PDA

Ver la Versión Completa : Después de presentarme mi primera foto



gordito25
31/12/12, 13:33
Buenas a todos. Siguiendo los pasos después de presentarme en la sección correcta me decido a poner la primera foto. Os pongo el último q llego regalo de mi mujer. Poco a poco iré colgando alguna más de otras piezas. Gracias por leerme.
19099

Jordiher
31/12/12, 13:36
Bonito ese Oris Willams... Precisamente un compañero de trabajo tiene ese mismo modelo y también regalo de su mujer....

¿No serás tú?

gordito25
31/12/12, 13:39
Todo puede ser. Probare de escribirte un privado si me sale bien claro esta y lo averiguamos

Jordiher
31/12/12, 13:46
Todo puede ser. Probare de escribirte un privado si me sale bien claro esta y lo averiguamos

Uyyyyyyyyy, no creo que seas él.... Jejejejejeje... Escribes desde el iPad.....

newman
31/12/12, 13:53
Muy bonito y practico reloj. Una marca interesante que nunca he tenido y me gustaria tener algun día.

ehms67
31/12/12, 16:41
Aquí todas vuestras Donas os regalan Relojes............Ummm algo he hecho mal,por cierto bonito este Oris

Sant_andreu
31/12/12, 16:57
Aquí todas vuestras Donas os regalan Relojes............Ummm algo he hecho mal,por cierto bonito este Oris


Suscribo lo dicho, ¿qué habremos hecho mal?

alberthern
31/12/12, 17:00
Suscribo lo dicho, ¿qué habremos hecho mal?

Jajaja, suscribo lo dicho. De hecho mi mujer desconoce la existencia de la mayoría de mis relojes. Si ve todos los que tengo (y lo que valen) se cae de espaldas :fisch:

argentona
31/12/12, 18:20
Aquí todas vuestras Donas os regalan Relojes............Ummm algo he hecho mal,por cierto bonito este Oris



Suscribo lo dicho, ¿qué habremos hecho mal?


Jajaja, suscribo lo dicho. De hecho mi mujer desconoce la existencia de la mayoría de mis relojes. Si ve todos los que tengo (y lo que valen) se cae de espaldas :fisch:

No sé que le doy que ya van 2 Tag...ji ji ji ji

Un feliz 2013 cracks!!!

argentona

argentona
31/12/12, 18:25
Buenas a todos. Siguiendo los pasos después de presentarme en la sección correcta me decido a poner la primera foto. Os pongo el último q llego regalo de mi mujer. Poco a poco iré colgando alguna más de otras piezas. Gracias por leerme.
19099


Tengo la nuca un poco girada......jeje

Buena pieza y buena esposa (como la mia)!! juas juas juas

Siempre me ha gustado oris y tengo a este como un futurible único para el año que viene:

19104

Hoy empiezo el método hormiguita otra vez, ya tengo la ''guardiola''!!

argentona

jf4
31/12/12, 18:41
Mi mujer no me regala un reloj porque tardaría años en ahorrar para lo que me gusta... y como me conoce.. jajajaja

19rainbow74
01/01/13, 10:38
Y... Dónde los metes para que no los vea?


Jajaja, suscribo lo dicho. De hecho mi mujer desconoce la existencia de la mayoría de mis relojes. Si ve todos los que tengo (y lo que valen) se cae de espaldas :fisch:

alberthern
01/01/13, 11:13
Tengo un garaje muuuuuy grande...:innocent: