PDA

Ver la Versión Completa : Os cuento mi viaje por Andorra con una fotitos



jorgefde
14/01/13, 10:14
Pues estas Navidades como casi todos los años he ido a esquiar a Andorra, una semanita y por eso llevo tanto tiempo desaparecido!

Decir que Andorra es una pasada y a mi cada vez que voy me gusta mas! La calle principal llena de gente y como no esquiar, mi compañero fue mi G-Shock que aguanto el frio como un campeon, aqui os dejo unas fotos:

Aqui podemos observar las impresionantes viatas que se ven desde arriba del todo de la estacion

19574

Una de las pistas

19575

Mi blanquito G

19576

El fuera de pista, que de vez en cuando no esta mal meterse

Un abrazo a todos!

davozs
14/01/13, 10:53
¡Que bien te lo pasas amigo!.

pepeliza
14/01/13, 11:01
Jorge: Con ese Casio te la has jugado...

Jordiher
14/01/13, 12:17
Jorgeeeee, un reloj muy apropiado para no ser visto... Yo Andorra la tengo muy vista.... y ya no es lo que era, la verdad, aunque sigue siendo un país que me gusta mucho...

Vale, vale.... Mucho Andorra y poca botifarrada... Ya, ya....

Alyazirat
14/01/13, 12:33
Buenos ratos he echado yo en esa estación. Como la añoro :mf_depressed:. Ahora con 2 niños pequeños estoy mas amarrado que el culo de un chorizo. A ver si cuando crezcan un poco....:fisch:

jf4
14/01/13, 13:33
Bonitas fotos compañero!

La elección de ese G blanco para esquiar me parece simplemente PERFECTA ;)

Saludos

jorgefde
14/01/13, 15:36
¡Que bien te lo pasas amigo!.

La verdad esque no me quejo! Jajaja

jorgefde
14/01/13, 15:36
Jorge: Con ese Casio te la has jugado...

Por? No te entiendo

jorgefde
14/01/13, 15:39
Jorgeeeee, un reloj muy apropiado para no ser visto... Yo Andorra la tengo muy vista.... y ya no es lo que era, la verdad, aunque sigue siendo un país que me gusta mucho...

Vale, vale.... Mucho Andorra y poca botifarrada... Ya, ya....

Yo llevo yendo más o menos 10 años y la verdad esque no me canso, en cuanto a la butifarra tengo que decirte que le hicimos un día a mi madre comprar butifarra para el bocadillo de la comida jajajaja para qué veas!!!!

jorgefde
14/01/13, 15:42
Buenos ratos he echado yo en esa estación. Como la añoro :mf_depressed:. Ahora con 2 niños pequeños estoy mas amarrado que el culo de un chorizo. A ver si cuando crezcan un poco....:fisch:

Nosotros al principio solíamos cambiar de estación pero ahora ya nos hemos acostumbrado a esta y sin duda yo me lo paso genial. José que edad tendrán tus hijos pero tendrías que haber visto allí los chavalines que había.... Parecían la hormiga atómica!

jorgefde
14/01/13, 15:44
Bonitas fotos compañero!

La elección de ese G blanco para esquiar me parece simplemente PERFECTA ;)

Saludos

Exacto, creo que para el esquí y este tipo de deportes es el que mejor te puede acompañar, aunque recuerdo sobre todo a dos señores, uno con un Submsriner y el otro con un Seamaster

pepeliza
14/01/13, 16:33
Por? No te entiendo
Porque estás renegando de tu firma...

IgorMó
14/01/13, 18:04
Yo también lo pasé bien en esa estación, pero ya soy viejo para esas actividades, ahora sopitas calientes o frias pues a 25 ºC poco se añora el frio

edward
15/01/13, 08:13
Genial ese G-shock para la nieve :thumb_yello:

jorgefde
15/01/13, 17:47
Porque estás renegando de tu firma...

Jajaja nada nada, yo casio solo para G-Shock

jorgefde
15/01/13, 17:48
Yo también lo pasé bien en esa estación, pero ya soy viejo para esas actividades, ahora sopitas calientes o frias pues a 25 ºC poco se añora el frio

Andaaa!!!! Exageraoo que sí ves los abueletes que había por allí esquiando como unos campeones

jorgefde
15/01/13, 17:53
Genial ese G-shock para la nieve :thumb_yello:

Sin duda creo que los más apropiados para esto, los G-Shock