PDA

Ver la Versión Completa : Mis dos manuales...



Willy Fog
29/12/12, 19:55
Una foto de hace un tiempo, mis dos bellezas manuales :)

19039

A ver si alguien pone una foto de su reloj con su cámara de ''afotar''

Un saludo

pepeliza
29/12/12, 20:14
¿Y con qué le saco la foto a la cámara?. Solamente tengo 1 cámara y no tengo Iphone5...
Muy buena foto, por cierto.

Willy Fog
29/12/12, 20:21
¿Y con qué le saco la foto a la cámara?. Solamente tengo 1 cámara y no tengo Iphone5...
Muy buena foto, por cierto.

Frente a un espejo, jeje.

Gracias por el comentario.

Un saludo

ermulo
29/12/12, 21:16
Me lo apunto, que ahora estoy por ahi jajaja
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jf4
29/12/12, 21:44
Una foto de hace un tiempo, mis dos bellezas manuales :)

19039

A ver si alguien pone una foto de su reloj con su cámara de ''afotar''

Un saludo


Sí señor, dos auténticas joyitas!!! :)

Lo que pasa es que si quieres que hagas lo mismo que tú hay dos problemas, bueno tres:
Primero: No tengo relojes manuales.
Segundo: Mi Nikon de afotar es digital...
Y tercero: las fotos con mi Htc quedan de pena penita pena... :)

Willy Fog
30/12/12, 06:34
Sí señor, dos auténticas joyitas!!! :)

Lo que pasa es que si quieres que hagas lo mismo que tú hay dos problemas, bueno tres:
Primero: No tengo relojes manuales.
Segundo: Mi Nikon de afotar es digital...
Y tercero: las fotos con mi Htc quedan de pena penita pena... :)

Si tienes la camara digital y un reloj digital tambien seria curioso :)

19rainbow74
30/12/12, 10:06
La verdad es que te ha quedado Un conjunto con mucha clase. De fotografía no sé casi nada, pero en cuanto veo el nombre Leica, sé que estoy ante algo importante.

alberthern
30/12/12, 10:50
Madre mía que maravilla. Para mi que soy un fanático de las cámaras fotográficas, ese es un grial!!!. Hasta el punto de que si me das a elegir entre el Pam y la M6, me quedo con la cámara fijo.

Enhorabuena por ese dúo de ases!!!

newman
30/12/12, 10:54
Menudo panerai.... me encanta, además esa camara leica tampoco tiene desperdicio. Gracias por compartir la foto.

ehms67
30/12/12, 12:28
Preciosa foto,sobretodo el conjunto.Leica es de lo mejor que hay sino de las mejores lentes del mercado,así se entienden esas fotos,habrá que ponerse las pilas y comprar alguna cámara buena que apuntáis muy alto.

jf4
30/12/12, 13:02
Si tienes la camara digital y un reloj digital tambien seria curioso :)

Muy curioso no es la verdad... :innocent:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG1847-1.jpg

pepeliza
30/12/12, 13:32
Mis 2 "Made in Japan" fotografiados con mi android coreano...

19050


19051

Petrus
30/12/12, 13:55
Efectivamente, dos manuales míticos.

Un saludo y Feliz Año.

19rainbow74
30/12/12, 14:13
Aún siendo la pareja de la Lumix y el Ananta una gran pareja, sigo quedándome con la Leica y el Panerai

pepeliza
30/12/12, 14:26
Aún siendo la pareja de la Lumix y el Ananta una gran pareja, sigo quedándome con la Leica y el Panerai

¡Joé!... y yo, pero no se trata de concursar, sino de poner fotos. De cualquier modo, Panasonic fabrica para Leica y ésta vende a doble de precio... En cuanto al Panerai-Ananta, seguro que dic1 te hace una buena comparativa.
En relación calidad-precio yo creo que gana la pareja de japos por varios cuerpos...

19rainbow74
30/12/12, 14:58
Sí, si eso seguro! Pero chico, tengo cierta debilidad por los Pam, jejeje.



¡Joé!... y yo, pero no se trata de concursar, sino de poner fotos. De cualquier modo, Panasonic fabrica para Leica y ésta vende a doble de precio... En cuanto al Panerai-Ananta, seguro que dic1 te hace una buena comparativa.
En relación calidad-precio yo creo que gana la pareja de japos por varios cuerpos...

Willy Fog
31/12/12, 08:30
La verdad es que te ha quedado Un conjunto con mucha clase. De fotografía no sé casi nada, pero en cuanto veo el nombre Leica, sé que estoy ante algo importante.

Gracias! Bueno, no todas las Leicas son buenas :)


Madre mía que maravilla. Para mi que soy un fanático de las cámaras fotográficas, ese es un grial!!!. Hasta el punto de que si me das a elegir entre el Pam y la M6, me quedo con la cámara fijo.

Enhorabuena por ese dúo de ases!!!

Mejor el Pam, lo vendes y te compras casi que 5 Leica's M6, pero sin lente :)

Gracias!


Menudo panerai.... me encanta, además esa camara leica tampoco tiene desperdicio. Gracias por compartir la foto.

Gracias a ti por comentar.


Preciosa foto,sobretodo el conjunto.Leica es de lo mejor que hay sino de las mejores lentes del mercado,así se entienden esas fotos,habrá que ponerse las pilas y comprar alguna cámara buena que apuntáis muy alto.


Yo no uso lente Leica, utilizo un Carl Zeiss 35mm Boigon, dicen que supera a muchos Leica esta lente en concreto.

Un saludo


Muy curioso no es la verdad... :innocent:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/IMAG1847-1.jpg

Pues a mi me gusta, ha quedado bien poniendo el reloj en la lente. LO IMPORTANTE ES COMPARTIR! Como si quieres hacer una foto de tu reloj junto al telefono, que para muchos es hoy la camara de fotos principal

Gracias por la foto

Un saludo


Mis 2 "Made in Japan" fotografiados con mi android coreano...

19050


19051

Gracias por las fotos!

Han quedado muy bien. Ese reloj lo vi en persona en Madrid, la leche!



Efectivamente, dos manuales míticos.

Un saludo y Feliz Año.

Gracias!

Feliz año


Aún siendo la pareja de la Lumix y el Ananta una gran pareja, sigo quedándome con la Leica y el Panerai

Puede ser, pero depende que persona haga una comparativa cambiarias de opinion... a esa Lumix le puedes sacar mas partido que a la M6. El Seiko Antana es mas exclusivo y de calidad seguro que va a la par o puede que supere al 372

Un saludo!

19rainbow74
31/12/12, 09:14
Sí tocayo, llevas razón en todo Lo que dices, pero es que en la muñeca, los Pam me los veo más que ningún otro reloj.

Willy Fog
31/12/12, 13:46
Sí tocayo, llevas razón en todo Lo que dices, pero es que en la muñeca, los Pam me los veo más que ningún otro reloj.

Esta noche yo me pondre el Pam, o eso creo... el plexi en noches de fiestas no es el mas adecuado :)