PDA

Ver la Versión Completa : Luna Nueva de Linde Werdelin



roca
15/01/13, 10:42
19588

Estamos de enhorabuena. Hoy quiero presentaros una entrada de mi Blog sobre la primera Luna Nueva del Año 2013 y Linde Werdelin lo celebra lanzando el nuevo Oktopus II Moon. La Luna es la primera complicación enteramente creada, desarrollada y producida in-house por Linde Werdelin y se exhibirá en Ginebra entre el 22 y el 25 de enero de 2013.

19589

Os dejo un avance de la entrada de mi blog.

19590

http://antonio-roca.blogspot.com
Un saludo y espero que os guste.

Jordiher
15/01/13, 10:50
LW, para mi, es una de las "nuevas" marcas aparecidas con más futuro dentro de la relojería. Antonio... ¿la teníais en el Centro del Corte Inglés? Me hubiera gustado ver un modelo:ok:

roca
15/01/13, 11:12
LW, para mi, es una de las "nuevas" marcas aparecidas con más futuro dentro de la relojería. Antonio... ¿la teníais en el Centro del Corte Inglés? Me hubiera gustado ver un modelo:ok:

Si esta y estoy completamente contigo.

Un saludo

ehms67
16/01/13, 01:34
Si esta y estoy completamente contigo.

Un saludo

Hola Antonio,me presento soy Eduardo...¿Porque decís que LW es una de las marcas que tienen más futuro ? He estado mirando su página y aunque no se nada de los movimientos que montan,no me atraen en absoluto.Al menos a mí,ya se que esto es muy personal.

dic1
16/01/13, 01:38
Hola Antonio,me presento soy Eduardo...¿Porque decís que LW es una de las marcas que tienen más futuro ? He estado mirando su página y aunque no se nada de los movimientos que montan,no me atraen en absoluto.Al menos a mí,ya se que esto es muy personal.




No eres el unico ...

roca
17/01/13, 00:29
Hola Antonio,me presento soy Eduardo...¿Porque decís que LW es una de las marcas que tienen más futuro ? He estado mirando su página y aunque no se nada de los movimientos que montan,no me atraen en absoluto.Al menos a mí,ya se que esto es muy personal.




Buenas noches ehms67, Eduardo:

Linde Werdelin es una marca joven y que tiene una imagen corporativa moderna y basada en la tecnología y el diseño muy trabajado. Todo enfocado a un target de cliente muy especifico.

Siempre he dicho que sobre gustos colores y Linde es uno de los colares que puedes encontrar en la gama. A día de hoy es una de las marcas quemas se ha focalizado en sus clientes.

Un saludo y gracias por tu opinión, para mí siempre es muy importante para estudiar los mercados en la relojería.