PDA

Ver la Versión Completa : Mis nuevos parnis mm de 44 con armis !!una pasada!!



tonyruso
05/01/13, 13:00
Hace quince dias me llegaron estos dos Parnis MM DE 44 CON ARMIS
La maquina la conocida Asian Unitas de carga manual, pues queria ver que tal pues el Egiziano de 60mm lo tengo con una ETA y va de maravilla despues de ocho meses.
Un amigo mio es el relojero del taller de la casa Panerai y Breguet en Andorra y cuando los vio se quedo pasmado y mas sorprendido cuando le dije el precio de ellos.
Los examino durante cinco dias en el taller ya por algo personal suyo y de gran curiosidad .
Al cabo de estos dias me los devolvio completamente sorprendido de su exactitut y qualidad de los calibres y en fin de todo.
Me dijo que habia controlado despues de darles cuerda a los dos Parnis durante dos dias ,enfrentandolos con un Panerai de carga manual de 4350 euros y al cabo de dos dias los parametros seguian igual que el PANERAI o sea que igualicos igualicos que un reloj de una marca mucho mas superior y de leyenda.
Al cabo de quince dias es que no los he tenido ni que tocar solo darles cuerda por las noches.
El proximo sera un automatico a ver que tal saldra, me gusta uno que es igualico que el Sumersible 1950 47mm deep gear19221

tonyruso
05/01/13, 13:10
A me olvidaba uno es un squeleton con el armis brillante asi como la caja,es una pasada ver como trabaja dicho calibre y lo bien terminado que esta.
El otro es el clasico 1950 con caja y armis zepillado mate y la verdad es que los acabados son inmejorables por lo que pagas y recibes o sea estos chinos de Parnis conmigo tienen un buen cliente .
Ahora probare con el automatico ese que e dicho que tambien tiene muy buena pinta y si me sale bien, pues ya tendre los modelos que me gustan en mi cofre, pues de los autenticos ni hablar ,pues me tendria que vender el coche,el piso y encima me ingresarian en un psiquiatrico jajajaja
buen año a todos19222

Jordiher
05/01/13, 13:11
Quedan chulos....

Pregunta: ¿los pasadores de los eslabones son con tornillito? Yo me ví loco en buscar un micro-destornillador para cambiar eslabones en el original:ok:

tonyruso
05/01/13, 13:19
sI SON CON TORNILLITO IGUAL QUE EN EL ORIGINAL PERO CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGO NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
NO CREAS LAS HERRAMIENTAS QUE TENGO SON DOS CAJAS DE DESTORNILLADORES DE PRECISION COM PRADOS EN LOS CHINOS DE LERIDA POR 5 EUROS EN TOTAL Y UNA BUENAS GAFAS DE AUMENTO NADA MAS
TE SERA FACIL CON EL DESTORNILLADOR ADECUADO