PDA

Ver la Versión Completa : A ver si sabeis que diver es este ....



dic1
29/12/12, 14:15
Hola compañeros :ok:

A ver si sabeis que diver es este , tiene una superluminova que ilumina toda la habitacion y aguanta toooda la noche a tope :mf_w00t1:


19024

argentona
29/12/12, 14:23
Un ananta??!

Willy Fog
29/12/12, 15:47
Un ananta??!

Yo creo que si

DAVWOLF
29/12/12, 16:16
Por lo que se vislumbra pinta tiene.....:ok:

dic1
29/12/12, 16:29
Un ananta??!

Jajaja si :harhar::harhar: si , lo de diver lo he puesto de coña , siempre me ha gustado mucho su superluminova no muy comun en un reloj de vestir ... es la misma que los divers de Seiko :ok: , lo que le hace un autentico reloj de lujo linterna :mf_w00t1::mf_w00t1:
Nunca he visto en ningun foro fotos del lumen de los Ananta , y me parecia interesante mostrarlo .

jf4
29/12/12, 21:49
Fíjate si estoy bobo que tengo uno igual y llevo un rato como un miope mirando la pantalla de cerca para saber cuál es... jajajajaja.

Pero eso es también porque por la noche el Ananta creo que ha estado el primer día que llegó, para dormir siempre me pongo este:
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Oris%20Carlos%20Coste/DSC_0246_zpsd4217759.jpg

Y este verano me ponía este, que sí que es una auténtica locura...
http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/yhst-11234668104341_2207_5406178.jpg

ermulo
30/12/12, 04:20
Que buenas fotos, esto promete un buen hilo sobre lúmenes y luminosidad relojil con muy buenas fotos seguro, alguien se anima?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ehms67
30/12/12, 12:37
A ver Diego,¿ A que se debe que el Cítizen de mi hijo de 180e dure encendido casi toda la noche ( parece una linterna ) y mi Rolex Deep Sea,aunque ilumina bastante,no dura tanto ?.
La mejor Luminova que he tenido aparte de este Citizen,que no es mío claro,ha sido un Breitling B1,otra linterna.¿ Es cuestión todo de cantidad de lumen o de calidad ?

19rainbow74
30/12/12, 12:40
Supongo que viene dado por la calidad del producto usado. Me da que Rolex no ha puesto mucho empeño en ese detalle.

jf4
30/12/12, 12:59
A ver Diego,¿ A que se debe que el Cítizen de mi hijo de 180e dure encendido casi toda la noche ( parece una linterna ) y mi Rolex Deep Sea,aunque ilumina bastante,no dura tanto ?.
La mejor Luminova que he tenido aparte de este Citizen,que no es mío claro,ha sido un Breitling B1,otra linterna.¿ Es cuestión todo de cantidad de lumen o de calidad ?


Pues yo diría que es un poco las dos cosas, también es cierto que el lumen va perdiendo efectividad, por lo que si tu Deep tiene más anos que el Cítizen quizá tenga algo que ver.

Saludos

ehms67
30/12/12, 13:04
Supongo que viene dado por la calidad del producto usado. Me da que Rolex no ha puesto mucho empeño en ese detalle.

Jeje es que se te queda cara de jili cuando viene mi hijo con el Cítizen y te dice,Papi este ilumina más que el tuyo........Y si Rolex por 9900e que vale ahora no cuida ese detalle será por algo,nadie bajará a 3900 mtrs a comprobarlo claro pero a esta profundidad tiene que haber una oscuridad del copón.Se habrán olvidado de añadirle algo de Lúmen azul.

19rainbow74
30/12/12, 13:26
Pues sí, la verdad es que en esas situaciones no debe saber uno muy bien qué decir.

dic1
30/12/12, 20:40
A ver Diego,¿ A que se debe que el Cítizen de mi hijo de 180e dure encendido casi toda la noche ( parece una linterna ) y mi Rolex Deep Sea,aunque ilumina bastante,no dura tanto ?.
La mejor Luminova que he tenido aparte de este Citizen,que no es mío claro,ha sido un Breitling B1,otra linterna.¿ Es cuestión todo de cantidad de lumen o de calidad ?


Calidad y capas que se apliquen , y que sea luminova , superluminova , o tritio ... el lumen es todo un mundo ...
Por regla general los japoneses con el lumen son de lo mejorcito ¿ influirá que Seiko es la inventora del superluminova? jajaja

19rainbow74
30/12/12, 20:58
Pero hay algo que no haya inventado Seiko? Jejeje
La verdad es que a mí, como buen niño grande que soy, me atrae Un montón Un buen lumen.

Rosso
30/12/12, 22:41
El tono del lumen del DS se ve mejor dentro del aguja. Ya que esa tonalidad es la última que se pierde a mucha profundidad.

:D


Pues sí, la verdad es que en esas situaciones no debe saber uno muy bien qué decir.

19rainbow74
30/12/12, 23:53
Caramba! De qué cosas sé entera uno

ehms67
31/12/12, 00:44
El tono del lumen del DS se ve mejor dentro del aguja. Ya que esa tonalidad es la última que se pierde a mucha profundidad.


Ya sabía yo que tenía una razón de ser,ahora le diré a mi hijo que si estuvieran los dos relojes a 200 metros el suyo se vería menos.Seguro que me mira con cara de que le tomo el pelo,jajajaja Bueno podrían haber puesto un pelín más de lúmen azul y así batir a los Citizen de nuestros hijos,es que hacemos competiciones de cual se ve más y me gana siempre y mira que tengo bastantes relojes jjeje aunque sea cachondeo jode ehh

jf4
31/12/12, 11:19
Ya sabía yo que tenía una razón de ser,ahora le diré a mi hijo que si estuvieran los dos relojes a 200 metros el suyo se vería menos.Seguro que me mira con cara de que le tomo el pelo,jajajaja Bueno podrían haber puesto un pelín más de lúmen azul y así batir a los Citizen de nuestros hijos,es que hacemos competiciones de cual se ve más y me gana siempre y mira que tengo bastantes relojes jjeje aunque sea cachondeo jode ehh

También le puedes decir que a 3000 metros el tuyo se verá... funcionando!!! jajajajaja

ehms67
31/12/12, 12:26
También le puedes decir que a 3000 metros el tuyo se verá... funcionando!!! jajajajaja

JAJAJA se lo acabo de decir y me contesta:Papi esto de 200m o 3900m es de puertas pa fuera,de puertas pa dentro sabes que no sirve pa naaaa Es que está viendo al Jose Mota jeje

19rainbow74
31/12/12, 12:36
No sé; a mí me parece que simplemente el lumen del Rolex o es peor, o es más viejo, sin más.

ehms67
31/12/12, 16:47
No sé; a mí me parece que simplemente el lumen del Rolex o es peor, o es más viejo, sin más.

Peor puede,pero mas viejo no el reloj de mi hijo tiene dos años y mi Deep Sea es de este Abril pasado.

jf4
31/12/12, 17:14
JAJAJA se lo acabo de decir y me contesta:Papi esto de 200m o 3900m es de puertas pa fuera,de puertas pa dentro sabes que no sirve pa naaaa Es que está viendo al Jose Mota jeje




Jajajaja, menudo bicho! :D