PDA

Ver la Versión Completa : La mujer me pide un reloj !!!! MILAGROOOOOOO



gordito25
02/01/13, 09:06
Buenas, como pone el titulo del mensaje por fin mi mujer me pide un reloj. Despue de varios años juntos por fin le pica ya la fiebre relojil. jejejejejej. Aunque la tenemos q pulir un poco pero algo avanza.

Ayer me dijo que queria un reloj que marcara la temperatura. Yo me quede asombrado. Pero ya que la señora lo pide, los reyes magos haran de mas y de menos. He pensado en un Tissot T-Touch banco con la correa de caucho. Que os parece???? Me gustaria que me dierais mas consejos. Muchas Gracias.
19149

Jordiher
02/01/13, 09:31
Pues pienso que es un buen reloj y muy femenino, siempre y cuando quiera que incorpore esa función.

Supongo que sería el idóneo:ok:

Willy Fog
02/01/13, 09:57
Puedes estar contento o no... luego empezara a querer algunos tuyos y ya esta la cosa liada :)

Recuerda que para que el reloj marque la temperatura correcta se lo tiene que quitar de la muñeca unos minutos, ya que si no lo hace asi, marcara la temperatura corporal (+ o -)

Un saludo

pepeliza
02/01/13, 10:18
Puedes estar contento o no... luego empezara a querer algunos tuyos y ya esta la cosa liada :)

Recuerda que para que el reloj marque la temperatura correcta se lo tiene que quitar de la muñeca unos minutos, ya que si no lo hace asi, marcara la temperatura corporal (+ o -)

Un saludo

¿Y eso puede ser indicativo de algo?

jf4
02/01/13, 11:14
Me parece un reloj deportivo y bonito para una mujer, pero sólo en plan sport.

Saludos y que le guste!

19rainbow74
02/01/13, 12:34
La verdad es que no creo que haya muchas más opciones (aparte de Casio, que son de "machote")que tengan termómetro y sean femeninos.

davozs
02/01/13, 12:49
Conozco una mujer que lleva este mismo reloj hace 3 años. Dice que es comodísimo y con muchas funciones si se quiere ir de excursión. Será todo un acierto.

Willy Fog
02/01/13, 13:26
¿Y eso puede ser indicativo de algo?

Es un reloj no un termometro, pero bueno:



Calor
37 °C: temperatura normal del cuerpo (tomada en cavidad oral). Puede oscilar entre 36,5 y 37.5 °C
38 °C: se produce un ligero sudor con sensación desagradable y un mareo leve.
39 °C (pirexia): existe abundante sudor acompañado de rubor, con taquicardias y disnea. Puede surgir agotamiento. Los epilépticos y los niños pueden sufrir convulsiones llegados a este punto.
40 °C: mareos, vértigos, deshidratación, debilidad, náuseas, vómitos, cefalea y sudor profundo.
41 °C (urgencia médica): todo lo anterior más acentuado, también puede existir confusión, alucinaciones, delirios y somnolencia.
42 °C: además de lo anterior, el sujeto puede tener palidez o rubor. Puede llegar al coma, con hiper o hipotensión y una gran taquicardia.
43 °C: normalmente aquí se sucede la muerte o deja como secuelas diversos daños cerebrales, se acompaña de continuas convulsiones y shock. Puede existir el paro cardiorrespiratorio.
44 °C: la muerte es casi segura; no obstante, existen personas que han llegado a soportar 46 °C.
47 °C o superior: no se tienen datos de personas que hayan experimentado esta temperatura.
Frío
35 °C: se llama hipotermia cuando es inferior a 35 °C. Hay temblor intenso, entumecimiento y coloración azulada/gris de la piel.
34 °C: temblor grave, pérdida de capacidad de movimiento en los dedos, cianosis y confusión. Puede haber cambios en el comportamiento.
33 °C: confusión moderada, adormecimiento, arreflexia, progresiva pérdida de temblor, bradicardia, disnea. El sujeto no reacciona a ciertos estímulos.
32 °C (emergencia médica): alucinaciones, delirio, gran confusión, muy adormilado pudiendo llegar incluso al coma. El temblor desaparece, el sujeto incluso puede creer que su temperatura es normal. Hay arreflexia, o los reflejos son muy débiles.
31 °C: existe coma, es muy raro que esté consciente. Ausencia de reflejos, bradicardia grave. Hay posibilidad de que surjan graves problemas de corazón.
28 °C: alteraciones graves de corazón, pueden acompañarse de apnea e incluso de aparentar estar muerto.
26-24 °C o inferior: aquí la muerte normalmente ocurre por alteraciones cardiorrespiratorias, no obstante, algunos pacientes han sobrevivido a bajas temperaturas aparentando estar muertos a temperaturas inferiores a 14 °C.

j.9919
02/01/13, 13:46
TISSOT Ha sido siempre una Marca de fiar, Pero no se ha librado de tener algún Garbanzo Negro; Uno de ellos fue precisamente el TOUCH (El primero), que fallaba más que escopeta de feria.
Supongo que siendo una Marca de prestigio reconocido, actualmente ya habrá superado el problema.
Saludos
j.9919

gordito25
02/01/13, 23:08
Gracias por todas las respuestas. Willy lo malo es que ya esta medio acostumbrada ya que alguna pieza le regalo, para que no se queje mucho cuando me compro algo. Pero esta vez pide ella y eso me extraña.

manolopez
02/01/13, 23:25
Eso es señal de que puedes comprarte otro reloj para ti.