PDA

Ver la Versión Completa : SEIKO Diver's 200 Ayuda



j.9919
29/12/12, 11:05
Alguien dispone de información FOTOS, o Documento Técnico, donde aparezca el despiece de la Caja del DIVER'S 200 de Seiko ?.
Gracias de antemano.
j.9919

relojero_principiante
29/12/12, 16:56
¿de la caja o el calibre? por lo que he visto no se trata de un crono por lo que no te tiene que resultar complicado desarmarlo

j.9919
29/12/12, 17:24
Hola:Gracias por tu respuesta, pero No se trata de desarmarlo, sino todo lo contrario; Resulta que después de probar en varios "Relojeros", me lo han traído completamente desarmado y con la mitad de piezas.
Quieren repararlo cueste lo que cueste; En cuanto a la maquina, con un buen repaso quedará bien, pero el bisel Móvil no trae la Junta ni el Muelle Trinquete, Falta la junta del Cristal y el Aro metálico que va debajo y que (Es lo que me interesa ver), para poder hacerlo al Torno, También le falta la Bata y el Soporte de Esfera a demás de otras cosas de las que aún tengo recambios.
Saludos
P.D. Este modelo no es el Clásico Automático sino de Cuarzo (5H26)

pepeliza
29/12/12, 18:21
Hola:Gracias por tu respuesta, pero No se trata de desarmarlo, sino todo lo contrario; Resulta que después de probar en varios "Relojeros", me lo han traído completamente desarmado y con la mitad de piezas.
Quieren repararlo cueste lo que cueste; En cuanto a la maquina, con un buen repaso quedará bien, pero el bisel Móvil no trae la Junta ni el Muelle Trinquete, Falta la junta del Cristal y el Aro metálico que va debajo y que (Es lo que me interesa ver), para poder hacerlo al Torno, También le falta la Bata y el Soporte de Esfera a demás de otras cosas de las que aún tengo recambios.
Saludos
P.D. Este modelo no es el Clásico Automático sino de Cuarzo (5H26)

¿No se lo habrás llevado a un herrero de Madrid?

relojero_principiante
30/12/12, 01:04
pon el modelo esacto que es con su referencia, ya que así facilitas mucho las cosas

j.9919
30/12/12, 08:21
El modelo es (5H26-7A10) aun que seguramente ya descatalogado.
Ya lo tengo Repasado y funcionando perfectamente, bisel reparado, bata nueva, juntas, caja pulida, hermetismo etc. Solamente me falta solucionar lo del arillo que te comentaba, y encontrar un nuevo juego de agujas., con lo que cambiaría totalmente de aspecto.
Pues Sí Papeliza... posiblemente haya pasado por las manos de algún o algunos Herreros, desgraciadamente los hay (mas que Relojeros).