PDA

Ver la Versión Completa : Chinarros acojonantes a 20 euros, preparaos fabricantes marcas conocidas



tonyruso
12/01/13, 12:21
Mirad esto lo nunca visto relojes chinos a 20 euros de calidad con maquinas automaticas exactas,cotes de geneve, armis macizos
de acero de gran calidad, cajas de acero perfectas,correas de piel, relojes con complicaciones,coronas y armis firmados,carruseles retrapantes,reservas de carga,calendarios,etc etc etc................
Encima funcionando a la perfeccion..............ya os podeis preparar los que abusan de los precios porque se escudan con la historia de la gran marca
me han traido unos cuantos que hire poniendo estos proximos dias de momento estos dos y encima el rectangular con el dial en relieve 3d toma ya19473

tonyruso
12/01/13, 12:23
Toma ya del frasco19474

tonyruso
12/01/13, 12:33
19475
otro ejemplo de calidad tirada de precio o sea 20 eurakos

tonyruso
12/01/13, 12:35
19476
calibre firmado y encima cotes de geneve con carrusel retrapante o sea lo nunca visto

tonyruso
12/01/13, 12:39
19477
armis macizo y de primera calidad en el rectangular a 20 euritos,rapidito que me los quitan de las manos

ermulo
12/01/13, 21:58
Oño pásate características y presios sosio, a ver, pa los amigos jajaja
Saludos.

pepeliza
12/01/13, 22:16
Yo lo siento, pero ni a 10 €... ¿Son RE?

















































































RE: Resistente a Estornudos.

davozs
12/01/13, 22:26
El "arbusto" ese que pones no me gusta ... :D

tonyruso
12/01/13, 23:40
Mañana pondre fotos de un doble horario con dos diales y gmt con sol y Luna y con la particularidad de llevar dos calibres separados.
Encima con correa de piel y caja de madera,cotes de geneve
todo al increible precio de 23.80 euracos.
Un familiar me a llevado un cargamento para mi solito de relojes que ire poniendo
No los vendo , son para mi coleccion ahora mucho mas grande y por 120 euritos
ya hace mas de una semana que los tengo y funcionan todos de maravilla
que gusten o no gusten esto depende de cada uno .yo de momento encantado con ellos y encima me gusta todo lo kish jajajaja
hasta mañana que pondre fotos

tonyruso
13/01/13, 16:08
Este post esta dedicado al Pepeliza que dice que no pagaria ni diez euros.......
PUES TOMA YA
A VER QUE TENEMOS AQUI POR 23,80 EURACOS MIERDOSOS
DE MOMENTO UNA CAJA DE MADERA SOLIDA Y PESADA19527

Jordiher
13/01/13, 16:21
Toni!!!! Ya que reiteras tanto y tanto lo de "la calidad", es porque creo que mucha no tienen... Cada cosa pienso tiene su precio, ni tan bajo como el de estos relojes, ni tan alto como el dd otras marcas con historia: ojo, es mi opinión:ok:

Yo prefiero poco y bien....

tonyruso
13/01/13, 16:55
Tachaaannnn
el reloj dentro de la caja acolchada y con una gamuza para su limpieza19530

tonyruso
13/01/13, 16:57
Como no los habeis tocado ni probado como yo,pues eso ya os ire poniendo algunos de los que me han traido

pertunico
13/01/13, 17:14
A ese precio son fantàsticos. Como todo..., el mercado manda. Pero no les veo la calidad de un suizo de marca...!!! Y la respuesta correcta es... M
Ni falta que hace!!!. Si los hiciesen bien bien bien del todo igual costaria 80€... Jejejeeee.

Esto es como casi todo..., gulas o angulas..??? Comete lo que tengas y disfrutalo. Saludos Toniruso.

tonyruso
13/01/13, 17:14
caja de 44mm y de 1.4 de grosor en acero pilido a espejo toda totalmente
cristal mineral y correa de piel con hebilla firmada "Rizbond"
Dial negro y blanco con dos circulos con los dos horarios uno mas grande y otro mas pequeño.
gmt con aparicion del sol y la luna.
inscripcion de la marca y automatic 23 jewels aguja segundera grande negra con escala segundos extremos dial bastante bien acabada
dos coronas una para cada calibre
buen tacto en general de materiales y comodo de llevar19531

tonyruso
13/01/13, 17:26
Pertunico eres un "Envidiosomierdoso" por esto ahora te pongo una fotos de los dos calibres jajajaja, es que uno es pobrecito y no puede disfrutar de un Rolex o un breguet por esto estoy tan contento con los chinarros de 20 euros.
PERO TRANQUILOS QUE EL MARIANO RAJOY Y SU GOBIERNO YA SE ENCARGARAN QUE TODOS TENGAIS QUE IR CON CHINARROS DE 20 EUROS JAJAJA, ENTONCES OS VENDERE LOS MIOS A 50 COMO BUEN FENICIO
bueno a los que ibamos el reloj lleva dos calibres independientes decorados con cotes de geneve y asta ahora exactos sin ningun problema
llevo hora Española y la de Hong KONG Y VA DE MARAVILLA
MAS ADELANTE OS PONDRE FOTOS, ESTO SI NO ESTAIS CASI TODOS DEBAJO UN PUENTE,PUES EL RAJOY TIENE MUCHOS PLANES PARA VOSOTROS"SUBIDOOON" QUE NO OS PASE NADA19533

Jordiher
13/01/13, 18:00
Como no los habeis tocado ni probado como yo,pues eso ya os ire poniendo algunos de los que me han traido

¿Un F.P.Journé!!!!!!

Llellei
13/01/13, 22:53
¿Un F.P.Journé!!!!!!

Yo diría que incluso este es mejor...

Sant_andreu
14/01/13, 01:39
Yo diría que incluso este es mejor...

Anda ya... eso es imposible...

pepeliza
14/01/13, 01:47
Anda ya... eso es imposible...

Irónico que es el mushasho...

ehms67
19/01/13, 20:00
Pues que queréis que os diga,frontalmente da el pego total,lo que no entiendo es como pueden venderlo a 20e,estos chinos,imagínate lo que cuesta hacer relojes allí,aunque sean de mala calidad.Entiendo perfectamente a Etasa que tenga alguna fábrica allí.

waterman31
12/03/13, 00:25
Es impresionante como pueden tener beneficios al precio que venden, no me extraña que algunos se forren fabricando allí y poniendo precio de aquí

ljprete
12/03/13, 00:49
Dejando por un momento de lado el tema de los costes y del precio, quiero hablar de la estetica de esos relojes. Los gustos siempre son subjetivos pero hay algo que es comun en la mayoria de marcas conocidas, hablo de la belleza y de la armonia que trasmiten. A veces me pongo a mirar fotos y me quedo como ipnotizado, como si la imagen de un reloj me llegase directamente al alma.
Esos relojes chinos de 20 euro no me llegan al alma, pero si que podrian funcionar bien contra el estreñimiento.

Rosso
12/03/13, 23:06
En su lapida=perfil pone:

tonyruso no tiene ningún amigo todavía

jorgefde
21/03/13, 00:38
En su lapida=perfil pone:

tonyruso no tiene ningún amigo todavía

JAJAJA...... Normal

pepeliza
21/03/13, 01:10
En su lapida=perfil pone:

tonyruso no tiene ningún amigo todavía

Mira que eres chungón... si tú también has tenido Parnis... ¡jejejeje!
Tony, no le hagas ni pu_o caso.

tonyruso
23/04/13, 19:33
Es que soy pobre y me gustan los relojes y me tengo qur conformar, si tuviera un Rolex Daytona de oro y serie limitada seguro que tendria muchos amigos por aqui jajajaja