PDA

Ver la Versión Completa : Amfibia de vostok con cristal de zafiro plano



tonyruso
11/01/13, 00:35
Bueno mañana colocare unas fotos de mi amfibia 1967 con cristal de zafiro de 2.50mm de grosor el cual realizo una inmersion de 72 metros en Blanes sin ningun problema
gracias a la coñaboracion de un divemaster con nitrox o sea que hay que sacarse el sombrero ante mi amigo 1967 aguanto el tipo.
mañana fotos
Eso si el cristal de serie ya lo podeis cambiar si no quereis un disgusto

ermulo
12/01/13, 11:36
Tonyruso, compañero, no entiendo a que te refieres con el cambio de cristal: es deseable cambiarlo si uno va a hacer inmersiones o de todas todas?
Saludos.

tonyruso
12/01/13, 13:12
Se me rajo sin mas con un cambio brusco de temperatura en internet pone que ya habido casos pero con un zafiro de 2.5 mm y testado en una inmersion nitrox a 72 metros durante 35 minutos pues eso formidable.19472

ermulo
12/01/13, 23:01
Se me rajo sin mas con un cambio brusco de temperatura en internet pone que ya habido casos pero con un zafiro de 2.5 mm y testado en una inmersion nitrox a 72 metros durante 35 minutos pues eso formidable.19472


Pues ya mas tocao, yo tengo uno, que la verdad solo va a la piscina, que hago , me espero a que casque o vale una pasta el cambio.
Saludos.

tonyruso
13/01/13, 00:50
am mi se me casco el cristal abombado de origen con el aire acondicionado del coche.
me gaste 45 euros con un buen cristal grueso de zafiro y me a quedado un reloj de puta madre para toda la vida
gastate los cuartos con este reloj que merece la pena y te quedara de fabula

ermulo
13/01/13, 21:17
Ok, habrá que ir pensándolo, jajaja