PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os han traido los reyes?



19rainbow74
06/01/13, 11:28
Pues eso, a ver qué os han traido sus majestades onubenses jejeje.

Por mi parte, una chaquetilla cortavientos de Nike para salir a correr.

newman
06/01/13, 11:31
A mi me han traido unas botas de piel muy bonitas ah y unos calzoncillos :timid: jajaj es cierto eh!

Jordiher
06/01/13, 11:50
De momento una funda para el ipad y mi colonia de casi toda la vida: Chanel Egoiste Platinum.....

dic1
06/01/13, 18:35
La Play Station 3 con el Gran Turismo 5 y el FIFA 2013 , y un cepillo de dientes eléctrico jajaja

Alzheimer
06/01/13, 20:21
La Play Station 3 con el Gran Turismo 5 y el FIFA 2013 , y un cepillo de dientes eléctrico jajaja

Vamos, que te lo vas a pasar como un niño peque con la play... disfrútala.

Ahhh, se me olvidaba, y lávate los dientes 3 veces al día.... jejejeje.

roca1
06/01/13, 21:06
A mi no me regalan nada, se ve que me porto muy mal peroo me da igual, me he autoregalado muchas cosas este año muuhahaha:glasses3:

argentona
06/01/13, 21:07
A mi no me regalan nada, se ve que me porto muy mal peroo me da igual, me he autoregalado muchas cosas este año muuhahaha:glasses3:

Lo mismo me ha pasado a mi......

Un saludo!!

roca1
06/01/13, 21:09
La Play Station 3 con el Gran Turismo 5 y el FIFA 2013 , y un cepillo de dientes eléctrico jajaja

pues diles que no saben de consolas :nono2: la xbox360 es mejor , la play esta obsoleta, el granturismo no es tan bueno como el forza horizon:thumb_yello:

jf4
06/01/13, 21:28
Pues yo como cuando me compro los relojes a lo largo del año mi mujer me dice que ya es por cumple, santo, Reyes... No me esperaba nada.

Pero esta mañana aprovechando que ayer tuvimos un mercadillo en la prote, se ha presentado con una maqueta de un tanque :)

roca1
06/01/13, 21:32
Lo mismo me ha pasado a mi......

Un saludo!!

Si y ademas empezaras el año muy fuerte con un precioso Oris si no me equivoco...:thumb_yello:

este en particular me parece precioso:ok::
http://img5.imageshack.us/img5/8797/4440646216de3e2c4538z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/4440646216de3e2c4538z.jpg/)

Alzheimer
06/01/13, 21:50
pues diles que no saben de consolas :nono2: la xbox360 es mejor , la play esta obsoleta, el granturismo no es tan bueno como el forza horizon:thumb_yello:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor la xbox con el Forza 4, pero la play puede dar muchas horas de diversión.

Rosso
06/01/13, 23:16
Mi novia me ha sorprendido con una vinoteca refrigerada, luego más o menos lo normal; un pañuelo azul para el cuello, colonia de Victorio y Lucchino, zapatillas de invierno... casco de moto para el verano, un cheque regalo. una botella de Rioja Campillo Crianza de 2004 y un Melior de la Ribera del Duero. Me he portado bien! 😃

argentona
06/01/13, 23:19
Si y ademas empezaras el año muy fuerte con un precioso Oris si no me equivoco...:thumb_yello:

este en particular me parece precioso:ok::
http://img5.imageshack.us/img5/8797/4440646216de3e2c4538z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/4440646216de3e2c4538z.jpg/)


Más bien será para finales de año, me lo regalaré para mi cumple.....en Diciembreeeeeee:shutup2:

Un saludo!!

sharlywan
08/01/13, 22:00
ya que el foro es de relojes pongo una de las cositas que me han caido ;-D

19377

No se si es una marca muy conocida y/o apreciada en el mundo de los aficionados al reloj.

jorgefde
09/01/13, 01:22
Pues algo que me hacia bastante ilusion, un juego de lentes y zoom con tripode para la suoercamara drl iPhone 5

IgorMó
09/01/13, 09:07
ya que el foro es de relojes pongo una de las cositas que me han caido ;-D

19377

No se si es una marca muy conocida y/o apreciada en el mundo de los aficionados al reloj.


Me encanta el modelo, muy diferente y personal, enhorabuena por este reloj, sinceramente bonito, bonito, bonito

A disfrutarlo

Por cierto, pon el bisel en su posición correcta para hacer las fotos de esta maravilla, es como hacer una foto a un niño guapo con la ropa por fuera y ladeada

19rainbow74
09/01/13, 12:41
Es muy bonito. me encanta!!!


ya que el foro es de relojes pongo una de las cositas que me han caido ;-D

19377

No se si es una marca muy conocida y/o apreciada en el mundo de los aficionados al reloj.

sharlywan
09/01/13, 13:49
Uys no tuve en cuenta el bisel...

pepeliza
09/01/13, 14:13
Uys no tuve en cuenta el bisel...

Si el bisel es giratorio, se podrá poner como te dé la gana... digo yo. Es que Igor es un pijón perfeccionista... no le hagas ni caso.

One Million
09/01/13, 15:06
Si el bisel es giratorio, se podrá poner como te dé la gana... digo yo. Es que Igor es un pijón perfeccionista... no le hagas ni caso.

Jejeje a mi me pasa, no puedo ver un bisel descentrado, ni tampoco un crono en marcha. A todos mis amig@s siempre se los estoy poniendo bien.

Jordiher
09/01/13, 19:14
Es muy bonito. me encanta!!!
Me encanta:ok: Un deportivo y duro reloj....

Tito Teje
09/01/13, 19:27
a mí un orient mako II azul, no pidais fotos que todavía no ha llegado. está al caer...

totufodax
09/01/13, 20:53
Pues a mi, como sabian que mi mujer no me traia ningun reloj, me guardaron este
19403
No sabeis lo que me costo no mirarlo antes, pero desde entonces no me lo quito. Me encanta y para lo tocho que es me es muy comodo. De hecho ajuste armys, puse en hora y no me lo he vuelto a quitar.
Saludos
:king:
Bueno si, ahora mismo para hacer la foto :ok:

argentona
09/01/13, 22:24
Es un buen pepinillo!!!

Puesto peso un poco, pero te debes acostumbrar no?

Un saludo.

sharlywan
10/01/13, 02:25
Es muy bonito ese prometeus, la marca no la conocia hasta que no entré a este foro, y tienen algunas cositas bastante atractivas.

Jordiher
10/01/13, 09:19
Pues a mi, como sabian que mi mujer no me traia ningun reloj, me guardaron este
19403
No sabeis lo que me costo no mirarlo antes, pero desde entonces no me lo quito. Me encanta y para lo tocho que es me es muy comodo. De hecho ajuste armys, puse en hora y no me lo he vuelto a quitar.
Saludos
:king:
Bueno si, ahora mismo para hacer la foto :ok:

Tendrás que comprar otro para el equilibrio... Jejejejejeje... Espero que te haya gustado y lo disfrutes con mucha salud... ¿No te gusta más con el bisel negro?

totufodax
10/01/13, 10:24
Tendrás que comprar otro para el equilibrio... Jejejejejeje... Espero que te haya gustado y lo disfrutes con mucha salud... ¿No te gusta más con el bisel negro?
La verdad que el problema es que se me esta musculando mas el brazo derecho que el izquierdo, jejejejjejejeje.
Es pesado, pero te acostumbras muy rapido.
No le cambie el bisel porque me gusto mucho con este y ya tendre tiempo de cambiarlo para el veranito.
Saludos
:cold:
ps. cuanto mas lo miro mas me gusta y cuando le da el sol al dial, ya es una pasada.

ermulo
12/01/13, 08:53
Pues a mi, como sabian que mi mujer no me traia ningun reloj, me guardaron este
19403
No sabeis lo que me costo no mirarlo antes, pero desde entonces no me lo quito. Me encanta y para lo tocho que es me es muy comodo. De hecho ajuste armys, puse en hora y no me lo he vuelto a quitar.
Saludos
:king:
Bueno si, ahora mismo para hacer la foto :ok:

,
Que casualidad y que buen gusto tienen algunos , yo me encontre uno igualico por casa, que buenos son algunos reyes, gracias, Melchor, Antonio y Baltasar jajaja

Saludos

totufodax
12/01/13, 10:40
,
Que casualidad y que buen gusto tienen algunos , yo me encontre uno igualico por casa, que buenos son algunos reyes, gracias, Melchor, Antonio y Baltasar jajaja

Saludos

Copion!!! jajajajajaj
La verdad que es un reloj contundente, "de peso", desde reyes solo me ha adelantado 10 seg, es decir ni 2 seg. por dia. Aunque uso minimuñeca (16.5cm) es muy comodo y al ser corto de asas no se ve nada grande, a pesar de su altura. Creo que ha sido todo un acierto de los "Reyes Majos".
Disfrutemoslo.
Saludos
:cold: