PDA

Ver la Versión Completa : Pintar o no pintar?



roca1
10/01/13, 14:42
Tengo una duda compañeros, ya que voy a poner las llnatas nuevas estoy pensando en pintar las pinzas de freno de rojo, que opinais??:wiggle:

davozs
10/01/13, 14:59
A mi me gusta el efecto. Lo he visto en muchos coches y salvo (y pongo dos ejemplos de coches en los que lo he visto y recuerde ahora) los corsa, clios antiguos y en general los urbanos de gama baja, al resto les quedan bien. Todo esto según mi opinión, claro está, seguro que a alguien no le parece igual que a mi.

roca1
10/01/13, 15:52
A mi me gusta el efecto. Lo he visto en muchos coches y salvo (y pongo dos ejemplos de coches en los que lo he visto y recuerde ahora) los corsa, clios antiguos y en general los urbanos de gama baja, al resto les quedan bien. Todo esto según mi opinión, claro está, seguro que a alguien no le parece igual que a mi.

gacias, valoro mucho tu opinion, esta tarde preguntare al taller precios y lo mas seguro es que lo haga.

dic1
10/01/13, 16:33
En taller ni se te ocurra , te van a dar una ostia de cuidado y no te lo van a dejar bien porque muchos no saben como hacerlo ...

Lo puedes hacer tu mismo :

-Limpia con disolvente las pinzas .
-Lijalas con lija de grano 120 aproximadamente
-Cuando esten ya color metal brillante vuelvelas a limpiar con disolvente bien.
-Compra pintura plastica , que sea acrilica , es decir que tenga ya laca "brillo"
-Compra una brocha no muy grande.

A pintar ¡¡ , al principio cuando estes aplicando veras que te quedan rallas , no te preocupes , ese tipo de pintura al secar estira su propio barniz y no se notan , quedan perfectas .
Dalas dos manos o tres , entre mano y mano espera unos 10 minutos con cada una .
Una vez dadas puedes acelerar su secado con un secador de pelo , ya que ese tipo de pintura cura y ya esta .

Despues si te quieres enrollar mas , compras unas tapas anticalorificas de colores , haces dos taladros a las pinzas , metes un macho para filetear el taladro , siempre con aceite , una vuelta de roscar y media de retroceso , compras los tornillos para los agujeros y taladras las tapas y ale , pinzas guapas nivel maximo ¡¡¡ por cierto , las rojas me parecen canis , yo las puse azul electricas , quedan muy golosas a la vez que elegantes , mira que currada me pegue yo jajaja


19437


Parecen de un Nissan GTR jajaja quedan bastisimas en persona , la gente se queda pillada cuando las ve , tambien te digo , me tire un buen ratillo :ok:

roca1
10/01/13, 16:55
En taller ni se te ocurra , te van a dar una ostia de cuidado y no te lo van a dejar bien porque muchos no saben como hacerlo ...

Lo puedes hacer tu mismo :

-Limpia con disolvente las pinzas .
-Lijalas con lija de grano 120 aproximadamente
-Cuando esten ya color metal brillante vuelvelas a limpiar con disolvente bien.
-Compra pintura plastica , que sea acrilica , es decir que tenga ya laca "brillo"
-Compra una brocha no muy grande.

A pintar ¡¡ , al principio cuando estes aplicando veras que te quedan rallas , no te preocupes , ese tipo de pintura al secar estira su propio barniz y no se notan , quedan perfectas .
Dalas dos manos o tres , entre mano y mano espera unos 10 minutos con cada una .
Una vez dadas puedes acelerar su secado con un secador de pelo , ya que ese tipo de pintura cura y ya esta .

Despues si te quieres enrollar mas , compras unas tapas anticalorificas de colores , haces dos taladros a las pinzas , metes un macho para filetear el taladro , siempre con aceite , una vuelta de roscar y media de retroceso , compras los tornillos para los agujeros y taladras las tapas y ale , pinzas guapas nivel maximo ¡¡¡ por cierto , las rojas me parecen canis , yo las puse azul electricas , quedan muy golosas a la vez que elegantes , mira que currada me pegue yo jajaja


19437


Parecen de un Nissan GTR jajaja quedan bastisimas en persona , la gente se queda pillada cuando las ve , tambien te digo , me tire un buen ratillo :ok:

La lecheeee, eres un pro!! si estubieras aqui cerca te pagaba a ti en vez de al tayer, no se si tendre tiempo pero muchas gracias, queda impresionante y me gusta casi mas en azul

davozs
10/01/13, 17:00
roca1, es que eres muy facilón ... :D:D:D

roca1
10/01/13, 17:08
roca1, es que eres muy facilón ... :D:D:D

Culpable:roflmao:

Sant_andreu
10/01/13, 21:40
Depende del coche, si es deportivo le quedan de vicio. Aquí las mías:

19444

ermulo
10/01/13, 21:46
Sin llegar a filigranas como Dic1, existen como una especie de fundas o acople plástico, de colores naturalmente, que dan el pego, son faciles de montar y creo que son baratas. A ver que dice Diego ??
Saludos.

pepeliza
10/01/13, 21:52
Sin llegar a filigranas como Dic1, existen como una especie de fundas o acople plástico, de colores naturalmente, que dan el pego, son faciles de montar y creo que son baratas. A ver que dice Diego ??
Saludos.

Ya empezamos con los trolex...

argentona
10/01/13, 21:55
Prefiero los acabados sin pintura, anodizados o nitrurados quedan muy bien y con las altas temperaturas ni se enteran, pero es más complicadillo.

Yo no las pintaba....:smoke:

dic1
11/01/13, 00:39
La lecheeee, eres un pro!! si estubieras aqui cerca te pagaba a ti en vez de al tayer, no se si tendre tiempo pero muchas gracias, queda impresionante y me gusta casi mas en azul

Yo a los amigos para cosillas tan pequeñas solo les cobro en cervezas :ok:
Ponlas en azul , se ven mucho menos por ahí y quedan muy distintivas , y mas en un BMW :ok:. Mañana si me acuerdo hago unas fotos a mi coche y ya veras como quedan las pinzas , se ven hasta de lejos jajaja :ok:
PDT: ¿te he contado que también hago vinilos ? jajaja tengo hechas en el coche los vinilos del equipo Peugeot Sport por mi , la gente se queda pillada :vibrate:

dic1
11/01/13, 00:43
Sin llegar a filigranas como Dic1, existen como una especie de fundas o acople plástico, de colores naturalmente, que dan el pego, son faciles de montar y creo que son baratas. A ver que dice Diego ??
Saludos.

Eso es lo que llevo yo , las pinzas pintadas , mas las tapas azul metalizado , mas la tornilleria a juego . yo llevo el combo triple jajaja , las tapas te cuestan unos 50 euros las 4 , y no , montarlas como dios manda tiene su curro, hay gente por ahí que las pega y se le van perdiendo por el camino jajaja

davozs
11/01/13, 12:58
roca1, mira esto:

ROJO:

http://www.luxyline.es/kit-pintura-para-estribos-de-freno-rojo.html

AZUL:

http://www.luxyline.es/kit-pintura-para-estribos-de-freno-azul.html

http://static.luxyline.com/kit-pintura-para-estribos-de-freno-azul_1-1893-1_550_400.jpg

dic1
11/01/13, 14:35
Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante :harhar:
Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima :ok: y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado :timid:


19449

roca1
12/01/13, 01:00
roca1, mira esto:

ROJO:

http://www.luxyline.es/kit-pintura-para-estribos-de-freno-rojo.html

AZUL:

http://www.luxyline.es/kit-pintura-para-estribos-de-freno-azul.html

http://static.luxyline.com/kit-pintura-para-estribos-de-freno-azul_1-1893-1_550_400.jpg

Muchas gracias Davozs , muy buen aporte!!

roca1
12/01/13, 01:01
Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante :harhar:
Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima :ok: y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado :timid:


19449

que bonito queda, desde luego parecen unas brembo originales, queda de vicio....

dic1
12/01/13, 03:01
Otra cosa que tengo hecha y que te recomiendo mucho , es poner el spoiler delantero del Leon Cupra de 2002 :ok: , vale 29 € y te toca modificarle para adaptarle al coche que tengas , pero en el 80 % de los coches si te le monta alguien que sabe queda ACOJONANTE :ok: , yo al mio se le modifique y adapte en una mañanita tomando unas birras , y queda racing a muerte :king: .

Me toco quitarle altura , cortarle longitud de sus extremos , hacer nuevos pasos de tornillo , quitarle espesor a los apoyos centrales ... y despues de un ratillo este es el resultado :

Peugeot 307 con spoiler racing de Seat Leon Cupra R :mf_w00t1::mf_w00t1: mi coche tiene mas bricos que una clase de plastica jajaja cada vez que me aburria le cavilaba alguna maldad ... y lo que me queda por enseñar ....


19462


19463


Como detalle fijate a la altura que va el coche del suelo .... y va con el paragolpes original , no lleva un bajo de esos truñing :ok: ¿que mas secretos escondera ? jajaja

argentona
12/01/13, 08:36
DIC, eres como el hombre del renacimiento...........lo tocas todo y lo hace bien!!!:ok:

roca1
12/01/13, 09:48
DIC, eres como el hombre del renacimiento...........lo tocas todo y lo hace bien!!!:ok:

ya te digo!! que detallazo, queda de lujo.
el lunes tendre montado , pintado e integrado el acople que se puede ver en la foto:
http://img525.imageshack.us/img525/9420/jp01v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/jp01v.jpg/)
no se si se le podra añadir eso ademas.....

Sant_andreu
12/01/13, 13:00
Otra cosa que tengo hecha y que te recomiendo mucho , es poner el spoiler delantero del Leon Cupra de 2002

Solo decir que no le has puesto el spoiler entero, solo el splitter, la "barba negra" que rodea el perfil del spoiler.
Por lo demás, le queda de vicio, hace unos días estuve planteándome ponérselo al Focus, pero me lo desaconsejaron porque lo iba a romper en cuatro días, por lo bajo que va el coche, a la primera rampa me lo dejaría tirado...

dic1
12/01/13, 20:28
ya te digo!! que detallazo, queda de lujo.
el lunes tendre montado , pintado e integrado el acople que se puede ver en la foto:
http://img525.imageshack.us/img525/9420/jp01v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/jp01v.jpg/)
no se si se le podra añadir eso ademas.....

Por poder se puede ... pero ya te quedaria muy recargado .
El acople es perfecto para ese coche , precioso :ok: , pero yo rizaria mas el rizo ... y a la boca central que lleva la forraria de vinilo de simil de carbono en relieve nada mas dar el color al paragolpes :ok: . Una vez puesto el vinilo de carbono ya aplicaria la laca al paragolpes con el vinilo puesto , quedando asi totalmente integrado y dando el efecto de fibra de carbono perfecto :king:

Para eso el del taller tiene que controlar bastante , no es facil ponerlo perfecto .... pero si lo consigues quedaria muy racing aleman , algo muy muy guapo :ok:

Mira , yo me hice con este tipo de vinilo de reborde los marcos de puerta , y el mio no esta barnizado , es decir queda peor ... lo que yo te digo es mucho mas efecto ... :mf_w00t1:


19492



PDT: No estan desnivelados , me ha salido asi la foto , no se por que jajaja

dic1
12/01/13, 20:39
Solo decir que no le has puesto el spoiler entero, solo el splitter, la "barba negra" que rodea el perfil del spoiler.
Por lo demás, le queda de vicio, hace unos días estuve planteándome ponérselo al Focus, pero me lo desaconsejaron porque lo iba a romper en cuatro días, por lo bajo que va el coche, a la primera rampa me lo dejaría tirado...

Ya joeee :harhar: es el labio , pero tambien se llama spoiler :ok:

Ponselo , que se dejen de leches :ok: , me apuesto contigo una caña a que va mas bajo mi coche que el tuyo jajaja :innocent: si no mira la foto de lo que queda para que de el labio en el suelo :mf_w00t1:


19495



La cosa es tener cuidado en las rampas muy inclinadas :ok: y yo te doy un truquillo para eso , entra un poco de lado :ok:
Mira que conduzco de manera deportiva , con un coche tirado al suelo y con las ruedas al borde de las aletas :innocent: , y pocas veces he dado al labio ... y me duran los neumaticos 15.000 km en perfil 55 :timid: me da hasta verguenza contarlo jajaja

ermulo
12/01/13, 22:16
Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante :harhar:
Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima :ok: y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado :timid:


19449

Diego eres culpable de to, haber, haber explica, ya que estas puesto, que es eso de pintar las llantas, hablamos de aluminio o no? que tengo una con unos piquillos, anda lucete crack jajaja
Saludos.
Me cagoento,

roca1
12/01/13, 22:21
Por poder se puede ... pero ya te quedaria muy recargado .
El acople es perfecto para ese coche , precioso :ok: , pero yo rizaria mas el rizo ... y a la boca central que lleva la forraria de vinilo de simil de carbono en relieve nada mas dar el color al paragolpes :ok: . Una vez puesto el vinilo de carbono ya aplicaria la laca al paragolpes con el vinilo puesto , quedando asi totalmente integrado y dando el efecto de fibra de carbono perfecto :king:

Para eso el del taller tiene que controlar bastante , no es facil ponerlo perfecto .... pero si lo consigues quedaria muy racing aleman , algo muy muy guapo :ok:

Mira , yo me hice con este tipo de vinilo de reborde los marcos de puerta , y el mio no esta barnizado , es decir queda peor ... lo que yo te digo es mucho mas efecto ... :mf_w00t1:


19492



PDT: No estan desnivelados , me ha salido asi la foto , no se por que jajaja

Que Crack estas hecho, lo voy a comentar con el chapista porque me gusta mucho la idea, una pregunta
que opinas de tintar todos los cristales incluso el delantero con las laminas de solar check termicas homologadas???

Sant_andreu
13/01/13, 01:42
Ya joeee :harhar: es el labio , pero tambien se llama spoiler :ok:

Ponselo , que se dejen de leches :ok: , me apuesto contigo una caña a que va mas bajo mi coche que el tuyo jajaja :innocent: si no mira la foto de lo que queda para que de el labio
La cosa es tener cuidado en las rampas muy inclinadas :ok: y yo te doy un truquillo para eso , entra un poco de lado :ok:
Mira que conduzco de manera deportiva , con un coche tirado al suelo y con las ruedas al borde de las aletas :innocent: , y pocas veces he dado al labio ... y me duran los neumaticos 15.000 km en perfil 55 :timid: me da hasta verguenza contarlo jajaja
No te apuestes nada que perderias, ya tengo que entrar ladeado en cualquier rampa si no quiero dejarme el spoiler, y aún así rozo en casi todos los parkings de Barcelona. Cuando esté con el ordenador te pongo una foto de frente, te aseguro que va mucho más bajo que el tuyo.
El RS lleva perfil 35, tengo que ir con mil ojos con los bordillos. Los de serie, unos Continental, me duraron 8000 km los delanteros, luego ya aprendí a suavizar la pisada y cambié a Good Year, me dan mucho mejor resultado y son más duros, llego a los 15000 también.

dic1
13/01/13, 02:14
No te apuestes nada que perderias, ya tengo que entrar ladeado en cualquier rampa si no quiero dejarme el spoiler, y aún así rozo en casi todos los parkings de Barcelona. Cuando esté con el ordenador te pongo una foto de frente, te aseguro que va mucho más bajo que el tuyo.
El RS lleva perfil 35, tengo que ir con mil ojos con los bordillos. Los de serie, unos Continental, me duraron 8000 km los delanteros, luego ya aprendí a suavizar la pisada y cambié a Good Year, me dan mucho mejor resultado y son más duros, llego a los 15000 también.

A mi me duran 15.000 km unos neumaticos duros en un motor diesel de 110 cv :innocent::timid::innocent: no es lo mismo jajaja a mi en el tuyo no creo que me duraran mas de 5000 jajaja

dic1
13/01/13, 02:17
Que Crack estas hecho, lo voy a comentar con el chapista porque me gusta mucho la idea, una pregunta
que opinas de tintar todos los cristales incluso el delantero con las laminas de solar check termicas homologadas???

Las delanteras ni se te ocurra , la misma guardia civil si te pilla a parte de multa tienes muchas posibilidades de que te raye las lunas delanteras para que las quites .... si , son asi de majos , es igual que cuando cortan las puntas a las navajas .

Las traseras ponlas sin lugar a dudas , las solar check son muy buenas , son las que llevo yo :ok: , pero cuando las pidas pide las mas negras que haya (hay tonalidades) cuanto mas negras mejor , que despues con el tiempo clarean un poco :ok:

dic1
13/01/13, 02:22
Diego eres culpable de to, haber, haber explica, ya que estas puesto, que es eso de pintar las llantas, hablamos de aluminio o no? que tengo una con unos piquillos, anda lucete crack jajaja
Saludos.
Me cagoento,

Pintar las llantas es pintar las llantas , sin mas ... es decir , quitar el brillo matizándolas , arreglar los cuatro rozones que tengan con masilla de aluminio , aparejar lo arreglado , lijarlas al agua para que queden suavonas jajaja , y pintar del color que elijas , el mismo u otro :ok: y si , hablamos de aluminio , pero eso para pintarlas te da igual aluminio que acero , se pinta exactamente igual .

ermulo
13/01/13, 17:01
Gracias por la aclaración , me parece que ya debo dos rondas jajaja
Saludos.

ehms67
21/01/13, 02:28
Hoy he hecho unas fotillos a mi coche , no se si hacer revision o no jajaja os sorprenderia bastante :harhar:
Aqui te dejo una de mis pinzas ahora mismo , dos años despues de pintarlas yo y con muchos frenazos encima :ok: y las llantas ya con 5 añitos piden a gritos un repintado :timid:




19449

Muy bonitas las llantas Diego,preciosas...Yo las del Porsche las pinté parecido.


1995819959

dic1
22/01/13, 17:39
Muy bonitas las llantas Diego,preciosas...Yo las del Porsche las pinté parecido.


1995819959






Mi coche te gana .... en caso de que pinches :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

Y yo que pensaba que ibas andando a los sitios jajaja vaya carro quillo ¡¡