PDA

Ver la Versión Completa : Caucho para seamaster



gordito25
10/01/13, 11:34
Buenas a todos. Mi duda es sobre mi seamaster GMT. Le quiero poner una correa de caucho y me gustaría alguna opinión al respecto. Ya que quiero pulir el armis y mientras práctico le pondremos el caucho. Os dejo una foto del relojito.

19413

Ya que estamos aprovecho el mismo tema para hacernos otra pregunta. Algún consejo para pulir el armis .
Gracias por todo

jf4
10/01/13, 17:34
El otro día estuve puliendo uno de un reloj que vendí y quería que le llegara como nuevo.

Lo dejé nuevo con la Dremel y un accesorio que hay que es como un estropajo fuerte rojo, redondito. También con lija del mil. Bueno, primero la lija del mil para quitar los arañazos, después lo cepillas con la Dremel, y después un buen lavado.

Ah, las zonas pulidas con Capecod o con el Aladín de toda la vida.

Reloj nuevo en menos de una hora compañero. :)

argentona
10/01/13, 19:54
Buenas a todos. Mi duda es sobre mi seamaster GMT. Le quiero poner una correa de caucho y me gustaría alguna opinión al respecto. Ya que quiero pulir el armis y mientras práctico le pondremos el caucho. Os dejo una foto del relojito.

19413

Ya que estamos aprovecho el mismo tema para hacernos otra pregunta. Algún consejo para pulir el armis .

Gracias por todo

Yo también lo hago con la Dremel, pero diferente.

Pongo discos de Scotch Brite para el cepillado, con pulimento Titanlux, que da más que perfecto.

Para pulido espejo hago lo mismo, pero además acabo con discos de algodón y pulimento, realmente quedan perfectos.

El antes:
19439

Y el después.

1944019441

gordito25
10/01/13, 21:32
Gracias por las respuestas. Comprare los discos y me pondre con las pruebas. Aunque de conejillo de indias utilizare un armis de otros relojes . Muchas gracias

argentona
10/01/13, 21:44
Sin miedo y a por ello!! En media hora reloj nuevo, ya verás. Aunque lo tendrás jodidillo con los eslabones delgados pulido a espejo, tienes que desmontar la pulsera y trabajar eslabón por eslabón, o enmascarar con cinta a la hola del pulido espejo final, tu mismo.

Un saludo y ya nos enseñarás como ha quedado!!

argentona

ermulo
11/01/13, 07:32
Dependiendo si eres manitas o no , trozo Scotch-Brite mas o menos pequeño y a frotar y seguro que nunca se te ira la mano, jajajaja.
En serio, consejo del bueno, de Pepeliza.
Saludos.

Pd: Comprovado: funciona.

jf4
11/01/13, 10:15
Yo también lo hago con la Dremel, pero diferente.

Pongo discos de Scotch Brite para el cepillado, con pulimento Titanlux, que da más que perfecto.

Para pulido espejo hago lo mismo, pero además acabo con discos de algodón y pulimento, realmente quedan perfectos.

El antes:
19439

Y el después.

1944019441

Pero al meter pulimento para cepillar, no te cargas en cepillado original?? Una vez hice algo así y me quedó con más brillo del que debía.

jf4
11/01/13, 10:16
Y por cierto, creo que con la lija del 1000 le quitarías esos arañazos "profundos", para mí es el primer paso.

argentona
11/01/13, 19:17
Depende, siempre depende de las pasadas que des, el tiempo que estés parado encima del mismo punto, etc....El cepillado original nunca lo volverás a tener si le pasas lija uo Scotch, con o sin pulimento, ya que el scotch de los ''mortales'' tiene un grano y el que usan las distintas casas está hecho a medida y cada una cepilla con un grano distinto, si te fijas no hay dos cepillados iguales entre distintas casas.
Lo mismo me pasa si cepillo con discos de scotch de Dremel, que tienen 2 granos disponibles, o lo hago con los scotch de la limpieza de toda la vida e incluso varía si el scotch es de los chinos, lo he probado ya todo.

Al Tag le hice ese acabado porque le queda genial, nada que ver con lo que hice a mi Seiko:

19456

19455

Ahhh...:ok: Lo de los arañazos profundos lo dejo por imposible....mi mujer es la mega destroy del pueblo!!! No tiene solución!

Muchas gracias por las ideas y un saludo!

EDITO POST

Aquí te dejo los 3 tipos distintos que la casa 3M comercializa a nivel doméstico en España.

-Blanco: Cepillado suave
-Verde: Cepillado Normal
-Negro: Cepillado duro, este me gusta mucho como queda.

Dejo foto y precios...:ok:

19457

ermulo
11/01/13, 22:08
Depende, siempre depende de las pasadas que des, el tiempo que estés parado encima del mismo punto, etc....El cepillado original nunca lo volverás a tener si le pasas lija uo Scotch, con o sin pulimento, ya que el scotch de los ''mortales'' tiene un grano y el que usan las distintas casas está hecho a medida y cada una cepilla con un grano distinto, si te fijas no hay dos cepillados iguales entre distintas casas.
Lo mismo me pasa si cepillo con discos de scotch de Dremel, que tienen 2 granos disponibles, o lo hago con los scotch de la limpieza de toda la vida e incluso varía si el scotch es de los chinos, lo he probado ya todo.

Al Tag le hice ese acabado porque le queda genial, nada que ver con lo que hice a mi Seiko:

19456

19455

Ahhh...:ok: Lo de los arañazos profundos lo dejo por imposible....mi mujer es la mega destroy del pueblo!!! No tiene solución!

Muchas gracias por las ideas y un saludo!

EDITO POST

Aquí te dejo los 3 tipos distintos que la casa 3M comercializa a nivel doméstico en España.

-Blanco: Cepillado suave
-Verde: Cepillado Normal
-Negro: Cepillado duro, este me gusta mucho como queda.

Dejo foto y precios...:ok:

19457


Crack, me quedo con la foto de los diferentes tipos de Scotch-Brite, uno no lo conocía.
Saludos

ehms67
11/01/13, 23:23
[QUOTE=argentona;117239]Depende, siempre depende de las pasadas que des, el tiempo que estés parado encima del mismo punto, etc....El cepillado original nunca lo volverás a tener si le pasas lija uo Scotch, con o sin pulimento, ya que el scotch de los ''mortales'' tiene un grano y el que usan las distintas casas está hecho a medida y cada una cepilla con un grano distinto, si te fijas no hay dos cepillados iguales entre distintas casas.
Lo mismo me pasa si cepillo con discos de scotch de Dremel, que tienen 2 granos disponibles, o lo hago con los scotch de la limpieza de toda la vida e incluso varía si el scotch es de los chinos, lo he probado ya todo.



Al Tag le hice ese acabado porque le queda genial, nada que ver con lo que hice a mi Seiko:

19456

19455

Ahhh...:ok: Lo de los arañazos profundos lo dejo por imposible....mi mujer es la mega destroy del pueblo!!! No tiene solución!

Muchas gracias por las ideas y un saludo!

EDITO POST

Aquí te dejo los 3 tipos distintos que la casa 3M comercializa a nivel doméstico en España.

-Blanco: Cepillado suave
-Verde: Cepillado Normal
-Negro: Cepillado duro, este me gusta mucho como queda.

Dejo foto y precios...:ok:

19457

JAJA Ahora voy y le digo a mi mujer que me traiga Scotch Brite para pulir los relojes,os lo digo esta vez me planta.Lo bueno es que según veo va de coña