PDA

Ver la Versión Completa : 99,9% que asi sera



Willy Fog
15/01/13, 16:33
Hola!

En el hilo donde se hablaba de propisitos para el 2013 comente que lo mas seguro venderia uno de mis tres relojes...creo que quizas sean dos. Lo mas seguro salga el JLC y el PAM. Me quedare solo con el DSSD. Quiero un solo reloj, que viva conmigo todos mis viajes, experiencias y mas.

Ya os ire contando, quizas lo consiga o quizas no. Es dificil el tener un solo reloj:wiggle: Pero estoy cerca, solo un 0,1% me separa :)

Un saludo desde Guangzhou (China)

Jordiher
15/01/13, 16:39
Willy, yo estoy por vender todos los míos y, por precio, comprarme un Sumo......

tankeoma
15/01/13, 16:43
tu veras.........

Un saludo desde bcn

jmog
15/01/13, 17:12
Yo creo que nunca conseguiré algo así, aunque cada vez necesite menos, uno sólo es muy difícil

RUSO
15/01/13, 17:33
cOMO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES ESO A MI ME PUEDE, ES IMPOSIBLE QUE VENDA NINGUNO, YA LO HICE CON UN AQUATERRA AUTO CO-AXIAL Y LO ECHO DE MENOS DESDE ENTONCES, ASI QUE COMO DICE TANKEOMA, TU VERAS.

SALUDOS DESDE MOLLET

Llellei
15/01/13, 17:37
Debe ser un virus porque yo también me estoy planteando una buena reducción de piezas, aunque en mi caso creo que no lo lograre.

jorgefde
15/01/13, 17:46
Yo la verdad es que esas cosas ni me las planteo porque se que voy a ser incapaz de cumplirlas, podría vender todos mis relojes y comprar un decente pero lo pienso y.... Que hago yo con uno o dos relojes? Nada de nada de nada ósea que me quedo así aunque poco a poco vaya aumentando la calidad de mi colección

dic1
15/01/13, 19:05
..... Lo que vas a intentar es demasiado complicado para un relojista jajaja

ehms67
16/01/13, 00:48
Hola!

En el hilo donde se hablaba de propisitos para el 2013 comente que lo mas seguro venderia uno de mis tres relojes...creo que quizas sean dos. Lo mas seguro salga el JLC y el PAM. Me quedare solo con el DSSD. Quiero un solo reloj, que viva conmigo todos mis viajes, experiencias y mas.

Ya os ire contando, quizas lo consiga o quizas no. Es dificil el tener un solo reloj:wiggle: Pero estoy cerca, solo un 0,1% me separa :)

Un saludo desde Guangzhou (China)


Noooooo los sueltes te arrepentirás,vendí dos de mi colección para que entrara uno y no estoy arrepentido,pero sobretodo uno lo añoro a más no poder.

Willy Fog
16/01/13, 01:34
Willy, yo estoy por vender todos los míos y, por precio, comprarme un Sumo......

No creo que sueltes los dos Prometheus :)

Willy Fog
16/01/13, 01:34
tu veras.........

Un saludo desde bcn

Macho!!! jejeje, te cuento en Whatsapp, que te tengo olvidado :)

Willy Fog
16/01/13, 01:35
Yo creo que nunca conseguiré algo así, aunque cada vez necesite menos, uno sólo es muy difícil

Si es dificil. Yo me doy cuenta de que necesito uno cuando viajo. Ahora estoy de viaje y solo llevo uno, no me hace falta ninguno mas. Aunque claro esta, llevo tiempo meditandolo.

Willy Fog
16/01/13, 01:36
cOMO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES ESO A MI ME PUEDE, ES IMPOSIBLE QUE VENDA NINGUNO, YA LO HICE CON UN AQUATERRA AUTO CO-AXIAL Y LO ECHO DE MENOS DESDE ENTONCES, ASI QUE COMO DICE TANKEOMA, TU VERAS.

SALUDOS DESDE MOLLET

Buf! yo he vendido muchos, seguia la norma de: Para que entre uno, tiene que salir otro.

Lo unico que ahora si salen, no entran.

Un saludo

Willy Fog
16/01/13, 01:37
Debe ser un virus porque yo también me estoy planteando una buena reducción de piezas, aunque en mi caso creo que no lo lograre.

Si te pones a contar la pasta que tienes en relojes, es como si te empujasen a venderlos, jejeje.

Un saludo

Willy Fog
16/01/13, 01:38
Yo la verdad es que esas cosas ni me las planteo porque se que voy a ser incapaz de cumplirlas, podría vender todos mis relojes y comprar un decente pero lo pienso y.... Que hago yo con uno o dos relojes? Nada de nada de nada ósea que me quedo así aunque poco a poco vaya aumentando la calidad de mi colección

Lo que pasa que para mi, todos son solo dos. Es decir, que solo tengo 3 relojes ahora mismo. El esfuerzo tampoco es tan grande.

Un saludo

Willy Fog
16/01/13, 01:38
..... Lo que vas a intentar es demasiado complicado para un relojista jajaja

A ver si lo consigo, tengo un año por delante :)

Willy Fog
16/01/13, 01:39
Noooooo los sueltes te arrepentirás,vendí dos de mi colección para que entrara uno y no estoy arrepentido,pero sobretodo uno lo añoro a más no poder.




Como ya he comentado, llevo mucho tiempo vendiendo para comprar. Solo hay una diferencia esta vez, vendo y no entra ninguno.

Un saludo

Willy Fog
16/01/13, 01:41
La cosa es simple, decimos que esto es una enfermedad, verdad?

Veis lo que pone en mi perfil? DOCTOR RELOJISTA! quizas cuando llegueis a los 5mil y pico mensajes, seáis Doctores... os dareis cuenta de la solucion, :harhar: jejejeje

Llellei
16/01/13, 08:29
Si te pones a contar la pasta que tienes en relojes, es como si te empujasen a venderlos, jejeje.

Un saludo

Por los relojes que me darian algo, son los que no quiero vender. Por los que quiero vender apenas dan nada.

En mi caso es mas una cuestion de practicidad, no me gusta que un reloj este demasiado tiempo en la caja sin ponermelo y eso me lleva a darme cuenta de que con 4 o 5 estaria mas comodo.

IgorMó
16/01/13, 10:38
Tu caso es peculiar pues viajas mucho y no puedes disfrutar los relojes como yo, cambiando a diario o varias por dia.
Yo en ese caso me quedaría con el DS y largaría el Jaeger y el Pam

tankeoma
16/01/13, 11:17
Macho!!! jejeje, te cuento en Whatsapp, que te tengo olvidado :)

olvidado, abandonado,repudiado, etc jajajaja si añoro esos ratos. tranqui ahora estoy liadillo con el A2 el viernes al examen teórica...

ya se cual era tu actualización ya te la contare ninguna mejora solo opciones de seguridad...

SurferoOoOo
16/01/13, 11:56
Willy, yo estoy por vender todos los míos y, por precio, comprarme un Sumo......


No jodas! Todos por el sumo? Mama mía! Espero que no vendas ninguno!

Willy Fog
16/01/13, 13:27
Por los relojes que me darian algo, son los que no quiero vender. Por los que quiero vender apenas dan nada.

En mi caso es mas una cuestion de practicidad, no me gusta que un reloj este demasiado tiempo en la caja sin ponermelo y eso me lleva a darme cuenta de que con 4 o 5 estaria mas comodo.

Eso es lo que me pasa a mi, solo me pongo el Rolex y el JLC. Es por eso que prefiero que salga uno o dos y estar un tiempo asi :)

Willy Fog
16/01/13, 13:27
Tu caso es peculiar pues viajas mucho y no puedes disfrutar los relojes como yo, cambiando a diario o varias por dia.
Yo en ese caso me quedaría con el DS y largaría el Jaeger y el Pam

Exacto, es exactamente lo que me pasa y lo que creo que hare :)

Un saludo

Willy Fog
16/01/13, 13:28
olvidado, abandonado,repudiado, etc jajajaja si añoro esos ratos. tranqui ahora estoy liadillo con el A2 el viernes al examen teórica...

ya se cual era tu actualización ya te la contare ninguna mejora solo opciones de seguridad...

Ok!

Pues a ver si retomamos esas charlas.

Keep in touch

roca1
17/01/13, 01:49
yo me quedaria con el pam y el deepsea :ok:

Willy Fog
17/01/13, 02:29
yo me quedaria con el pam y el deepsea :ok:

Gracias por tu opinion :)

Un saludo

argentona
17/01/13, 07:56
Ya sebes que yo nunca he vendido un reloj, para mi cada uno tiene un momento de mi vida asociado a él, un ''alma'' que late dentro.

Pero en tu caso me quedaba con el RLX, para mi el mejor y mas polivalente de todos.

Un saludo desde las estepas de Argentona!!!!!!

Willy Fog
17/01/13, 15:41
Ya sebes que yo nunca he vendido un reloj, para mi cada uno tiene un momento de mi vida asociado a él, un ''alma'' que late dentro.

Pero en tu caso me quedaba con el RLX, para mi el mejor y mas polivalente de todos.

Un saludo desde las estepas de Argentona!!!!!!


Gracias por tu comentario. Si, lo mas seguro sea solo el Rolex el que se quede.

Un saludo

ehms67
19/01/13, 02:02
Gracias por tu comentario. Si, lo mas seguro sea solo el Rolex el que se quede.

Un saludo


Yo estoy con Argentona,yo tampoco suelo vender los relojes que compro,alguna vez para adquirir un sueño,pero en tu caso me quedaría con el DS y Pam,al ser tan diferentes.Si aún así debes elegir sólo uno,me quedaría el DS,lo tengo y es de los que más me pongo.Cada vez me gustan más los relojes de 45/43 mm,para mí la medida ideal,más y menos ni siquiera me los planteo,aunque siempre hay una excepción,bueno dos el Pam 343 y IWC Big Pilot.Saludos

jf4
19/01/13, 11:57
Pues yo los vendo todos... Pero creo que he llegado a un punto en el que quiero tener tres relojes buenos y punto, paso de almacenar cajas de relojes, no me dice nada.

Lo malo es que siempre que dices esto, luego vuelve otro a la mente, pero creo que si llego a comprar el Breitling, será el último... bueno, luego quizá venga uno tipo táctico, y bueno luego... jajajaja.

No, creo que con cuatro ya son más que suficientes, eso si, ante todo CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD!!!!!!!!!

Willy Fog
11/03/13, 23:32
Despues de 5 semanas conmigo por USA, creo que el JLC va a tener nuevo dueño. Lo mas seguro se vaya para UK.

Asi que solo tendre 2 por ahora... Rolex DeepSea y Panerai 372. Yo creo que puede ser una bonita pareja, pero el Pam372 quizas salga también.

Si que me entra tentacion de comprarme otro con el dinero del JLC, pero por ahora no creo.

Yo cuando empece con los relojes llegue a tener hasta 6 buenos relojes al mismo tiempo, Rolex gmt pepsi, Tag Heuer Monaco, Breitling B1, Omega Speedmaster 50 aniversario, Blancpain FF.... pero decidi el vender, bajar en cantidad, subir en calidad y quedarme maximo con 3.

Pero desde hace bastante tiempo me ronda la idea de uno, si vendo el JLC y 372, el dinero ira a una cajita... si luego me arrepiento de haber vendido, pues a disfrutar con la búsqueda de un nuevo o nuevos relojes :)

He de probarlo...

Un saludo

Jordiher
11/03/13, 23:35
Despues de 5 semanas conmigo por USA, creo que el JLC va a tener nuevo dueño. Lo mas seguro se vaya para UK.

Asi que solo tendre 2 por ahora... Rolex DeepSea y Panerai 372. Yo creo que puede ser una bonita pareja, pero el Pam372 quizas salga también.

Si que me entra tentacion de comprarme otro con el dinero del JLC, pero por ahora no creo.

Yo cuando empece con los relojes llegue a tener hasta 6 buenos relojes al mismo tiempo, Rolex gmt pepsi, Tag Heuer Monaco, Breitling B1, Omega Speedmaster 50 aniversario, Blancpain FF.... pero decidi el vender, bajar en cantidad, subir en calidad y quedarme maximo con 3.

Pero desde hace bastante tiempo me ronda la idea de uno, si vendo el JLC y 372, el dinero ira a una cajita... si luego me arrepiento de haber vendido, pues a disfrutar con la búsqueda de un nuevo o nuevos relojes :)

He de probarlo...

Un saludo

Con el "pico", te puedes quedar algún reloj del foro:ok:

pepeliza
11/03/13, 23:38
Con el "pico", te puedes quedar algún reloj del foro:ok:

Que no Jordi... que mea mucho más alto. ¿No ves que el más barato que ha tenido es de 1500 €? Ahora está por encima de los 4000.

Willy Fog
12/03/13, 03:05
Que no Jordi... que mea mucho más alto. ¿No ves que el más barato que ha tenido es de 1500 €? Ahora está por encima de los 4000.

Jose Luis, el problema no es lo que cuestan, no me gustan.

He tenido relojes de 12 euros (Casio) y los he llevado orgulloso.

Si meo mas alto quizas sea porque estoy en una posicion geografica con mas altura referente al mar.

Un saludo

IgorMó
12/03/13, 05:48
Que no Jordi... que mea mucho más alto. ¿No ves que el más barato que ha tenido es de 1500 €? Ahora está por encima de los 4000.

Y eso que tiene que er Pepeliza, yo tengo en mi colección privada varios, el más barato ahora es el daytona steel que anda por 10.000 € y mi proximo reloj es uno de 200 €

El super Seiko submariner customizado y loquito por tenerlo estoy

pepeliza
12/03/13, 07:21
Jose Luis, el problema no es lo que cuestan, no me gustan.

He tenido relojes de 12 euros (Casio) y los he llevado orgulloso.

Si meo mas alto quizas sea porque estoy en una posicion geografica con mas altura referente al mar.

Un saludo

Era una broma a Jordi para que no insista...
Una cosa es lo que has tenido y otra tus metas actuales... Te cito del post 32: "bajar en cantidad, subir en calidad y quedarme maximo con 3." Blanco y en brick...
En altitud sobre el mar andas casi a cero... otra cosa es tu posición en el mapa (latitud)... ahí nos ganas por goleada.

pepeliza
12/03/13, 07:29
Y eso que tiene que er Pepeliza, yo tengo en mi colección privada varios, el más barato ahora es el daytona steel que anda por 10.000 € y mi proximo reloj es uno de 200 €

El super Seiko submariner customizado y loquito por tenerlo estoy

Tiene mucho que ver con que era una respuesta a Jordi y él sabe por donde va mi post... No tiene nada que ver con que tu reloj más barato cueste 10000 y ahora vayas a por un Seiko... y tiene algo que ver con velas y entierros. Todo dicho con el mayor cariño, Igor.

Willy Fog
12/03/13, 07:43
Era una broma a Jordi para que no insista...
Una cosa es lo que has tenido y otra tus metas actuales... Te cito del post 32: "bajar en cantidad, subir en calidad y quedarme maximo con 3." Blanco y en brick...
En altitud sobre el mar andas casi a cero... otra cosa es tu posición en el mapa (latitud)... ahí nos ganas por goleada.

Depende el dia, hago mis necesidades a mas o menos altura. Pero no ando casi a cero :)

Localización de San Petersburgo en Óblast de Leningrado. 59°56′00″N 30° 20′00″E ... Total, 1,439 km² · Altitud. • Media, 3 msnm. • Máxima, 175 msnm.

pepeliza
12/03/13, 07:50
Depende el dia, hago mis necesidades a mas o menos altura. Pero no ando casi a cero :)

Localización de San Petersburgo en Óblast de Leningrado. 59°56′00″N 30° 20′00″E ... Total, 1,439 km² · Altitud. • Media, 3 msnm. • Máxima, 175 msnm.

Pues más o menos como en El Vendrell... pero todos los mesetarios, a más de 600 m, las hacen a bastante altura. No digamos nada de Sepoga...

Jordiher
12/03/13, 08:19
Jose Luis, el problema no es lo que cuestan, no me gustan.

He tenido relojes de 12 euros (Casio) y los he llevado orgulloso.

Si meo mas alto quizas sea porque estoy en una posicion geografica con mas altura referente al mar.

Un saludo

Es queeeeeeeeeeeeeeeee.... ¡Cómo sois! JL y yo ya sabemos de qué va el tema y ya lo ha explicado... Jejejejejejeje.......

Y mi amigo Igor por medio:ok:

19rainbow74
12/03/13, 11:09
Hace algunos años vivía sin más problema con un sólo reloj, pero ahora... Madre mía! No puedo ni imaginármelo, jejejeje

tankeoma
12/03/13, 11:17
Que no Jordi... que mea mucho más alto. ¿No ves que el más barato que ha tenido es de 1500 €? Ahora está por encima de los 4000.

Ya te lo dijo claro willy fog no es cuestion de precios si no de gustos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pepeliza
12/03/13, 11:21
Ya te lo dijo claro willy fog no es cuestion de precios si no de gustos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí, pero eso era antes. Ahora solamente le gustan los caros.

tankeoma
12/03/13, 11:35
Sí, pero eso era antes. Ahora solamente le gustan los caros.

De eso nada. Se de buena tinta que estuvo apuntito de comprarse un seiko hace unos meses y no precisamente de los caros.....
no juzgueis y no sereis juzgados....

Y si puede comprarse los caros bien hace si puede yo lo haria....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Willy Fog
12/03/13, 11:56
Sí, pero eso era antes. Ahora solamente le gustan los caros.

Jose Luis, te confundes conmigo.

Te agradeceria que me des de baja en el foro.

Gracias.

pepeliza
12/03/13, 12:15
Jose Luis, te confundes conmigo.

Te agradeceria que me des de baja en el foro.

Gracias.
¿Te pasa algo?. Creo que el que te confundes eres tú. Todo el tiempo he estado en todo desenfadado... es lo que tiene no utilizar los emoticonos. Tú sabrás...

Willy Fog
12/03/13, 12:18
¿Te pasa algo?. Creo que el que te confundes eres tú. Todo el tiempo he estado en todo desenfadado... es lo que tiene no utilizar los emoticonos. Tú sabrás...

Aunque no haya emoticonos, hay maneras de expresarse. No solo hoy, tambien en veces anteriores. Como te comento, te agradeceria que me dieses de baja.

Un saludo

pepeliza
12/03/13, 12:20
De eso nada. Se de buena tinta que estuvo apuntito de comprarse un seiko hace unos meses y no precisamente de los caros.....
no juzgueis y no sereis juzgados....

Y si puede comprarse los caros bien hace si puede yo lo haria....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿He dicho yo algo de que haga bien o haga mal comprándose lo que le dé la gana?. Por favor, no nos metamos en donde no nos llaman, que yo no he juzgado a nadie...
Todos hacemos bien comprando lo que queramos, faltaría más, siendo nuestro dinero.

Jordiher
12/03/13, 12:36
Aunque no haya emoticonos, hay maneras de expresarse. No solo hoy, tambien en veces anteriores. Como te comento, te agradeceria que me dieses de baja.

Un saludo

Juan.... ¿estamos sensibles hoy? La verdad es que ahora no te entiendo, de verdad:ok:

jorgefde
12/03/13, 12:52
Haya paz tranquilos haya paz, que yo creo que ha sido un mal entendio, hay veces que al ser todo escrito no se interpreta el tono con que se dicen las cosas, y Jose Luis hay veces que habla en plan broma como antes y sino se le conoce puede parecer que habla como enfadado pero no!

Vamos a lo nuestro chicos!!! Mirar que Zeus llevo hoy aunque se que no os gusta jeje


22468

pepeliza
12/03/13, 12:56
Aunque no haya emoticonos, hay maneras de expresarse. No solo hoy, tambien en veces anteriores. Como te comento, te agradeceria que me dieses de baja.

Un saludo

Sabes de sobra que aquí no se dan bajas... se las coge cada uno, temporales o definitivas. Efectivamente hay maneras de expresarse y cada cual tenemos la nuestra... tú también, pero creía que a estas alturas los más veteranos ya nos conocíamos en las maneras de expresarse de cada cual.
Y para arreglar o aclarar estas cosas hay vías más discretas, pero cada cual elige la que le parece más idónea.
Saludos

ehms67
12/03/13, 13:04
Jose Luis, te confundes conmigo.

Te agradeceria que me des de baja en el foro.

Gracias.

Venga Willy Fog ,no te conozco ,pero tienes la mejor Ubicación del Foro,"Where the wind blows".Estoy con Jorge ,a veces escribimos con segundas y no se nos capta bien.Creo que ha sido el caso.Me gustaría seguir disfrutando de tus comentarios y fotos.
Un Saludo de un viajante como tu.

davozs
12/03/13, 14:29
No se lo que pasa. Seguro que es por escribir y no poner emoticonos y parecer (o entender el que recibe la respuesta) que se dice una cosa distinta de la que se pretende. Por una tontería no creo que debamos hacer un mundo.

roca1
12/03/13, 15:10
Venga Willy que los malentendidos estan para ser aclarados, no te vayas asi Crack!

pertunico
06/05/13, 21:55
Pues como que no sabia esta historia de Mortadelo y Filemón... Cobaaaalllllde de la pladeeeela..¡¡¡ O me devuelves las clemenvillas, o nos debes una explicación... Nunca será como la de Pepe Isbert... En Bienvenido Mister Marshalll..... Tu padre seguro que lo recuerda....

No quiero hacer sangre..., congelada o falsificada según estés en Rusia o en China... Pero me temo que deberíamos buscar en las..., " Cherchez la femme..", o algo parecido....

Bueno Juan, es broma , comprendo que después de viajar tanto no soportes al ambiente pestulento de tu cataespaña (que pasa...¡¡¡¡¡?????). Lo entiendo y lo comprendo..., pero dinos que nos vayamos a la porra... o parecido...¡¡¡¡

Saludos Juan. Este año te has quedao sin clemenvillas... Todavía llegaríamos a las Valencialate... Dos semanas de sazón magníficas. Tu mismo Amigo.

Saludos Amigo Juan