PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Seiko



tortuga
01/02/10, 21:41
Ahí va una fotillo de mi nuevo juguete:dizzy:

http://img713.imageshack.us/img713/3579/monster007y.jpg (http://img713.imageshack.us/i/monster007y.jpg/)

DiegoHid
01/02/10, 22:22
Que elegante Carlos esa foto, con la camisa blanca.

Muy bonito el reloj Carlos, de cara al verano me comprare uno como el tuyo, ya veras!!!

Un saludo
Diego

Manrique
02/02/10, 00:14
¿¿¿ Solo uno ... ???, veras que rápido cae otro ... son un vicio.

Enhorabuena por la compra.

Tortuga Shelly
02/02/10, 00:45
¿¿¿ Solo uno ... ???, veras que rápido cae otro ... son un vicio.

Se empieza por un Monster, se sigue al Samurai, también el Sumo, y si no pones freno acabarás con un Tuna o un MarineMaster.

Shogun
03/02/10, 20:06
me ha parecido ver un monstruo ja ja ja es uno de los pocos Seiko que no he tenido

gonzaloan
07/02/10, 20:14
me ha parecido ver un monstruo ja ja ja es uno de los pocos Seiko que no he tenido

Pues habrá que ponerle remedio al asunto, no?

Jordiher
07/02/10, 22:44
Oseasé que te has olvidado del gran Tissot y del "feo" Parnis. Realmente, ya te veo corriendo con él en verano, y después, a la playita que tantos recuerdos me dan de cuando era más joven. Ya saber, Carlos, te lo mereces.... Y yo dejé perder mi "naranjito", que se fué de piscinas.......

tortuga
07/02/10, 23:10
Nada hombre anímate y date un caprichín con otro naranjito...

El mío no me lo quito ni pa dormir...

Me tiene enamorauuuuu

Saludetes

FranJoe
13/02/10, 20:25
Todo un acierto, el monster es.. mágico.

Un saludo

Lupy
05/05/10, 12:27
Y yo que se lo regale a mi hermano.......:doh: y no consigo convercerlo que me lo devuelva, mira que se lo digo, que no sirve, que es grande, feo, en fin......que cabezota es.....no hace mas que decirme....... :nono2::nono2:

varoyo
05/06/10, 23:36
Lo tengo en color natanja y es contundente el condenado...

hermez
06/06/10, 15:52
Se empieza por un Monster, se sigue al Samurai, también el Sumo, y si no pones freno acabarás con un Tuna o un MarineMaster.

Dime como pasar directamente a un Samurai, ¿dónde lo consigo a buen precio? :)

Shogun
06/06/10, 18:29
Dime como pasar directamente a un Samurai, ¿dónde lo consigo a buen precio? :)

difícil están descatalogados en ebay casi la única solución, pero la mayoría son dial blanco y los otros los de titanio y mercado de segunda mano

disleno
06/06/10, 19:33
Yo nunca me habia fijado demasiado en esta marca, pero hace unos dias, me enseño un compañero de trabajo un Premier Kinetic Perpetuo, con la esfera blanca, que me dejó boquiabierto. Super- atractivo y elegante. Estoy pensando en chafardear por ahí y probarmelo.

hermez
08/06/10, 12:38
difícil están descatalogados en ebay casi la única solución, pero la mayoría son dial blanco y los otros los de titanio y mercado de segunda mano

Si, yo lo quería blanco y lo acabo de comprar ayer. :)
Pondré fotos cuando me llegue.

Shogun
08/06/10, 13:49
Si, yo lo quería blanco y lo acabo de comprar ayer. :)
Pondré fotos cuando me llegue.

me alegro que fuera el que buscarás pon fotos cuando lo tengas

Lone Cat
10/11/10, 20:14
Precioso el Monster, el negro me tiene enamorado. De hecho, es mi segundo favorito por detrás del Dojo. El Dojo, ese cruce entre diver y militar me tiene "sorbido el seso".

Rafael.Tecnalum
21/02/11, 23:37
Que pasada. Que modelo es ???