues un poco de ejemplo no vendría mal.

Estáis todo el rato nombrando el foro **************

Feliz año, compañeros.

Eso mismo he dicho :)

pepeliza
29/12/12, 13:02
Nano doncs una mica d'exemple no vindria malament.

Esteu tota l'estona nombrant el forum rellotges especials.

Bon any companys.

Niño, pues un poco de ejemplo no vendría mal.

Estáis todo el rato nombrando el foro **************

Feliz año, compañeros.

No conozco ninguno de los 2 rojos, aunque en uno en español parecido al primero solemos aparecer en traducción automática como el segundo.
Tienes un subforo para postear en catalán... creo que ya te lo advirtieron.

Joseripollete
29/12/12, 13:32
Siento lo del catalán, fue un lapsus! Las costumbres de uno, no recordaba que sólo se podía hablar en catalán solo en un sub-foro determinado.

Que nadie me mal intérprete con mis palabras anteriores pero este foro tiene la suficiente categoría como para estar siempre pendiente de otro/os.

Yo no conozco las batallas entre foros pero nunca es bueno hacer comparaciones, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Con esto finalizo y os digo que desde fuera este foro tiene una buena acogida por los aficionados, tengo colegas que lo visitan amenudo.

Bajó mi punto de vista los nuevos sub-foros y las nuevas incorporaciones están dando un rumbo excelente al foro, con esto animo a la administración del foro a seguir trabajando en nuevas ideas y proyectos.

Os deseo a todos un buen año 2013
Pep

jf4
29/12/12, 13:55
Siento lo del catalán, fue un lapsus! Las costumbres de uno, no recordaba que sólo se podía hablar en catalán solo en un sub-foro determinado.

Que nadie me mal intérprete con mis palabras anteriores pero este foro tiene la suficiente categoría como para estar siempre pendiente de otro/os.

Yo no conozco las batallas entre foros pero nunca es bueno hacer comparaciones, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Con esto finalizo y os digo que desde fuera este foro tiene una buena acogida por los aficionados, tengo colegas que lo visitan amenudo.

Bajó mi punto de vista los nuevos sub-foros y las nuevas incorporaciones están dando un rumbo excelente al foro, con esto animo a la administración del foro a seguir trabajando en nuevas ideas y proyectos.

Os deseo a todos un buen año 2013
Pep

Igualmente compi!!!

pepeliza
29/12/12, 14:00
Siento lo del catalán, fue un lapsus! Las costumbres de uno, no recordaba que sólo se podía hablar en catalán solo en un sub-foro determinado.

Que nadie me mal intérprete con mis palabras anteriores pero este foro tiene la suficiente categoría como para estar siempre pendiente de otro/os.

Yo no conozco las batallas entre foros pero nunca es bueno hacer comparaciones, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Con esto finalizo y os digo que desde fuera este foro tiene una buena acogida por los aficionados, tengo colegas que lo visitan amenudo.

Bajó mi punto de vista los nuevos sub-foros y las nuevas incorporaciones están dando un rumbo excelente al foro, con esto animo a la administración del foro a seguir trabajando en nuevas ideas y proyectos.

Os deseo a todos un buen año 2013
Pep

No se si te has percatado, pero el hilo se abrió ayer y el que lo inició lo hizo con la intención de gastar una broma o "inocentada", nada más... Respecto a estar pendientes, no somos precisamente nosotros los que estamos pendientes, sino al contrario... nos siguen al minuto y tardan poquísimo en borrar los anuncios de venta que los "no enterados" tienen la osadía de publicar en ambos foros, coaccionándoles a quitarlos de aquí si quieren que se repongan allí.
Por otro lado, los que han mencionado al foro de las almohadillas supongo que será porque han salido de allí de no muy buenas maneras... Las mayores descalificaciones hacia los que mencionas han sido proferidas "precisamente" por algunos que de allí vinieron y allí volvieron...

DAVWOLF
29/12/12, 16:24
Oñooooo!!!!!:doh:,que sustoooo....jajajajaja!!!!eso mas que una inocentada es una broma de Halloween....:harhar:
Saludos