PDA

Ver la Versión Completa : HAMILTON BelowZero. AUTOMATICO 46MM DIAMETRO



KARONTEZ
10/01/13, 17:17
Buenas tardes algo malo de este reloj que me heche para atras antes de adquirirlo, a mi personalmente me parece precioso se sale de los que son normalmente los divers.

Gracias acepto todo jajajaajaj

pepeliza
10/01/13, 18:55
¿Qué quiere decir este post?

Alyazirat
10/01/13, 19:49
¿Qué quiere decir este post?

Pues quiere quitarselo de la cabeza con nuestros sabios consejos :lmfao:.

No te lo compres.....que es mu negroooooo. Tiene que ser algo der demonio :devilred:

Ahora en serio. A mi personalmente no me gusta nada de nada. Casi que lo considero uno de los Hamilton menos agraciados, pero si a ti te gusta, sobre eso ya sabes que no hay nada escrito.

pepeliza
10/01/13, 20:09
¿Este?. Para gustos los colores... y este es negro.

19442

dic1
11/01/13, 00:51
Lo siento , pero no te puedo ayudar .... es la ostia ¡¡ :ok:
Le tuve y es un peazooo de relojazo , muy muy guapo , me toco venderlo para ir a por una pieza mayor , pero algun dia me gustaría recuperarlo , merece la pena tenerlo :ok:

ermulo
11/01/13, 07:25
Yo algún día me haré con uno, solo te digo eso.
Saludos.

SurferoOoOo
17/01/13, 19:59
Buen reloj de una gran marca, ve a por el.

garnati
29/01/13, 03:03
Es muy bonito, a mí me encanta, pero como pides pegas, y sin saber el diámetro de tu muñeca, tal vez que sea muy grande para tu tamaño. Aunque a mí me encantan estor relojes tan tochos, tengo muñeca para ello. En definitiva, que si puedes y te gusta, no te lo pienses más.

ehms67
29/01/13, 21:00
No me gustan los tornillos de las cuatro esquinas,yo personalmente sé que me cansaría al cabo de dos días de los "tornillitos" por lo demás bien,si eso te sirve.Ya me ha pasado un par de veces con relojes que he comprado.Mi consejo,medita unos meses la compra y si te sigue gustando como el primer día,adelante

dic1
30/01/13, 00:53
No me gustan los tornillos de las cuatro esquinas,yo personalmente sé que me cansaría al cabo de dos días de los "tornillitos" por lo demás bien,si eso te sirve.Ya me ha pasado un par de veces con relojes que he comprado.Mi consejo,medita unos meses la compra y si te sigue gustando como el primer día,adelante


¿Lo has visto en persona?; en la mano no quedan mal los tornillos; le dan una estética distinta. Se ve más basto en fotos de lo que en realidad es.