PDA

Ver la Versión Completa : Necesito recomendación



y0mism0
06/01/13, 05:16
Buenas, estoy buscando un reloj para mi padre a ver si me podéis echar un cable.
Necesito uno que sea barato y de pila, con manecillas y que tenga un recuadrito para el día del mes y otro para el día de la semana. La correa me gustaría que fuera de caucho y no muy pesado.
Los que he visto en tiendas suelen ser demasiado grandes y pesados y además no tienen el recuadro con el día del mes y la semana.
¿alguna sugerencia?

Willy Fog
06/01/13, 07:20
Buenas, estoy buscando un reloj para mi padre a ver si me podéis echar un cable.
Necesito uno que sea barato y de pila, con manecillas y que tenga un recuadrito para el día del mes y otro para el día de la semana. La correa me gustaría que fuera de caucho y no muy pesado.
Los que he visto en tiendas suelen ser demasiado grandes y pesados y además no tienen el recuadro con el día del mes y la semana.
¿alguna sugerencia?

Seiko SKX007

No es de cuarzo (pila) pero todo lo demas lo cumple

19278

Un saludo

j.9919
06/01/13, 11:50
En la gama LOTUS-FESTINA Encontrarás lo que buscas y a un precio razonable, Cuarzo, Calendario,Semanario, Acero, Sumergible, Esferas muy visibles y no muy pesado.
Saludos
j.9919

dic1
06/01/13, 19:46
19291

Este es el reloj de tu padre : Cristal de zafiro , titanio (pesa nada ) , 37 de diametro , dia del mes y semana ... tiene todo lo que buscas :ok: la referencia es SGG735 SGG735P1

j.9919
07/01/13, 15:44
Pues Sí, Mejor este aunque algo más carillo, y será una lástima ponerle pulsera de Caucho.
Saludos

y0mism0
08/01/13, 19:23
19291

Este es el reloj de tu padre : Cristal de zafiro , titanio (pesa nada ) , 37 de diametro , dia del mes y semana ... tiene todo lo que buscas :ok: la referencia es SGG735 SGG735P1


Muchas gracias, me gusta mucho el reloj, la pega es el precio que igual se me va un poco de presupuesto ya que por lo que veo cuesta entre 150 y 200 y buscaba algo que estuviera sobre los 100 euros, ¿me recomendáis algún sitio donde se pueda conseguir un poco más barato?

Saludos y feliz año!