PDA

Ver la Versión Completa : A los Seikeros... seguro os gusta.



Rosso
09/01/13, 22:55
Haciendo repaso a muchas fotos que he hecho, me he encontrado un reloj espacial!!! así que lo comparto con ustedes!!!

19407
19408
19409

Saludos!!!

pepeliza
09/01/13, 23:32
¿Ese también lo has tenido?. Pues muy pocos ha habido en España, así que igual hasta sé el historial.

Rosso
09/01/13, 23:40
¿Ese también lo has tenido?. Pues muy pocos ha habido en España, así que igual hasta sé el historial.

Esta pieza es de una exposición del 22 de dicembre del 2.008 que había en la antigua tienda de Gómez y Molina en calle Larios. Decían que estaba valorado en unos 120.000 € pues se habían fabricado pocos para todo el mundo. Uno de estos relojes fué llevado al espacio en la mano del famoso turista espacial japonés creador de videojuegos. El reloj estaba fabricado en una aleación aronautica que lo hacía realmente muy ligero. El Breitling Steelfish que llevaba aquel día se quedaba enano comparado con el Seiko sin embargo no pesaba absolutamente nada. No sé realmente el precio pues no estaba en venta.

Una pésima foto desenfocada para que os hagais una idea:

19410

pepeliza
10/01/13, 00:04
Pues estaría valorado en 120.000 €, pero me consta la venta de una pieza por alrededor de 10.000 €... como para apostar por relojes para invertir.

dic1
10/01/13, 00:23
Pues estaría valorado en 120.000 €, pero me consta la venta de una pieza por alrededor de 10.000 €... como para apostar por relojes para invertir.

Que coño va a valer 120.000 € ....

Costaba alrededor de 28.000 , que no son pocos , y solo hay 100 unidades .

Rosso
10/01/13, 00:51
Valer no los vale... pero eso es lo que dijeron en la exposición. En el 2008, el día de la exposicion decian que de momento era un modelo único. Después harían más. Imagino que de ahí su valoración.



Que coño va a valer 120.000 € ....

Costaba alrededor de 28.000 , que no son pocos , y solo hay 100 unidades .

dic1
10/01/13, 01:14
Valer no los vale... pero eso es lo que dijeron en la exposición. En el 2008, el día de la exposicion decian que de momento era un modelo único. Después harían más. Imagino que de ahí su valoración.

El precio mejor dicho , eran 28 , y digo eran porque se vendieron todos con relativa rapidez .
En r.e , otro foro con un tio muy simpático :innocent: , vendieron uno de segunda mano hace un año mas o menos , es 10.000 € aproximadamente , no me acuerdo del pico :ok: .
El forero que le compro , un tal Agrua , un tio muy majete por cierto :ok: hizo un hilo diciendo que estaba orgullosisimo de su Seiko , y que le gustaba mas que los Patek y Rolex que tambien tenia :ok: .
Despues de ese hilo que creo polemica de cohhones , al mes o ni llego... acabo baneado , un tio intachable en todos los sentidos ...
Yo a ese caso le llamo la maldicion del Seiko weno ... comprate un Seiko gordo alli y habla de sus bondades y estas frito .... Agrua , JF4 , yo ... no es coincidencia jajaja :mf_w00t1::mf_w00t1:

pepeliza
10/01/13, 01:30
El precio mejor dicho , eran 28 , y digo eran porque se vendieron todos con relativa rapidez .
En r.e , otro foro con un tio muy simpático :innocent: , vendieron uno de segunda mano hace un año mas o menos , es 10.000 € aproximadamente , no me acuerdo del pico :ok: .
El forero que le compro , un tal Agrua , un tio muy majete por cierto :ok: hizo un hilo diciendo que estaba orgullosisimo de su Seiko , y que le gustaba mas que los Patek y Rolex que tambien tenia :ok: .
Despues de ese hilo que creo polemica de cohhones , al mes o ni llego... acabo baneado , un tio intachable en todos los sentidos ...
Yo a ese caso le llamo la maldicion del Seiko weno ... comprate un Seiko gordo alli y habla de sus bondades y estas frito .... Agrua , JF4 , yo ... no es coincidencia jajaja :mf_w00t1::mf_w00t1:

Eso es que les tienen manía a los relojes con S

Super power

19411

19rainbow74
10/01/13, 11:04
No hombre,no!!! Te has tenido que equivocar de sitio. Si eso es el sumum de la democracia!!!! jejeje

El precio mejor dicho , eran 28 , y digo eran porque se vendieron todos con relativa rapidez .
En r.e , otro foro con un tio muy simpático :innocent: , vendieron uno de segunda mano hace un año mas o menos , es 10.000 € aproximadamente , no me acuerdo del pico :ok: .
El forero que le compro , un tal Agrua , un tio muy majete por cierto :ok: hizo un hilo diciendo que estaba orgullosisimo de su Seiko , y que le gustaba mas que los Patek y Rolex que tambien tenia :ok: .
Despues de ese hilo que creo polemica de cohhones , al mes o ni llego... acabo baneado , un tio intachable en todos los sentidos ...
Yo a ese caso le llamo la maldicion del Seiko weno ... comprate un Seiko gordo alli y habla de sus bondades y estas frito .... Agrua , JF4 , yo ... no es coincidencia jajaja :mf_w00t1::mf_w00t1:

ehms67
10/01/13, 13:45
El precio mejor dicho , eran 28 , y digo eran porque se vendieron todos con relativa rapidez .
En r.e , otro foro con un tio muy simpático :innocent: , vendieron uno de segunda mano hace un año mas o menos , es 10.000 € aproximadamente , no me acuerdo del pico :ok: .
El forero que le compro , un tal Agrua , un tio muy majete por cierto :ok: hizo un hilo diciendo que estaba orgullosisimo de su Seiko , y que le gustaba mas que los Patek y Rolex que tambien tenia :ok: .
Despues de ese hilo que creo polemica de cohhones , al mes o ni llego... acabo baneado , un tio intachable en todos los sentidos ...
Yo a ese caso le llamo la maldicion del Seiko weno ... comprate un Seiko gordo alli y habla de sus bondades y estas frito .... Agrua , JF4 , yo ... no es coincidencia jajaja :mf_w00t1::mf_w00t1:


Pues a ver si el tal Agrua se pasa por este foro y nos cuenta las bondades de este Seiko,aquí será bien recibido

davozs
10/01/13, 14:15
Y a los no muy seikeros también nos gusta ...

dic1
10/01/13, 15:15
Pues a ver si el tal Agrua se pasa por este foro y nos cuenta las bondades de este Seiko,aquí será bien recibido




Ese tenia ... segun le veias hablar y presentar tenia una colección bruta bruta :ok: , pero tenia un defecto , trabajar en un compraventa , y claro , le pidieron comision de sus relojes particulares :innocent: ..... y era tan malo , tan malo que dijo que no , que el separaba lo profesional de lo personal , y que solo compraba y vendia relojes d su coleccion personal (ademas es que en un año vendio la friolera de 3 o 4 relojes como mucho ) es decir todo un mercante :harhar::harhar: , y le jodieron los privados ....
Abrio un hilo pidienddo explicaciones y que alguien hablara a su favor , que por cierto si no recuerdo mal fui el unico que dije por el general que era un tio de puta madre , todos los demas diciendo el : a a algo habra hecho ... (todavia conozco gente que piensa que ese foro es altruista ) , y : a la hoguera con el ¡¡¡ por troll de mierda ¡¡ :vibrate::vibrate::vibrate: que tiene buenos relojes y si vende tres en un año no deja porcentaje al foro ¡¡¡ ademas se compro un Seiko bueno y decia que era mejor que SUS Rolex ¡¡¡ cuanto egoista hay ... mira que currar en un compraventa y ser forero ... a la hoguera con el ¡¡



19435

jf4
10/01/13, 17:27
Haciendo repaso a muchas fotos que he hecho, me he encontrado un reloj espacial!!! así que lo comparto con ustedes!!!

19407
19408
19409

Saludos!!!

Te iba a decir al ver la primera foto que no me gustaba... pero al ver las otras.. Que caja tan chula y original!!! Me gusta me gusta!!! ;)





El precio mejor dicho , eran 28 , y digo eran porque se vendieron todos con relativa rapidez .
En r.e , otro foro con un tio muy simpático :innocent: , vendieron uno de segunda mano hace un año mas o menos , es 10.000 € aproximadamente , no me acuerdo del pico :ok: .
El forero que le compro , un tal Agrua , un tio muy majete por cierto :ok: hizo un hilo diciendo que estaba orgullosisimo de su Seiko , y que le gustaba mas que los Patek y Rolex que tambien tenia :ok: .
Despues de ese hilo que creo polemica de cohhones , al mes o ni llego... acabo baneado , un tio intachable en todos los sentidos ...
Yo a ese caso le llamo la maldicion del Seiko weno ... comprate un Seiko gordo alli y habla de sus bondades y estas frito .... Agrua , JF4 , yo ... no es coincidencia jajaja :mf_w00t1::mf_w00t1:

Al empezar a leerte ya sabía lo que ibas a acabar diciendo... jajajajaja. Pero a mí no me echaron de allí por hablar bien de mi Ananta, es que aún no sé por qué me echaron!!!

Se lo pregunté al innombrable y sólo me decía: Tú sabrás lo que has hecho... Yo creo que tenía envidia de mi churri o de lo bueno que estoy.. jajajajajajajajajaja:harhar:

jf4
10/01/13, 17:29
Ese tenia ... segun le veias hablar y presentar tenia una colección bruta bruta :ok: , pero tenia un defecto , trabajar en un compraventa , y claro , le pidieron comision de sus relojes particulares :innocent: ..... y era tan malo , tan malo que dijo que no , que el separaba lo profesional de lo personal , y que solo compraba y vendia relojes d su coleccion personal (ademas es que en un año vendio la friolera de 3 o 4 relojes como mucho ) es decir todo un mercante :harhar::harhar: , y le jodieron los privados ....
Abrio un hilo pidienddo explicaciones y que alguien hablara a su favor , que por cierto si no recuerdo mal fui el unico que dije por el general que era un tio de puta madre , todos los demas diciendo el : a a algo habra hecho ... (todavia conozco gente que piensa que ese foro es altruista ) , y : a la hoguera con el ¡¡¡ por troll de mierda ¡¡ :vibrate::vibrate::vibrate: que tiene buenos relojes y si vende tres en un año no deja porcentaje al foro ¡¡¡ ademas se compro un Seiko bueno y decia que era mejor que SUS Rolex ¡¡¡ cuanto egoista hay ... mira que currar en un compraventa y ser forero ... a la hoguera con el ¡¡



19435


OYE!!! Que eso mismo me pasó a mí!!!!! Estás seguro de que no estás hablando de mí?? Es que esa misma fue mi historia!!!:yikes:

Pd: Pero yo no trabajo en un compra-venta, el resto lo has clavado, aunque a mí compis abrieron hilos diciendo que no comprendían por qué me habían echado, y de hecho si no los han borrado aún hay bonus míos diciendo lo malo malísimo que soy :)

Alyazirat
10/01/13, 18:54
No sería mejor seguir hablando de ese pedazo de Seiko Spacewalk de coleccion??. La primera vez que lo vi me parecio un alucine (en fotos). Mismamente en el subforo de RE para Seikos de "alta alcurnia" o en el general :drool:, pero no lo recuerdo. Pero eran fotos de la marca por lo que estaban muy conseguidas. Estas que pones son muy interesantes porque se aprecia mejor a la realidad. Me atrae mucho esteticamente este Bull head espacial remasterizado. Eso si, el precio se las trae. Digno de bolsillos profundos que puedan permitirse un reloj probado por astronautas
Algunas fotos de red

http://img713.imageshack.us/img713/1917/4057richardgarriottseik.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/713/4057richardgarriottseik.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img853.imageshack.us/img853/1917/4057richardgarriottseik.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/4057richardgarriottseik.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img571.imageshack.us/img571/4403/imagescasypfvf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/imagescasypfvf.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img685.imageshack.us/img685/2974/seikospacewalk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/seikospacewalk.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

argentona
10/01/13, 22:09
Ahhhhhh, ese foro en el que si expresas tu opinión te echan sin avisar en menos de 24 horas y recibes mails diciendo que borres los comentarios y etc.....Yo soy otro afortunado de ese foro, y disgo afortunado porque gracias al innombrable estoy aquí, como un pepe!!!

El Seiko, por cierto, me encanta, por lo que veo la caja es de inyección ( molde de inyección de metal fundido aleado), puede ser una de las razones por la que vale tanto y la verdad que la caja es muy original, imposible de modelarla con los sistemas de mecanizado convencionales.


Je jeje...nos hacemos un bullhead??!!...jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao:

Jordiher
10/01/13, 22:32
Ahhhhhh, ese foro en el que si expresas tu opinión te echan sin avisar en menos de 24 horas y recibes mails diciendo que borres los comentarios y etc.....Yo soy otro afortunado de ese foro, y disgo afortunado porque gracias al innombrable estoy aquí, como un pepe!!!

El Seiko, por cierto, me encanta, por lo que veo la caja es de inyección ( molde de inyección de metal fundido aleado), puede ser una de las razones por la que vale tanto y la verdad que la caja es muy original, imposible de modelarla con los sistemas de mecanizado convencionales.

Je jeje...nos hacemos un bullhead??!!...jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao:

Sí, ese foro en el que también obligan a borrar los anuncios de venta aquí, y sólo aquí..., pero que algunos de por aquí (y por allí defienden)... Ese, ese,...

P.S. Apuesto que de aquí poco vereis cierto Spedy por allí, si no es que ya está vendido:ok:

pepeliza
10/01/13, 22:47
Mejor lo dejamos... cada uno en su casa y Dios en la de todos... Lo malo es cuando alguien se cree Dios.