PDA

Ver la Versión Completa : Reloj de Compromiso



ssvvtt
30/12/12, 21:51
Hola a todos!

Me he registrado para ver si me podéis aconsejarme, he de comprar un reloj de compromiso a mi novio y voy un poco perdida ya que empiezo ahora a informarme sobre relojes. Mi presupuesto esta entre 1000-1500 euros me han aconsejado el longines diver legend, pero no se si será su estilo además no se bien si el tamaño le irá bien. El reloj que de tamaño y estilo le está bien es el de la foto que adjunto creo de diámetro tiene 44mm

mil gracias de antemano por vuestras sugerencias.

pepeliza
30/12/12, 21:55
Deberías pasar por el foro de presentaciones antes de nada...
Por cierto ¿Qué reloj es el de la foto?

19068

¿Ves lo que pone en la marca de agua?

ehms67
31/12/12, 01:51
Deberías pasar por el foro de presentaciones antes de nada...
Por cierto ¿Qué reloj es el de la foto?

19068

¿Ves lo que pone en la marca de agua?

Bueno se le puede perdonar porque creo que sólo lo pone para que sepamos la medida de 44mm que le va bien no ?? Preséntate primero y te daremos cientos de ideas,ahora bien igual te liamos más.JEJE

argentona
31/12/12, 01:56
A lo mejor es la manera de hacer entrar a su novio en el mundillo, nunca se sabe.....ahora, lo que tiene que hacer tu novio es NO ir con relojes falsos por el mundo.

Un saludo.

ssvvtt
03/01/13, 16:30
pues vaya!! yo si que no sabía que era falso que corte!! en fin no se donde me debo presentar!! me llamo sandra soy de castellom y la foto la ponia para que vierais el estilo y la medida, pido consejo para comprar un regalo de compromiso y yo si que no lo quiero falso!! por cierto como lo habeis detectado??simple curiosidad ya se que sois expertos

dic1
03/01/13, 16:57
Prueba con este : Certina DS Action diver crono , anda por 1600 de PVP , asi que con algun descuento en rebajas le bajas muy facilmente a 1400 mas o menos ya que a un 10% que le bajen ya son 160 € menos :ok:
Es un autentico relojazo , del tamaño que buscas , super duradero y a cualquier hombre le encanta , es una golosina en ese presupuesto :ok:


19177



Para presentarte es en el Subforo de presentaciones , da a la pestañita de arriba donde pone foro y vete al de "presentacion de nuevos foreros" , si te presentas seguro que te dan muchas mas opciones :ok:

Un saludo y bienvenida .

roca1
03/01/13, 17:09
si puedes aumentar un poco el preupuesto yo le compraria un omega PO de ocasion, seguro que aciertas!
el tamaño del relor dependera de lo ancho que tenga la muñeca.
http://img708.imageshack.us/img708/7995/omegalm1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/omegalm1.jpg/)

Jordiher
03/01/13, 17:12
pues vaya!! yo si que no sabía que era falso que corte!! en fin no se donde me debo presentar!! me llamo sandra soy de castellom y la foto la ponia para que vierais el estilo y la medida, pido consejo para comprar un regalo de compromiso y yo si que no lo quiero falso!! por cierto como lo habeis detectado??simple curiosidad ya se que sois expertos
Hola Sandra. Lo hemos detectado porque tenemos los h..... negros de ver tantos y tantos relojes..... y porque ese reloj es muy falsificado... (a parte de muchos más detalles).

Bienvenida al foro y mira lo que ha publicado "dic1" porque es un relojazo y con mucha historia....

jf4
04/01/13, 17:11
Pobre no la machaqueis, me ha dado pena la como habéis saltado a la yugular... :)

Yo creo que ese Certina si lo quiere para que le sirva para la boda es demasiado deportivo, en esos precios tiene mucho en Longines, Oris...etc
Desde luego si quiere un bi compax hay mogollón dónde elegir.

Mi consejo es que mires catálogos on line de las marcas que os gusten a ti y a tu pareja y vayas viendo modelos, después ya es cuestión de que en foros te podamos ayudar sobre si es buena elección o no.

ssvvtt
05/01/13, 15:45
Hola, fui a ver el certina y tienes razón me pareció un poquito demasiado deportivo, el relojero me aconsejo el longines sport conquest crono Ceramic me dijo q me lo podría dejar sobre unos 1690 euros, que opináis? Adjunto foto

Saludos y gracias por vuestra ayuda19223

manelinho
05/01/13, 18:21
Estimada Sandra,
En primer lugar felicidades por el compromiso. Algunos comentarios para acabar de liarte :)

1) piensa en si lo quieres manual o automático o de cuarzo. Manual significa que tienes que darle cuerda cada día, automático que lo tienes que llevar cada día (o dos días) almenos un rato para que se cargue y de cuarzo que va con pilas. Piensa en el simbolismo del amor y el compromiso como promesa de fidelidad y dedicación, algo que un reloj mecánico (los dos primeros) necesita, pero cada uno a su manera.
2) mira, mira y remira por internet, encontrarás mucha información, demasiada, pero los reviews te darán pistas sobre en qué tienes que fijarte. Puedes empezar en este foro.
3) muchas veces a la persona le llega a gustar un reloj que a primera vista parece que no sea su estilo. Hablo por experiencia... y por esta razón muchos tenemos varios relojes. Es decir, no limites tu búsqueda.

un abrazo y felicidades de nuevo.

jf4
05/01/13, 20:09
Hola, fui a ver el certina y tienes razón me pareció un poquito demasiado deportivo, el relojero me aconsejo el longines sport conquest crono Ceramic me dijo q me lo podría dejar sobre unos 1690 euros, que opináis? Adjunto foto

Saludos y gracias por vuestra ayuda19223

Personalmente no me gusta nada de nada, pero nada de NADA!!! Me parece un reloj de no más de 700-800€ en cuanto a acabados y estética externa. Los Longines me gustan, pero los clásicos, estos que quieren tener un toque deportivo me parece, y perdona la expresión chavacanos al máximo...

Por ese dinero en otras marcas ya tienes auténticas joyas, muy superiores a mi modo de ver a ese Longines. Si quieres una relación calidad-precio dificil de superar mira el catálogo de Mido, te aseguro que son muy muy buenos relojes en todos los aspectos.

Saludos

Pd: No has mirado los Oris... otros que le dan generalmente un buen repaso a Longines.

argentona
05/01/13, 21:01
Mírate los Oris, a mi me encantan, te dejo unas fotos.

19228

19229

19230

19231

19232

19233

Si preguntas a algun mencate del foro te podrán ofrecer buen precio seguro.

Saludos.

ehms67
05/01/13, 21:15
Personalmente no me gusta nada de nada, pero nada de NADA!!! Me parece un reloj de no más de 700-800€ en cuanto a acabados y estética externa. Los Longines me gustan, pero los clásicos, estos que quieren tener un toque deportivo me parece, y perdona la expresión chavacanos al máximo...

Por ese dinero en otras marcas ya tienes auténticas joyas, muy superiores a mi modo de ver a ese Longines. Si quieres una relación calidad-precio dificil de superar mira el catálogo de Mido, te aseguro que son muy muy buenos relojes en todos los aspectos.

Saludos

Pd: No has mirado los Oris... otros que le dan generalmente un buen repaso a Longines.

Hola Sandra

Apoyo a mis compañeros,no hagas caso del Relojero,ese Certina que te ha puesto Dic1 si que le gustará a tu partenaire.Tiene un diseño muy acertado y equilibrado que con el paso del tiempo no le cansará,cosa que si le pasará con este que te propone el Relojero.
También apoyo la moción de los Oris,muy buena calidad a muy buen precio.Yo no dudaría.
Una estética similar a los Panerai son los Anónimo,pero creo que se van de precio y también puedes tener un Seiko que seguro que Dic1 te aconsejará.
También éstos Alpina Crono GMT automáticos por 1450 están muy bien



1923519234

jf4
05/01/13, 22:30
Ahora mismo estaba mirando el catálogo de Oris para recomendarle algún modelo de la serie Artelier o de los de Aviación si no lo quiere tan elegante.

Yo desde luego pienso que como primer reloj bueno no hay nada como Oris.
De los que ha puesto Argentona los Small second no los veo apropiados para la boda, pero el Grand prix lo he tenido en mi mano y es una preciosidad, aunque ya va siendo complicado encontrarlo...

Desde luego en el catálogo Oris hay modelos con los que acertar seguro.

Se nota que me gusta la marca... no? :)

ssvvtt
06/01/13, 23:14
Me encantan, son preciosos, tanto los Oris como los alpina que me habéis mandado, voy a ir a verlos!!!

thank you!!

argentona
06/01/13, 23:58
Me encantan, son preciosos, tanto los Oris como los alpina que me habéis mandado, voy a ir a verlos!!!

thank you!!

Hazme caso, si quieres claro...Mejor los Oris!:ok:

jf4
07/01/13, 01:02
Hazme caso, si quieres claro...Mejor los Oris!:ok:

A ver si se enteran los de Oris y nos hacen un regalito por lo bien que hablamos de ellos :)