PDA

Ver la Versión Completa : El bueno , bonito, barato .... di cual fue tu mayor chollo.



dic1
16/01/13, 01:26
Hola compañeros :ok:

¿Cual fue vuestro mayor chollo ? ya sea de un modelo con una relación calidad/precio cojonudo :ok: , como un reloj con un descuento brutal .... (no es obligatorio decir precio :ok: )

Un saludo compañeros :ok:

ehms67
16/01/13, 01:40
Pues te lo diré Diego,Rolex Deepsea comprado en el Aeropuerto de Barajas en Abril 2012 antes que subieran 1600e pagué 6200e y ahora ya está por los 9900,También un IWC Big Pilot por 7000 en 2010 cuando ya estaba por 11900.Ambos nuevos claro.

dic1
16/01/13, 02:09
Pues te lo diré Diego,Rolex Deepsea comprado en el Aeropuerto de Barajas en Abril 2012 antes que subieran 1600e pagué 6200e y ahora ya está por los 9900,También un IWC Big Pilot por 7000 en 2010 cuando ya estaba por 11900.Ambos nuevos claro.


Si tu con Parnis no andas no ... jaja vaya crack :ok:

pepeliza
16/01/13, 02:33
Si tu con Parnis no andas no ... jaja vaya crack :ok:

Con Parnis no... con "parné".

Llellei
16/01/13, 08:39
Ejem, para mi los de los sorteos

davozs
16/01/13, 09:47
Ejem, para mi los de los sorteos

Claro, claro. Por cierto, me ha dicho un pajarito que dejarás de participar en los sorteos para que les toquen los relojes a otros ... :D:D:D

jmog
16/01/13, 11:29
Claro, claro. Por cierto, me ha dicho un pajarito que dejarás de participar en los sorteos para que les toquen los relojes a otros ... :D:D:D

Pues casi prefiero que le toquen a llellei, por lo menos conocemos los relojes porque con otros estamos esperando todavía...

dic1
16/01/13, 11:39
Pues casi prefiero que le toquen a llellei, por lo menos conocemos los relojes porque con otros estamos esperando todavía...

http://www.ticoracer.com/forum/attachment.php?attachmentid=62097&d=1354292198

SurferoOoOo
16/01/13, 11:50
El seiko militaru verde me salió tirado de precio y los vostok que tengo también me salieron muy baratos

Joseripollete
16/01/13, 12:30
Mi mayor chollo fue casarme con mi mujer que es la que me costea los relojes,.

Pep

19rainbow74
16/01/13, 12:34
Qué crack!!! jajajaja :roflmao:

Mi mayor chollo fue casarme con mi mujer que es la que me costea los relojes,.

Pep

ehms67
16/01/13, 13:24
Qué crack!!! jajajaja :roflmao:


SSSSSSSSSSSS Estoy buscando una de estas,no lo digáis muy alto que después se entera mi mujer.

dic1
16/01/13, 13:49
Mi mayor chollo fue casarme con mi mujer que es la que me costea los relojes,.

Pep

Jojojojo + 100000

19693

Sant_andreu
16/01/13, 13:56
Jajaja...:roflmao:

hace unos años compré mi Vacheron Overseas Chrono en un estado deplorable a un precio no menos deplorable (:yikes:), después de su correspondiente lavado de cara y revisión ha quedado como nuevo.

jorgefde
16/01/13, 14:02
Mi mayor chollo fue casarme con mi mujer que es la que me costea los relojes,.

Pep

Que grande!!! Jajajaja tendre que buscar yo en un futuro alguna de ese tipo

Llellei
16/01/13, 14:19
Claro, claro. Por cierto, me ha dicho un pajarito que dejarás de participar en los sorteos para que les toquen los relojes a otros ... :D:D:D

Te lo podras creer o no, pero estoy comprando menos participaciones para que no me toque. Si me llega a tocar el ultimo sorteo hundo los sorteos de relojistas para una buena temporada jajaj.

SurferoOoOo
16/01/13, 16:36
Mi mayor chollo fue casarme con mi mujer que es la que me costea los relojes,.

Pep


Muy bonito si señor.

carmos
17/01/13, 00:39
Hace muy poco el Bulova Precisionist, desde USA, por menos de 120€, un chollo vamos

argentona
17/01/13, 08:01
El mejor chollo el haber conocido a mi mujer!!!

Mis mejores relojes han sido regalos de ella, el Kirium (que es un relojazo pero ya tiene unos años) me lo regaló al año de ser novios y el Tag500 (mi joya) me lo regaló cuando nos casamos.

Esto si que es un buen chollo......espero que para los 40 caiga algo....:ok:

Un saludo!!

limbo
17/01/13, 10:39
Sois unos cracks. Dónde hay más mujeres así ?

Jordiher
17/01/13, 10:57
El mejor chollo el haber conocido a mi mujer!!!

Mis mejores relojes han sido regalos de ella, el Kirium (que es un relojazo pero ya tiene unos años) me lo regaló al año de ser novios y el Tag500 (mi joya) me lo regaló cuando nos casamos.

Esto si que es un buen chollo......espero que para los 40 caiga algo....:ok:

Un saludo!!

Bueno, pero al final, al final, todo sale del mismo sitio... ¿no? Aunque aquí estemos casados en régimen de separación de bienes...:ok:

dbravo78
19/01/13, 20:50
Mi mayor chollo , es un omega speedmaster broad arrow moonphase bisel oro blanco ... de momento es uno de los relojes mas economicos que he comprado ...

pertunico
19/01/13, 20:59
El mejor chollo el haber conocido a mi mujer!!!

Mis mejores relojes han sido regalos de ella, el Kirium (que es un relojazo pero ya tiene unos años) me lo regaló al año de ser novios y el Tag500 (mi joya) me lo regaló cuando nos casamos.

Esto si que es un buen chollo......espero que para los 40 caiga algo....:ok:

Un saludo!!

Pienso como tu, mi mujer es insuperable, jejejeeeee Ese que se rie... cara a la pared.¡¡¡¡¡¡

Y sin duda a los 40..se cae EL PELO...ejemmmmm

Perdona Argentona, pero es que lo pones a güevo....ejemmm...

Personalmente medio kilo mio es de tu ppropiedad... Bonisim...¡¡¡

Saludos Amigos.

dic1
19/01/13, 21:28
Mi mayor chollo , es un omega speedmaster broad arrow moonphase bisel oro blanco ... de momento es uno de los relojes mas economicos que he comprado ...

Eaaa ¡¡¡
No esperaba verte por aqui .... me alegro mucho de volver a coincidir contigo en un foro , de verdad :ok:
En cuanto a tu reloj ... buff , de ti no me sorprende , vaya bichos gastas siempre jaja

Un saludazo crack :ok:

dbravo78
19/01/13, 21:34
No me muevo mucho por estos lares , pero a partir de ahora creo que participare por aqui algo mas ... entre tu y yo quedo algo pendiente , pero perdi tu direccion y rastro ... asi que ya sabes privadito y te envio lo que te dije :thumb_yello:

dic1
19/01/13, 21:36
No me muevo mucho por estos lares , pero a partir de ahora creo que participare por aqui algo mas ... entre tu y yo quedo algo pendiente , pero perdi tu direccion y rastro ... asi que ya sabes privadito y te envio lo que te dije :thumb_yello:

OK ¡¡ :ok:

ermulo
19/01/13, 21:58
Diego, no tienes perdón, hoy he traído todos mis Seikos, para presentartelos y me dicen que no vienes, mecagoento jajaja bueno, eso, que te hemos echado de menos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dic1
19/01/13, 22:01
Diego, no tienes perdón, hoy he traído todos mis Seikos, para presentartelos y me dicen que no vienes, mecagoento jajaja bueno, eso, que te hemos echado de menos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Que mas hubiera querido yo ... no ha sido por falta de ganas , me hubiera encantado :ok:

Rosso
21/01/13, 17:40
En primer caso un Seiko Samurai que compré nuevo y barato. Cuando lo vendí saqué el doble después de 5 años.
El segundo Milgauss lo compré nuevo muy barato, cuando Rolex pegó el subido lo vendí por lo mismo que me costó.

dic1
21/01/13, 22:12
En primer caso un Seiko Samurai que compré nuevo y barato. Cuando lo vendí saqué el doble después de 5 años.
El segundo Milgauss lo compré nuevo muy barato, cuando Rolex pegó el subido lo vendí por lo mismo que me costó.

¿Te has dado cuenta de lo que has dicho?
Lo que yo he dicho siempre , que Rolex y Seiko son dos de las marcas que mas se revalorizan :ok: , la primera por subidas de PVP , y la segunda en cuanto un modelo se deja de fabricar .... Seiko que se quita de venta , Seiko que sube automaticamente de precio en el mercado :king: yo tengo alguno que confio en ellos para mi plan de jubilación :lmfao::lmfao: