PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os quitáis el reloj cuando practicáis...



davozs
17/01/13, 15:05
... sexo? (para evitarle roces, ray(ll)as, ...). :harhar::innocent: :vibrate::shutup2:

Primero yo: depende de como me pille ...:lmfao: Es decir, no me quito el reloj si lo llevo puesto o bien no me pongo el reloj para que me acompañe en ese menester. :ok::boxing::boxing::fisch::fisch::eek2::eek2::dun ce::dunce:

jorgefde
17/01/13, 15:24
Yo siempre me lo quito, nose manias para estar ms comodo supongo...

Llellei
17/01/13, 15:59
Procuro quitarmelo...aunque no siempre dé tiempo :lmfao:

19rainbow74
17/01/13, 16:10
¿Cuando practico quéeee? jejejejeje

Pues depende de dónde me pille, claro

pepeliza
17/01/13, 16:16
¿Y exo qué es? El relox y el sejso... vaya, vaya (o valla, valla en los 110 metros).

dic1
17/01/13, 17:53
Me lo suelo quitar, que despues me emociono y lo acabo golpeando en algún sitio ....

pepeliza
17/01/13, 17:57
... sexo? (para evitarle roces, ray(ll)as, ...). :harhar::innocent: :vibrate::shutup2:

Primero yo: depende de como me pille ...:lmfao: Es decir, no me quito el reloj si lo llevo puesto o bien no me pongo el reloj para que me acompañe en ese menester. :ok::boxing::boxing::fisch::fisch::eek2::eek2::dun ce::dunce:

¡Antonio!... haber subido este hilo tuyo...
http://www.relojistas.com/threads/9418-%C2%BFCu%C3%A1ndo-hac%C3%A9is-el-amor-llev%C3%A1is-el-reloj-puesto
¡Cuanto daño hace el Alzheimer!

SurferoOoOo
17/01/13, 18:20
Pues según como me pille, no tengo norma fija.

davozs
17/01/13, 18:21
En 3 meses hemos crecido bastante y pensé dedicar un hilo nuevo, no vaya a suceder con aquel hilo sobre el medio acuático en otro foro, que años después seguía y seguía ...

Jordiher
17/01/13, 18:31
Pues si hemos crecido, será por el sexo.... Jajajaja..... Opino mañana, a ver cómo va hoy:ok:

pepeliza
17/01/13, 18:43
Pues si hemos crecido, será por el sexo.... Jajajaja..... Opino mañana, a ver cómo va hoy:ok:

¿A ver cómo va, qué?... ¿el hilo o el sexo?

davozs
17/01/13, 19:09
¿A ver cómo va, qué?... ¿el hilo o el sexo?

A ver como va el crecimiento de ambos ... digo yo ... :D

argentona
17/01/13, 19:58
Pues no me lo quito y segun como le he dado cada arañazo..........a mi mujer, que me mete cada bronca!!!!!!!!

El tema siempre me pilla con las botas , ay,,,,con el reloj puesto y cuando hay tema no se puede dejar pasar.......los casados ya me entendéis seguro!!:vibrate:

rvy56ks
17/01/13, 20:13
alguna vez con las ganas me he olvidado del reloj y ha acabado enredándose en el pelo de la que está conmigo y corta un poco, por lo que intento siempre acordarme

argentona
17/01/13, 20:15
Pero llevas el reloj en la muñeca, no?????:yikes:

rvy56ks
17/01/13, 20:33
Pero llevas el reloj en la muñeca, no?????:yikes:

sí, coño, también uso las manos, qué cabrón, eres de los que se tumban boca arriba y venga, que te lo den todo hecho, jajajaja

Jordiher
17/01/13, 20:39
Pero llevas el reloj en la muñeca, no?????:yikes:

¡Juassssssssssssssssssssssss! Yo uso brazalete de piel......

jmog
17/01/13, 20:47
Yo creo que no pienso en relojes en esos momentos, aunque debe ser el único rato del día :ok:

dic1
17/01/13, 20:55
Yo creo que no pienso en relojes en esos momentos, aunque debe ser el único rato del día :ok:

En ese rato es cuando mas hay que pensar .... hay que poner las piernas a las 10 y 10 y dar a la trotadora jajajaja

pepeliza
17/01/13, 20:57
En ese rato es cuando mas hay que pensar .... hay que poner las piernas a las 10 y 10 y dar a la trotadora jajajaja
¿Y le quitas los pantalones al nene? ¡juaaaassssssssss!

Jordiher
17/01/13, 21:05
¿Y le quitas los pantalones al nene? ¡juaaaassssssssss!

ENMO, yo sólo cuando tengo CRI y al día siguiente tengo una KDDA, como es el caso y mi MDD me deja...

Jajajajajaaaaaaaaa

dic1
17/01/13, 21:09
¿Y le quitas los pantalones al nene? ¡juaaaassssssssss!

No debemos hablar de estas cosas en este foro de caballeros , nuestra calidad humana nos obliga solamente a hablar de relojes , hispano chinos y altruistas a poder ser . Juaaassss

Solo dar gracias a los moderadores que hacen esto posible , sin ellos no habria nadie a quien lamer el ###### .

Venga ya , estrella de la muerte OFF jajajajaja

argentona
17/01/13, 21:17
sí, coño, también uso las manos, qué cabrón, eres de los que se tumban boca arriba y venga, que te lo den todo hecho, jajajaja

:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: OJALÁ!!!!:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

jorgefde
17/01/13, 21:45
Jajajajaja hay cada uno que vaya comentarios!

Yo me lo quito por la simple razon que puedes arañar con el reloj a la susodicha y se enfada...

davozs
17/01/13, 21:59
Algunos usan el sistema de las pelillas, yo te devuelvo el dinero y tu me dices cosas guarrillas, o era el sistema de las sillas, uno se abre de patas y el otro le ve las pelotillas ...

Ah, ¿alguno ha probado a hacerlo a 4000 metros de profundidad con una hispano/china, pero que tiene piel de lagarto? Allí se me ocurre llevar un reloj muy concreto ...

dic1
18/01/13, 00:29
Jajajajaja hay cada uno que vaya comentarios!

Yo me lo quito por la simple razon que puedes arañar con el reloj a la susodicha y se enfada...

Ahora responde a esta pregunta de manera sincera ¿que te jode mas , arañar a la susodicha o rayar el reloj ?

dic1
18/01/13, 00:38
Algunos usan el sistema de las pelillas, yo te devuelvo el dinero y tu me dices cosas guarrillas, o era el sistema de las sillas, uno se abre de patas y el otro le ve las pelotillas ...

Ah, ¿alguno ha probado a hacerlo a 4000 metros de profundidad con una hispano/china, pero que tiene piel de lagarto? Allí se me ocurre llevar un reloj muy concreto ...


Antonio ¡¡¡ no te surfures quilloooo ¡¡¡ que ya estamos casi en carnavales y es epoca de alegria :ok:

Aqui te dejo lo que se rumorea que va a ser el carnaval por Malaga o alrededores :innocent: van a ser unos carnavales muy "especiales" jajajaja


MohWV3s_Nk0



Por cierto en el video sale un tal Edgar Orellano , segun pone (diseñador de Caimanes ) ¿no fueron los chinos ? ahora ya hay sudamericanos de por medio .... lo mismo estan a medias con Pintool jajajaja

davozs
18/01/13, 09:32
Ese tal pintool ¿Quién es?

jmog
18/01/13, 12:09
En ese rato es cuando mas hay que pensar .... hay que poner las piernas a las 10 y 10 y dar a la trotadora jajajaja

:roflmao::roflmao::roflmao: Jajajajajajajajajajajaja has estado sembrado

dic1
18/01/13, 14:19
Ese tal pintool ¿Quién es?

El troll oficial de r.e ..... es sudamericano , y le dan alergia los Oris porque son vulgares , tiene una coleccion de Patek que nunca enseña por seguridad , y trata con toda la JetSet americana .... cada vez que hacia un hilo cosechaba 500/600 post en un par de dias insultándole todo el mundo a lo bestia mientras el tio daba palmas :mf_w00t1::harhar: es una cosa impresionante , los moderadores de alli suelen borrar sus hilos pero nadie le hace nada , no le han quitado ni los privados ... tambien es verdad que le da asco toda la relojeria media , nunca se ha metido con Crepas por eso le consienten jajaja

Este trolaco dijo en una ocasion la siguiente frase , que me hizo tanta gracia que no se me ha olvidado : "La clase obrera le debe mucho a Seiko,desde entonces pudieron acceder a tener reloj y por tanto no llegar tarde a las huelgas " :vibrate: es una obra de arte jajajajaja ademas muy dada alli , donde si entras en Off Topic puedes leer perlas como esta : "la culpa de la crisis la tienen los obreros, no es normal que una cajera del DIA tenga derecho a un Audi " .... hay que recuerdos , que bien me lo pase ...

Joseripollete
18/01/13, 14:36
Yo depende, con o sin el, en ocasiones hasta entra en jocs erotics.

Pep.

pepeliza
18/01/13, 15:03
Yo depende, con o sin el, en ocasiones hasta entra en jocs erotics.

Pep.

¿Eso es una marca de calzoncillos?

dic1
18/01/13, 15:10
Yo depende, con o sin el, en ocasiones hasta entra en jocs erotics.

Pep.

Pero procura que sea diver , por el tema de las humedades :vibrate:

Joseripollete
18/01/13, 15:33
Jeje que cachondos sois, son juegos eróticos... Va en serio probarlo y aún adoraréis más a nuestros queridos relojes, incluso le pongo nata, chocolate fundido, helado, y ya podéis dar juego a vuestra imaginación.

jorgefde
18/01/13, 15:40
Jeje que cachondos sois, son juegos eróticos... Va en serio probarlo y aún adoraréis más a nuestros queridos relojes, incluso le pongo nata, chocolate fundido, helado, y ya podéis dar juego a vuestra imaginación.

Jajajajaja bestial

dic1
18/01/13, 16:21
Jeje que cachondos sois, son juegos eróticos... Va en serio probarlo y aún adoraréis más a nuestros queridos relojes, incluso le pongo nata, chocolate fundido, helado, y ya podéis dar juego a vuestra imaginación.

Bestial ¡¡ jajaja habra que probar la frase de : "Cariño quiero que me chupes el reloj hasta las agujas " jajajaja

En serio vaya crack estas hecho :ok::king:

jmog
18/01/13, 16:34
Pero procura que sea diver , por el tema de las humedades :vibrate:

En algunos casos necesitaríamos un 1000 m por lo menos :harhar:

Sant_andreu
18/01/13, 19:41
En ese rato es cuando mas hay que pensar .... hay que poner las piernas a las 10 y 10 y dar a la trotadora jajajaja
:roflmao: lo que me he reído...

Ahora responde a esta pregunta de manera sincera ¿que te jode mas , arañar a la susodicha o rayar el reloj ?
Arañar a la susodicha es relativamente facil, sobre todo si es un diver de esos "contundentes", pero para rallar el reloj, ¿qué haces? ¿el salto del tigre y te das con la mesita de noche? :roflmao:

Jeje que cachondos sois, son juegos eróticos... Va en serio probarlo y aún adoraréis más a nuestros queridos relojes, incluso le pongo nata, chocolate fundido, helado, y ya podéis dar juego a vuestra imaginación.
La relación de cada uno con su reloj ¿puede llegar a esos extremos? "Chúpame la corona, cariño" o "no me toques la carrura, que me haces cosquillas"... :roflmao:

Bestial ¡¡ jajaja habra que probar la frase de : "Cariño quiero que me chupes el reloj hasta las agujas " jajajaja

En serio vaya crack estas hecho :ok::king:
Buenísimo!!!

En algunos casos necesitaríamos un 1000 m por lo menos :harhar:
¿Y una linterna? :roflmao:

dic1
18/01/13, 21:02
Arañar a la susodicha es relativamente facil, sobre todo si es un diver de esos "contundentes", pero para rallar el reloj, ¿qué haces? ¿el salto del tigre y te das con la mesita de noche? :roflmao:



Rallar no ... pero yo hace muchos años con unos 17 , dando amor a una exnovia le jodi una pata de la esfera a un Omega vintage ... me toco llevarle a soldarsela porque se me quedo la esfera girada jajaja ¿el como paso ? era una loba cojonuda y la meti un azotazo en el culo como grito de guerra :roflmao: .... que azote la daria para saltarle una pata a la esfera :roflmao: jajajaja saltaron las dos , la esfera y ella :roflmao:

En que acabara esto :harhar: ....

Sant_andreu
18/01/13, 21:49
Rallar no ... pero yo hace muchos años con unos 17 , dando amor a una exnovia le jodi una pata de la esfera a un Omega vintage ... me toco llevarle a soldarsela porque se me quedo la esfera girada jajaja ¿el como paso ? era una loba cojonuda y la meti un azotazo en el culo como grito de guerra :roflmao: .... que azote la daria para saltarle una pata a la esfera :roflmao: jajajaja saltaron las dos , la esfera y ella :roflmao:

En que acabara esto :harhar: ....
Ya veo que eres una fiera, amigo, como para dejarte una hermana... :lmfao:

jorgefde
18/01/13, 23:02
Rallar no ... pero yo hace muchos años con unos 17 , dando amor a una exnovia le jodi una pata de la esfera a un Omega vintage ... me toco llevarle a soldarsela porque se me quedo la esfera girada jajaja ¿el como paso ? era una loba cojonuda y la meti un azotazo en el culo como grito de guerra :roflmao: .... que azote la daria para saltarle una pata a la esfera :roflmao: jajajaja saltaron las dos , la esfera y ella :roflmao:

En que acabara esto :harhar: ....

Pero Diego! Jajajajaja

En serio lo que me puedo estar riendo con este hilo, asi da gusto!

ehms67
18/01/13, 23:19
Pues yo depende si es uno de aquí te pillo aquí te mato,pues no,el reloj se queda puesto.Pero si es una "Super Sesion",pues entonces ya hay preparación y me quito el reloj JAJAJAJA