PDA

Ver la Versión Completa : A ver quien lo adivina!



Willy Fog
29/12/12, 10:41
Hola,

El otro dia jugando al Triviados en Android (UN JUEGO MUY ADICTIVO) me salió una pregunta curiosa, algo que no sabia... Al leer la respuesta pense, quizas sea esa la razón porque los de Rolex han puesto al Deep Sea 3900metros

A ver si alguien adivina la respuesta a la pregunta que me hicieron, por la cual pienso que Rolex ha puesto 3900metros al DSSD

Un saludo

Llellei
29/12/12, 11:00
Creo que es porque el Titanic esta a esa profundidad.

Un saludo.

Willy Fog
29/12/12, 12:29
Creo que es porque el Titanic esta a esa profundidad.

Un saludo.

Podría ser esa la respuesta pero no es.

Los restos del Titanic, transatlántico de la White Star Line, reposan a 3821 metros de profundidad en el Océano Atlántico

Jordiher
29/12/12, 12:35
Yo lo sé: podrían haber puesto 4000 metros, pero el 4 en China es símbolo de mala suerte, y prefirieron no redondear....

¿Es por éso?

Willy Fog
29/12/12, 12:57
Yo lo sé: podrían haber puesto 4000 metros, pero el 4 en China es símbolo de mala suerte, y prefirieron no redondear....

¿Es por éso?

Eso dicen, pero no creo que Rolex se fije en el mercado chino para la venta del DSSD. He pasado por muchas, muchas tiendas Rolex en China y en ninguna tienen el DSSD, he preguntado el por que y me dicen, DEMASIADO GRANDE PARA LAS MUÑECAS CHINAS. Así que si lo quieres, lo tienen que pedir para ti.

Yo después de ver la respuesta a la pregunta pense que este es el porque de los 3900 en el Deep Sea

LA PROFUNDIDAD MEDIA DE LOS OCEANOS ES 3900METROS

19022

La pregunta era, CUAL ES LA PROFUNDIDAD MEDIA DE LOS OCEANOS?

Un saludo

pepeliza
29/12/12, 13:07
Eso dicen, pero no creo que Rolex se fije en el mercado chino para la venta del DSSD. He pasado por muchas, muchas tiendas Rolex en China y en ninguna tienen el DSSD, he preguntado el por que y me dicen, DEMASIADO GRANDE PARA LAS MUÑECAS CHINAS. Así que si lo quieres, lo tienen que pedir para ti.

Yo después de ver la respuesta a la pregunta pense que este es el porque de los 3900 en el Deep Sea

LA PROFUNDIDAD MEDIA DE LOS OCEANOS ES 3900METROS

19022

La pregunta era, CUAL ES LA PROFUNDIDAD MEDIA DE LOS OCEANOS?

Un saludo

Lo que quiere decir que el DeepSea es... ¡UNA MEDIANÍA!. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Willy Fog
29/12/12, 13:30
Lo que quiere decir que el DeepSea es... ¡UNA MEDIANÍA!. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Según como lo mires se podría decir, pero no es lo que queria decir :)

Rosso
29/12/12, 13:38
Desde luego que es un dato bastante curioso.

dic1
29/12/12, 14:21
Gracias por el dato :ok:

pepeliza
29/12/12, 15:28
Según como lo mires se podría decir, pero no es lo que queria decir :)

Lo he dicho para picar a los fundamentalistas de la construcción (acero y cerámica)...

Willy Fog
29/12/12, 15:40
Desde luego que es un dato bastante curioso.

Si que lo es si:)

Willy Fog
29/12/12, 15:41
Gracias por el dato :ok:

Si tienes Android bajate el juego Triviados :)

Un saludo

19rainbow74
30/12/12, 11:46
Curioso, sí señor. Ahora faltaría saber cuál es la altura media de la superficie.