PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Nuevo Omega Soccer ?



dic1
19/01/13, 00:52
Hola compañeros :ok:

¿Volveran los Omega Soccer ? o este es un caso aislado como guiño a los 60 ? ¿Le considerais un autentico Soccer ?

19847


¿Que opinais ?

Sant_andreu
19/01/13, 00:55
El Soccer creo recordar que tenía la escala cronográfica en 45 minutos, que es lo que dura cada uno de los dos períodos de un partido de futbol, pero a este no se lo veo. Está claro que la inspiración la tiene en aquellos modelos setenteros.

jorgefde
19/01/13, 01:06
Exacto, ese no tiene la subesfera de los 45 minutos. Pero de todas formas no me termina de convencer... Nose esa convinacion de colores jo me llama

dic1
19/01/13, 01:06
El Soccer creo recordar que tenía la escala cronográfica en 45 minutos, que es lo que dura cada uno de los dos períodos de un partido de futbol, pero a este no se lo veo. Está claro que la inspiración la tiene en aquellos modelos setenteros.

Si , es lo unico que realmente le falta ...


19849

davozs
19/01/13, 01:08
Ligeramente feo ...

alberthern
19/01/13, 01:12
Si, es un guiño a los Soccer, pero sin ser un Soccer, porque le falta lo más importante que es la esfera de 45 min. tan característica.

La verdad es que para pagar lo que pedirán por él, hay bastantes modelos más interesantes.

jf4
19/01/13, 12:16
No me gusta. Es que pienso que Omega necesita un lavado de cara importante. Lleva haciendo lo mismo 15 años, ahora ha metido el bisel cerámico a los Planet Ocean como mega novedad, cuando otras marcas llevan años poniéndolo, y ya tienen ventas sin hacer más hasta dentro de otros quince años...

No sé, me gusta que las marcas guarden una imagen, pero es que últimamente me estoy cansando de ver siempre lo mismo en algunas marcas.

dic1
19/01/13, 13:12
No me gusta. Es que pienso que Omega necesita un lavado de cara importante. Lleva haciendo lo mismo 15 años, ahora ha metido el bisel cerámico a los Planet Ocean como mega novedad, cuando otras marcas llevan años poniéndolo, y ya tienen ventas sin hacer más hasta dentro de otros quince años...

No sé, me gusta que las marcas guarden una imagen, pero es que últimamente me estoy cansando de ver siempre lo mismo en algunas marcas.

Pues a mi precisamente es lo que mas me pone de ella , el estilo Omega :ok: , estan consiguiendo lo que hizo Rolex , que todo el mundo cuando piense en Omega le asocie a una estetica determinada , y eso es algo que me gusta :ok:

SurferoOoOo
19/01/13, 15:09
No me gusta. Es que pienso que Omega necesita un lavado de cara importante. Lleva haciendo lo mismo 15 años, ahora ha metido el bisel cerámico a los Planet Ocean como mega novedad, cuando otras marcas llevan años poniéndolo, y ya tienen ventas sin hacer más hasta dentro de otros quince años...

No sé, me gusta que las marcas guarden una imagen, pero es que últimamente me estoy cansando de ver siempre lo mismo en algunas marcas.

Para mi. Tienen que tener su identidad y estilo, en lo que tienen que mejorar son en materiales, acabados, tecnología,... Pero con su esencia. Por eso me gusta omega tanto.

SurferoOoOo
19/01/13, 15:11
No me parece un auténtico so caer, como bien dicen los compañeros le falta la escala 45minutos. El reloj estéticamente no es lo más bonito que tiene omega para mi gusto.

ehms67
19/01/13, 15:24
No me parece un auténtico so caer, como bien dicen los compañeros le falta la escala 45minutos. El reloj estéticamente no es lo más bonito que tiene

omega para mi gusto.

Estoy contigo,bueno para mí es este.

1987019871

dic1
19/01/13, 16:01
Estoy contigo,bueno para mí es este.

1987019871





Es que ese es mucho Omega .... ademas ese calibre ya es mas compensado que los FP que tenian fama de guerreros ...

jf4
19/01/13, 17:36
Para mi. Tienen que tener su identidad y estilo, en lo que tienen que mejorar son en materiales, acabados, tecnología,... Pero con su esencia. Por eso me gusta omega tanto.


Pues a mi precisamente es lo que mas me pone de ella , el estilo Omega :ok: , estan consiguiendo lo que hizo Rolex , que todo el mundo cuando piense en Omega le asocie a una estetica determinada , y eso es algo que me gusta :ok:

Está bien tener una seña de identidad, pero no repetirse con pequeños cambios, aunque hay modelos preciosos, otros se repiten más que la cebolla! :)

Rosso
19/01/13, 18:42
Valla tela con el colorido... no me gusta.