PDA

Ver la Versión Completa : Cronocomparador a nivel usuario



argentona
13/01/13, 10:44
Ya sabéis mi defecto con lo perfecto, me gusta que mis relojes vayan bien de marcha.

Por eso me estoy planteando adquirir un cronocomparador, pero a nivel usuario, no muy caro.
Me podéia ayudar, alguien que lo use o tenga uno de precio asequible, alguien se quiere desprender del suyo, algun lugar donde comprarlo, etc...

O agradezco de antemano la ayuda amigos!

Un saludo

argentona

pepeliza
13/01/13, 11:03
Estos funcionan bien: http://www.ebay.es/itm/Watch-Tester-Timing-Multifunction-Timegrapher-NO-1000-/320748304093?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aae16b6dd
El precio creo que es el mejor pero, además, puedes hacerle una oferta a la baja... yo le ofrecería $150. Para llegar a ese precio, ofrece 100 y luego vete subiendo con la contraoferta que te haga... ya sabes el sistema oriental de regateo.

davozs
13/01/13, 12:37
El TMG 1000 es suficiente para lo que deseamos hacer. Tengo el 3000 y tiene tantas funciones que no utilizo ...

avv
15/01/13, 20:29
!!!!! Ricard, si te apuntas a uno barato, me apunto contigo!! Es una ilusión que tengo pero siempre los he visto como aparatos muy caros..... poniéndolo en Google te sale quien te vende un programa de ordenador y con un micro haces algo parecido. No lo recuerdo bien (hace bastante tiempo) pero no lo vi nada claro.
Siempre los ajusto manualmente, a la misma hora y según "el uso que les doy" pero siempre me ha hecho ilusión un aparatito de esos....

Sant_andreu
15/01/13, 22:50
¿Conjunta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

argentona
15/01/13, 23:21
Me apunto a una conjunta, pero no a los precios de ebay de 150 euros......que soy Catalan y la pela es la pela nanos!!

pepeliza
15/01/13, 23:21
¿Conjunta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Apenas vas a conseguir mejor precio. Ya le tanteé al chino hace tiempo y rebajaba muy poco. Además, haciendo la importación de varias unidades, hay que liquidar aduanas como Dios manda y Santa Hacienda nos enseña... Individualmente es posible que "cuelen" más fácil.

Sant_andreu
16/01/13, 01:16
Se podría intentar una conjunta con envío individualizado, al estilo de la conjunta del Sumo del Club Seiko. Se pacta un precio con el chino por x unidades con envío a cada comprador.

José María Fed
09/09/13, 17:17
!!!!! Ricard, si te apuntas a uno barato, me apunto contigo!! Es una ilusión que tengo pero siempre los he visto como aparatos muy caros..... poniéndolo en Google te sale quien te vende un programa de ordenador y con un micro haces algo parecido. No lo recuerdo bien (hace bastante tiempo) pero no lo vi nada claro.
Siempre los ajusto manualmente, a la misma hora y según "el uso que les doy" pero siempre me ha hecho ilusión un aparatito de esos....

Hola, el programa al que te refieres se llama BIBURO,yo le he tenido instalado y no conseguí que funcionara,hay que ponerle un preamplificador para que funcione,yo no se le puse.
Saludos

talluis
15/09/13, 14:32
pero es fiable ese cronocomparador?.Por favor, tengo entendido que capta hasta el vuelo de una mosca y eso lo hace poco fiable .He usado el Vibograf durante muchos años (ya esta para el retiro aunque funciona) y lo he usado incluso escuchando la radio... ¿se puede tambien con este o hay que hacer el "silencio absoluto".
Apreciaria mucho vuestras respuestas. Gracias

Llellei
15/09/13, 14:39
Hola talius, en este foro tenemos la costumbre de presentarnos en un subforo dedicado a ello, por favor pásate por él y seguro que después te aclaran tus dudas.

Un saludo.

Glauko
23/07/16, 23:39
Pues yo tengo una aplicación, que la hay para Apple y para Android que se llama KELLO. Con el micrófono de Apple Y aislándolo al hacer la medición funciona muy bien. Si sustituyes los auriculares por un micrófono piezoelectrico, El programa te funciona de cine.

Probado por mí y calibrados todos mis relojes.
Para hacer un micrófono Piezoelect rico yotube https://youtu.be/fS_tD_2yrdU
El programa KELLO lo tenéis en la atore de vuestros smarphon, a mí me costó 8 € y hay youtubers de cómo funciona y se calibran los relojes.
Animo, no hace falta gastarse tanto.