PDA

Ver la Versión Completa : Después de Rolex ¿cual te parece la segunda marca que mejor explota su marketing?



dic1
16/01/13, 01:07
Hola compañeros .

Sabemos que Rolex es la reina del marketing , la marca con la mejor publicidad de la historia relojera , a nivel de calidad en sus mensajes y de posicionamiento de marca :ok:

Pero ... ¿Cual es la segunda marca que mejor la hace ?


Ala , empieza el debate. :innocent:

ehms67
16/01/13, 01:17
Hoy estás inspirado eh Diego...

Para mi aparte de Rolex,PP lo está haciendo de coña,esto de producir pocos relojes y a cuenta gotas da sus resultados.Ver según que PP en un escaparate es como el anuncio de Audi del fantasma en la nieve....Yo lo vi.....

davozs
16/01/13, 09:07
Si hacemos un repaso a la historia reciente relojera, Rolex y PP. Pero últimamente se ve muy buenos anuncios de TAG ...

Jordiher
16/01/13, 09:48
Yo también creo que Tag Heuer y Omega son los siguientes, con todos sus embajadores, que no son pocos:ok:

jorgefde
16/01/13, 09:56
Yo también creo que Tag Heuer y Omega son los siguientes, con todos sus embajadores, que no son pocos:ok:

Estoy con Jordi, creo que ultimamente Tag y Omega son las que más Marketing tienen, con sus múltiples embajadores y campañas publicitarias. Además creo que entre la gente que, o no sabe de relojes o no le interesan mucho, son bastante conocidas.

lorenzana
16/01/13, 10:01
TAG se ha convedrtido, sin duda alguna en una marca aspiracional. Han sido listos.

Lo de los "embajadores" tiene su gracia. Algunas marcas tienen una nómina más extensa que muchas misiones diplomáticas ante la ONU.

dic1
16/01/13, 11:43
Yo también creo que Tag Heuer y Omega son los siguientes, con todos sus embajadores, que no son pocos:ok:

Coincidimos :ok:

SurferoOoOo
16/01/13, 11:47
Para mi Tag y Omega.

jf4
16/01/13, 11:55
Pues señores, hablando de marketing puro y duro... Viceroi y Lotus les dan papas a todos...

Pd: Eso sí, se lo gastan todo ahí, porque vaya truños..

Llellei
16/01/13, 12:00
Yo distinguiría entre publicidad y marketing, hacer muchos anuncios no significa hacer buen marketing.

En mi caso creo que después de Rolex sin duda esta Patek.