PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me empiezo a hacer viejo? quiero un Speedy Professional .



dic1
15/01/13, 15:00
Hola compañeros :ok:

Creo que con la edad van cambiando los gustos ... llevo tiempo mirando los Speedy , y algun Heuer con otros ojos ...
Siempre les habia visto un poco desaboridos , calibres aun exclusivos para Omega hoy en dia , un poco sin gracia en prestaciones , acabados normalitos , tamaños comedidos , esteticamente muy suaves ...
Pero eso me empieza poner goloso :innocent: , esa clase a vieja escuela de los Speedys ...
¿Os cambian a vosotros los gustos segun va pasando el tiempo ?


19607

Alyazirat
15/01/13, 15:23
Si, y cada vez son mas caros los gustos :lmfao:

Jordiher
15/01/13, 15:50
Diego, mis gustos cambian, aunque tengo un problema con los relojes: me gustan todos:ok: Pienso que te gusta el Speedmaster al ser un modelo deportivo, pero si fuera con diseño clásico -sin ser deportivo-, poco lo mirarías... ¿me equivoco?

davozs
15/01/13, 15:57
Si que cambian los gustos. Hace años un PAM era impensable, un diver de más de 42 imposible, un seiko cuestionable ...

Y ya ves ahora. Hasta me gusta el AP ROOS ...

Eso si, patek un par de ellos sólo, aún no soy lo suficientemente mayor para apreciarlos (en cuanto a lo estético) en su plenitud.

Jordiher
15/01/13, 17:42
...
Y ya ves ahora. Hasta me gusta el AP ROOS ...
...

:ranting::ranting::ranting::yikes::yikes::lolabove ::lolabove::wallbash::wallbash::vertag::vertag::mf _lust::mf_lust::wavetowel2::wavetowel2::hypo::hypo ::mf_boff::mf_boff::punk::punk::drinks_wine::group wave::groupwave::groupwave::groupwave::groupwave:: groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::groupw ave::groupwave::groupwave::groupwave::groupwave::g roupwave::groupwave::groupwave::groupwave::groupwa ve::groupwave:

jmog
15/01/13, 18:09
A mi también me cambiaron, pero he de decir que el speedy ya me gustaba con 15 años

RUSO
15/01/13, 18:39
Y a mi que el speedy no me mola y eso que tengo uno, sera por lo de la edad

jorgefde
15/01/13, 18:59
Pues yo seré el bicho raro porque tengo 18 añitos y el Speedy me encanta desde el día que lo vi, me parece nose... Un reloj con mucha historia aparte de la estética y que hay que tener en una colección, siempre ha estado en mis primeros de la lista en cuanto a futuribles cuando crezca algo más

dic1
15/01/13, 19:48
Diego, mis gustos cambian, aunque tengo un problema con los relojes: me gustan todos:ok: Pienso que te gusta el Speedmaster al ser un modelo deportivo, pero si fuera con diseño clásico -sin ser deportivo-, poco lo mirarías... ¿me equivoco?

Ahí si que te equivocas , porque tengo relojes clasicos :harhar:

totufodax
15/01/13, 21:14
Entonces yo tambien me estoy haciendo viejo. Tambien me encanta el Speedy, de hecho ya estoy ahorrando para uno.
Saludos
:cold:

Llellei
15/01/13, 21:40
Hablando del speedy no creo que se pueda hablar de reloj de "viejo", tan bien se le ve a un chaval de 17 años como a un tío de 67.

Es lo que tienen los clásicos.

pertunico
15/01/13, 22:20
Joder Llellei, un Speedy.... Nada.. Casi nada... Casi como el S80 de guapo. Y profesional... Nada... La de veces que he contado lo del Apolo XIII..." Hiuston tenemos un problema... " respuesta : "Si, pero teneis tres Speedymaster.... Hay que rescatarlos como sea..." jejejejeee. Saludos Amigos

dic1
16/01/13, 00:12
Hablando del speedy no creo que se pueda hablar de reloj de "viejo", tan bien se le ve a un chaval de 17 años como a un tío de 67.

Es lo que tienen los clásicos.

No , no digo que sean relojes de viejo , solo que YO , hasta hace nada no me fijaba mucho en ese tipo de modelos , y si mas en otros estilo Breatling Seawolf , mas grandes y radicales :ok: , es un poco el cambio de principios relojeros .

ehms67
16/01/13, 01:34
Si que cambian los gustos. Hace años un PAM era impensable, un diver de más de 42 imposible, un seiko cuestionable ...

Y ya ves ahora. Hasta me gusta el AP ROOS ...

Eso si, patek un par de ellos sólo, aún no soy lo suficientemente mayor para apreciarlos (en cuanto a lo estético) en su plenitud.


Estoy contigo,no me veo con un PP ni de coña,el día que me vea con uno,estaré acabadito.No me gustan en absoluto,para mí demasiado clásicos.....Menos uno que han sacado recientemente,es el único que me gusta de verdad.

19631

limbo
16/01/13, 06:50
Habrá muy pocos aficionados a la relojería a quienes no guste ese pedazo de reloj. No te estás haciendo mayor, estás mejorando y refinando el gusto..jeje

SurferoOoOo
16/01/13, 17:43
Claro que cambian la gustos, yo también llevo un tiempo mirando y probando speedys, incluso rolex. Con la edad te gustan los relojes más atemporales