PDA

Ver la Versión Completa : Scotch brite para dremel?



argentona
29/12/12, 13:38
Hola, esta mañana me he regalado una Dremel, va de coña!! Pero no incorpora discos de ''scotch brite'', por lo que me estoy cepillando los armis con recortes redondos de scotch brite y la verdad que está quedando de coña, así como para pulir plexis es la óstia!!

La pregunta es si sabéis donde encontrar discos para Dremel de scotch o similar para cepillar, y si sabéis donde encontrar de distinto grano mejor.

Yo seguiré con lo mio.......un saludo!!!

argentona
29/12/12, 14:19
Mirad lo bien que queda el Seikito Pepsi cepillado matizado.....me encanta!!!!

19025

Va ganando enteros para mi.....

19026

Me gusta más que con el semi brillo que viene de fabrica....

19027

19028

Un saludo!

relojero_principiante
29/12/12, 16:51
lo que he encontrado.

http://www.dremeleurope.com/dremelsearch/es/es/showall/accessories/categories.htm

argentona
29/12/12, 21:32
GRACIAS AMIGO, MIRARE DE CONSEGUIRLO.

DE MOMENTO ME HE ATREVIDO CON EL TAG DE MI MUJER, QUE YA NECESITABA UN PULIDITO, LA VERDAD ES QUE NO HA QUEDADO NADA MAL:

El antes.

19040

El después.

19041

El antes.

19042

Y el después.

19043

Un saludo!

argentona

davozs
29/12/12, 22:35
Ha quedado muy bien. Eres todo un manitas.

relojero_principiante
30/12/12, 01:08
¿Quíen decía que el cristal safiro no se raya?

¿No es o era el brazalete con brillo en vez de mate?

ha quedado muy bien.
un saludo

ermulo
30/12/12, 03:47
Yo el scoth brite siempre a mano al igual que en puntos de difícil acceso con el lapiz de fibra, con la dremel a mi se da que uno puede pasarse, es solo mi opinión, es mas artesano no? Jajaja
Saludos manitas relojil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

argentona
30/12/12, 09:26
¿Quíen decía que el cristal safiro no se raya?

¿No es o era el brazalete con brillo en vez de mate?

ha quedado muy bien.
un saludo

Era mate de serie, pero mi mujer lo ha dejado con tantas rayas que parece que brille...jejej

Lo del Zafiro que no se raya, puse un hilo en su día y la gente dudaba de si re rayaba, ya ves que si se raya.

Gracias, estoy recuperando las manos de cuando trabajé de modelista / moldista y hacía faenas muy finas......ahora por desgracia me las hace el ordenador.

Un saludo!!

argentona
30/12/12, 09:28
Yo el scoth brite siempre a mano al igual que en puntos de difícil acceso con el lapiz de fibra, con la dremel a mi se da que uno puede pasarse, es solo mi opinión, es mas artesano no? Jajaja
Saludos manitas relojil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por lo de manitas.....quería estrenar la Dremel y mira, le he restaurado un poco el armis y la caja.

Con la dremel si tienes pulso no hay problema en dominarla y no salirte de la zona.

Un saludo cracK!!!

argentona

relojero_principiante
30/12/12, 09:48
se me ha ocurrido algo para que te quede aun mejor el reloj, es una tonteria pero bueno.

Coge un bote de tinte negro y con un alfiler (o algo parecido) pinta los números del bisel. trascurrido un par de minutos pásale un papel cera(ya que no absorbe el tinte) por el posible exceso de tinta fuera de su sitio y listo.

19rainbow74
30/12/12, 12:16
A mí me dejáis a cuadros con estas cosas. Admiro a la gente tan mañosa. Felicidades a todos los manitas!!!!

argentona
30/12/12, 13:45
se me ha ocurrido algo para que te quede aun mejor el reloj, es una tonteria pero bueno.

Coge un bote de tinte negro y con un alfiler (o algo parecido) pinta los números del bisel. trascurrido un par de minutos pásale un papel cera(ya que no absorbe el tinte) por el posible exceso de tinta fuera de su sitio y listo.

Buena idea relojero_principiante!!

Me pongo ya mismo a ello.......voilá: ya está.

Que os parece la idea de relojero_principiante??

19052

I encima le ha gustado a la parienta!!!

Por ciero relojero_principiante, esta duda seguro que tu me la puedes disipar:

-Para mi cumple me regalaron un Watch Winder, que lo tengo rotando de relojes a medida que voy cambiando.
El tema es que me adelanta los relojes, incluso aquellos que tengo en desviaciones de 1 segundo puestos en mi muñeca.

A que es debido? a que estan en vertical todo el tiempo? o a otras cosas...??

Un saludo!!

Y gracias por la idea!

argentona

pepeliza
30/12/12, 14:01
Lo de que adelantan tal vez sea porque en el watch winder están siempre a plena carga. Prueba a programar el watch winder con paradas más prolongadas de forma que el muelle real no esté siempre en plena tensión...

tankeoma
30/12/12, 14:08
En el bauhause encontraras todos los accesorios. Pata dremel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

19rainbow74
30/12/12, 14:15
Pues a mí me parece estupendo el resultado. Ahora la cosa está en ver cómo aguanta esa pintura.


Buena idea relojero_principiante!!

Me pongo ya mismo a ello.......voilá: ya está.

Que os parece la idea de relojero_principiante??

19052

I encima le ha gustado a la parienta!!!

Por ciero relojero_principiante, esta duda seguro que tu me la puedes disipar:

-Para mi cumple me regalaron un Watch Winder, que lo tengo rotando de relojes a medida que voy cambiando.
El tema es que me adelanta los relojes, incluso aquellos que tengo en desviaciones de 1 segundo puestos en mi muñeca.

A que es debido? a que estan en vertical todo el tiempo? o a otras cosas...??

Un saludo!!

Y gracias por la idea!

argentona

pepeliza
30/12/12, 14:57
Buena idea relojero_principiante!!

Me pongo ya mismo a ello.......voilá: ya está.

Que os parece la idea de relojero_principiante??

19052

I encima le ha gustado a la parienta!!!

Por ciero relojero_principiante, esta duda seguro que tu me la puedes disipar:

-Para mi cumple me regalaron un Watch Winder, que lo tengo rotando de relojes a medida que voy cambiando.
El tema es que me adelanta los relojes, incluso aquellos que tengo en desviaciones de 1 segundo puestos en mi muñeca.

A que es debido? a que estan en vertical todo el tiempo? o a otras cosas...??

Un saludo!!

Y gracias por la idea!

argentona

¿Qué pintura has utilizado y con qué has quitado los restos?. ¿Tiempo entre el pintado y la limpieza?.

Jordiher
30/12/12, 15:47
Ricard, muy buen trabajo:ok:


Yo conocí a un compraventa que antes de vender, Dremel que les metía...

relojero_principiante
30/12/12, 16:12
xD este truquito lo hago yo en mi taller pero shhhhh no se lo digáis a nadie.
A parte que lo hago gratis aun en el tiempo que llevo haciéndolo 2 años, ningún cliente se ha quejado así que la pintura durar dura (siempre que sea una pintura para metales, en este caso).

Respondiendo a argentona acerca del watch Winter.
Un reloj cuando se pone en el cronocomparador y te da +1 seg/dia no significa que el reloj te adelantará 1 segundo diario, te indica la media de lo que perderia ese reloj en 1 día solamente en la posicion que lo compruebas.

Un watch winter simula el movimiento de la muñeca (y es una herramienta muy útil para saber la perdida de segundos diarias de forma más o menos veráz), también hay que tener en cuenta que un reloj con la máxima carga es más estable que con una carga media o baja.

De todas formas:
5 seg/dia= 2,5 min al mes.

También decirte que de forma general los fabricantes ponen como tope de retraso o adelanto mensual en 5 minutos osea:
10 seg/dia= 5 min al mes.

Espero haberte ayudado.


te pongo una tabla de cómo salen de fabrica un frederik constant. fuente:http://www.frederique-constant.com/es/service
Modelo Movimiento Exactitud
FC300, FC303, FC310 Base SW200 -5 +15 seg/día
FC315, FC335 Base SW200 -5 +15 seg/día
FC305, FC325, FC360, FC610, FC680, FC710 Base SW300 -5 +10 seg/día
FC308 Base 2893 -5 +10 seg/día
FC320 Chronometer Base SW200 0 + 5 seg/día
FC392, FC393, FC395 Base SW500 -5 +10 seg/día
FC435 Base Unitas 6497 0 +20 seg/día
FC700, FC735 Manufacture Maxime -5 +10 seg/día
FC910, FC930, FC915, FC935 Heart Beat Manufacture -5 +10 seg/día
FC980, FC985 Tourbillon Manufacture 0 + 5 seg/día



pd: si te resulta muy complicado vivir dos minutos y medio retrasado o adelantado cada mes, mi recomendación es que cada vez que vallas a sacar la corona para cambiar la fecha corrijas la hora.
Ya la parienta tiene el reloj como nuevo!!! ahora falta el cristal xD que eso es más complicadete

argentona
30/12/12, 19:12
Una Tamiya para metales.

Cuando ya estaba seca he lijado los restos y pulido para que solo quedara pintura dentro de los numeros.

A ver como le aguanta, ya que mi mujer es una destroyer!!

El watch winder lo tengo programado a 300 vueltas diarias, el mínimo, de la manera siguiente: 33 segundos gira, 12 minutos parado.

Cuando los saco del watch winder y me los pongo un día en la muñeca recuperan la exactitud, es curioso verdad. (soy un enfermo!!!))

Un saludo.

argentona
30/12/12, 19:16
xD este truquito lo hago yo en mi taller pero shhhhh no se lo digáis a nadie.
A parte que lo hago gratis aun en el tiempo que llevo haciéndolo 2 años, ningún cliente se ha quejado así que la pintura durar dura (siempre que sea una pintura para metales, en este caso).

Respondiendo a argentona acerca del watch Winter.
Un reloj cuando se pone en el cronocomparador y te da +1 seg/dia no significa que el reloj te adelantará 1 segundo diario, te indica la media de lo que perderia ese reloj en 1 día solamente en la posicion que lo compruebas.

Un watch winter simula el movimiento de la muñeca (y es una herramienta muy útil para saber la perdida de segundos diarias de forma más o menos veráz), también hay que tener en cuenta que un reloj con la máxima carga es más estable que con una carga media o baja.

De todas formas:
5 seg/dia= 2,5 min al mes.

También decirte que de forma general los fabricantes ponen como tope de retraso o adelanto mensual en 5 minutos osea:
10 seg/dia= 5 min al mes.

Espero haberte ayudado.


te pongo una tabla de cómo salen de fabrica un frederik constant. fuente:http://www.frederique-constant.com/es/service
Modelo Movimiento Exactitud
FC300, FC303, FC310 Base SW200 -5 +15 seg/día
FC315, FC335 Base SW200 -5 +15 seg/día
FC305, FC325, FC360, FC610, FC680, FC710 Base SW300 -5 +10 seg/día
FC308 Base 2893 -5 +10 seg/día
FC320 Chronometer Base SW200 0 + 5 seg/día
FC392, FC393, FC395 Base SW500 -5 +10 seg/día
FC435 Base Unitas 6497 0 +20 seg/día
FC700, FC735 Manufacture Maxime -5 +10 seg/día
FC910, FC930, FC915, FC935 Heart Beat Manufacture -5 +10 seg/día
FC980, FC985 Tourbillon Manufacture 0 + 5 seg/día



pd: si te resulta muy complicado vivir dos minutos y medio retrasado o adelantado cada mes, mi recomendación es que cada vez que vallas a sacar la corona para cambiar la fecha corrijas la hora.
Ya la parienta tiene el reloj como nuevo!!! ahora falta el cristal xD que eso es más complicadete

Muchas gracias por todo.

Lo de la exactitud es deformación profesional, son cosas mías, pero si me importan 2 o 3 minutos al mes, ya te digo cosas de uno; y además me mantengo entretenido cosa muy buena.

Sigue así y a ver cuando cambias el nick de principiante a experto!!

Un saludo.

argentona
30/12/12, 19:17
En el bauhause encontraras todos los accesorios. Pata dremel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigue estando abierto el de la Avda de la Zona Franca? en bcn?