PDA

Ver la Versión Completa : Guardemos tributo a Macario ¡¡¡¡ imagenes , un reloj con un perro .



dic1
17/01/13, 21:15
Hola compañeros :ok:

Hagamos un hilo gracioso , subamos una foto de un reloj con un perro ... vale de cualquier raza , vivo , de peluche , dibujado :vibrate::vibrate:

Reloj mas perro = MACARIO ¡¡¡


Es un hilo chorra como pocos :harhar::harhar: pero puede salir alguna foto graciosa :ok:


Venga , a fabricar Macarios ¡¡

jorgefde
17/01/13, 21:59
Pues ahi van tres hechas ahora mismo a Coco, mi perro, con el reloj que llevo hoy, el Zeus Gold Skeleton


19788


19789


19790

lorenzana
27/01/13, 22:37
"Chispas"" luce en su muñeca un "vintage" patrio; un Savar de cuerda propiedad de su dueña.
"Sabas" porta sobre su lomo-bili un "intocable" Breil.20263

jf4
28/01/13, 19:27
Ya estamos otra vez con los perros?? y si quiero una con mis gatos?? En vez de Macario cómo se llamará?.
Estás loquito compi! jajajajajajajaja.

A ver si tengo un rato y ves al Ananta donde ningún Japo imaginó jamás ;)

jf4
28/01/13, 19:29
Hola compañeros :ok:

Hagamos un hilo gracioso , subamos una foto de un reloj con un perro ... vale de cualquier raza , vivo , de peluche , dibujado :vibrate::vibrate:

Reloj mas perro = MACARIO ¡¡¡


Es un hilo chorra como pocos :harhar::harhar: pero puede salir alguna foto graciosa :ok:


Venga , a fabricar Macarios ¡¡

Por cierto, que mal rollo me ha dado eso de vivo... puf, parece que después viene: muerto... :disgust:

dic1
29/01/13, 00:29
Por cierto, que mal rollo me ha dado eso de vivo... puf, parece que después viene: muerto... :disgust:

Seguro que un perro muerto asi de majo no te importaria ver jajaja

20327

Donde has metido el Ananta ? ... viniendo de ti me imagino que puede salir rodeado de tetas como minimo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PDT: A ver cuando tomamos una caña , que viviendo al lado ya nos vale jajaja :ok:

jf4
29/01/13, 10:36
Seguro que un perro muerto asi de majo no te importaria ver jajaja

20327

Donde has metido el Ananta ? ... viniendo de ti me imagino que puede salir rodeado de tetas como minimo :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

PDT: A ver cuando tomamos una caña , que viviendo al lado ya nos vale jajaja :ok:

Ese perrín tiene de muerto lo mismo que yo... :)

Bueno, hoy estará más vivo él que yo, anoche a las nueve me trajeron un pequeño que se va el viernes a Madrid adoptado y lo tuve que dejar en la bodega, ya que no había tiempo de socializarlo con mis tres perros, se ha pasado la noche entera aullando! puf, no he pegado ojo, estoy que me caigo.
Como no consiga que se lleve bien con los míos de aquí al viernes me da algo.

Y en este hilo no puede haber tetas! Sólo peques y relojes, las tetas las dejamos para otras cosas :mf_w00t1:

La cañita o lo que sea la tenemos pendiente.

Saludos socio